Laruku no Tenshi

Feliz cumpleaños amigo!!!, se podria decir q es Sakuhai.

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 31/12/2008, 03:52




Feliz cumpleaños amigo!!!



Capitulo 1

Amigo hoy es tu cumpleaños número 45. Parece mentira que ya hayan pasado tantos años desde que nos vimos por primera vez.
22 o 23 años, se me hace difícil sacar la cuenta, disculpa, pensarás q soy un amigo muy ingrato. Pero a tu lado los años no importan, porq cada uno fue mejor que el anterior.
Aún recuerdo el día en que ingresaste en la banda. Esa mañana Tetsu nos llamó muy temprano. “Tengo baterista nuevo”, dijo. Parecía realmente muy feliz. Según él eras el mejor de todo Japón. Llegamos temprano al estudio, nuestro afamado líder quería que diésemos la mejor impresión posible.
Pero tú no llegabas. Eso molestó un poco al enano...

- Hyde: ese es el nuevo integrante, uno que ni siquiera puede llegar temprano el primer día.
- Tetsu: algo tuvo que haberle pasado. Es que él viene d Tokio, tal vez se retrasó por algo.

Al rato la puerta se abrió y un extraño pelilargo asomó su cabeza. Eras tú. Entraste despacio, como pidiendo permiso para hacerlo. Colocaste tu mano en tu nuca y sonriendo dijiste...

- Sakura: perdón por llegar tarde, pero es que d la estación aquí se me hizo difícil llegar. Me pasé dos veces d la parada. Mi nombre es Sakurazawa Yasunori.
- Hyde: llegas tarde. Tet-chan yo me voy a ensayar un poco en cuanto se acomode el nuevo, házmelo saber.
- Tetsu: Hyde d hecho yo te quería pedir si Sakurazawa se podía quedar en tu departamento porq él no conoce la ciudad y es mejor q esté acompañado.

Recuerdo que Hyde puso una y mil excusas para evitar que aquel extraño terminase viviendo con él. Pero la magnífica sonrisa de nuestro líder lo convenció casi sin esfuerzo. Al principio los dos se llevaban bastante mal. Tu eras muy relajado y t gustaba ir d fiesta en fiesta y Hyde era algo alterado y d estar en casa tranquilo. Cuántas mañanas Tetsu y yo debimos soportar su malhumor y las peleas contigo. Aún recuerdo el cenicero dirigido hacia ti que golpeó en mi frente. Cómo dolió y qué mal se sintió el enano en aquel momento.
Con el tiempo las cosas entre ustedes fueron mejorando. Se reían y hablaban en términos que solo ustedes entendían. Y no era para menos, su día entero pasaban juntos. Era divertido verte corretear a Hyde por todo el estudio con el único fin de hacerle cosquillas o ver a Hyde dándote de comer en la boca. Si Hyde lloraba por alguna d mis bromas tus golpes eran certeros, si enfermabas él solo faltaba para cuidarte.
Qué tontos eran, solo ustedes no se daban cuenta. Pasado un año Tetsu y yo comenzamos a mirarnos con complicidad. Es que era tan obvio. Tuve que ser yo quien hiciera que t sinceraras...

- Sakura: qué ocurre Ken, para qué me llamaste?
- Ken: oye, sabes que Kyoharu, el antiguo compañero de departamento de Hyde, ha regresado para intentar recuperar al enano?
- Sakura: Hyde es GAY???!!!
- Ken: en serio lo preguntas?
- Sakura: claro, si no me lo decías no me daba cuenta. Además por qué me dices a mí lo d ese tal Kyoharu?
- Ken: porque me caes bien, somos amigos y quiero ayudarte. Si pierdes el amor d ese bobo por no avisarte a tiempo me sentiré mal toda la vida.
- Sakura: Ken, amigo yo soy hétero.
- Ken: no dudo d q t gusten las mujeres, pero tu estas enamorado del enano. Porq no t miras en un espejo cuando estas con él. Si explotara algo a tu lado no lo notarías, Hyde capta toda tu atención. Es mejor q lo vayas reflexionando antes d que Kyo t lo saque. Él y Hyde son muy amigos, pero aquel esta enamorado de nuestro peculiar cantante.

Cuando me fui aquella tarde te dejé una gran confusión. Tus ojos denotaban incredulidad, sorpresa, consternación y...miedo??
Sí, miedo. Tenías temor d amar y sobre todo d amar a un hombre. Tu familia era muy tradicional y querían q t casarás y les dieras nietos a tus padres. Pero eso no podía ser y yo estaba completamente seguro d ello. Tus ojos se habían fijado en Hyde. Pero lo negaste durante mucho tiempo. Comenzamos a llevarnos cada vez mejor y juntos compartíamos juegos, bromas, chicas, bares, cigarros, bebidas, secretos, consejos, lágrimas. Podría decir q con el paso de los días nos fuimos convirtiendo en grandes amigos.
Qué celos sintió Tetsu. Él había sido mi mejor amigo desde la infancia y ahora tu venías y ocupabas un lugar importante en mi corazón. Intenté explicarle millones d veces que tu jamás lo reemplazarías pero nunca lo comprendió. Era distinto él era mi hermano pequeño al q debía cuidar y tu...tu t convertiste en mi compañero d ruta.
Pero el punto más alto d nuestra amistad se dio el día en q me confesaste aquello q atormentaba tu corazón...


continuara...
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 4/1/2009, 20:20




OMFG!! Amistad loocaa (L) Amo esa relación cómplice entre Ken y Sakura *-*

Buena onda lo q comenzaste a escribir, Caro!! Espero el resto, está copado el 1er capítulo ;D

ESTE ES MI MJE N° 100! ^^
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/1/2009, 02:00




Feliz cumpleaños amigo!!!




Capitulo 2


Pero el punto más alto d nuestra amistad se dio el día en q me confesaste aquello q atormentaba tu corazón...

- Sakura: Ken lo que me dijiste hace dos años era cierto
- Ken: a qué t refieres?
- Sakura: estoy enamorado d Hyde. Pero ya perdí mi oportunidad. Él esta saliendo con Kyoharu y no creo q lo deje por mí.
- Ken: odio decir esto, pero, t lo dije.
- Sakura: lo sé fui cobarde. Qué quieres, toda mi vida fui amante d las mujeres. Veía una y la baba no dejaba d resbalar por la comisura d mis labios hasta q me la llevaba a la cama. Nunca se me cruzó por la cabeza acostarme con un hombre. Pero en cuanto conocí a Hyde todas las ideas q tenía dejaron d tener valor. Él revolucionó mi vida. Quiero q sea mío pero no puedo pedirle nada. Parece ser feliz con Kyoharu.
- Ken: puede q Hyde quiera a Kyo pero no lo ama, d eso estoy seguro. Él t ama a ti, puedo verlo en sus ojos. Créeme esta vez.

Desde ese día comencé a escuchar tus penas, tus miedos, tus decepciones. Solo yo sé cuánto luchaste por comprobar si lo q sentías hacia el enano era cierto o una simple calentura. Intentamos encontrar una mujer que t lo quitara d la mente pero fue imposible.
Hasta ese día q me cansé d verte sufrir. Lo recuerdas?


continuara...
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 5/1/2009, 18:47




"El enano" xDD Me causa mucha ternura esooo!!

Seeh, Sakuraa, date cuenta! Kiero un amigo como Ken *o*

Grax x subir este fic n.n
 
Top
hydefan
view post Posted on 29/1/2009, 06:33




Feliz cumpleaños amigo!!!
Capitulo 3

Hasta ese día q me cansé d verte sufrir. Lo recuerdas?
Llegaste a mi casa d madrugada. Te veías horrible. El enano t había pedido q le dejaras la casa para estar con Kyoharu. No querías ni imaginar lo q estaban haciendo. Y en cuanto vi q una lágrima resbalaba por tu mejilla, me decidí. No iba a permitir q un amigo llorara por amor. Me puse mi campera y me fui para el departamento q ocupabas con el enano. Al llegar dudé en tocar, pues pensé que interrumpiría alguna situación, pero cuando Hyde me abrió estaba en pijama y llorando. Al preguntarle q le ocurría me dijo q había terminado con Kyoharu porq se había dado cuenta d q estaba enamorado d ti. Solo pude reírme en ese momento. Qué estúpidos eran ambos. T hice venir d urgencia y t dejé solo con él. Y lo otro ya es historia. Fui el primero en enterarme d su relación. Me eligieron padrino d ella y eso me hizo muy feliz.
Nos divertimos mucho esos años. Tu t veías realmente muy feliz. Pero como tu amigo también tuve q ver miles d cosas desagradables.
Todo comenzó cuando tus padres descubrieron tu relación con un hombre. Qué difícil fue aquello. Ellos se opusieron en un primer momento y tu t pusiste mal por ello. Por nada del mundo querías ver sufrir a tu madre. Durante aquellos días t quedaste en mi casa, no querías tampoco q Hyde supiera el motivo d tu dolor. Hasta q ya no pude verte triste y decidí ayudarte. Sí, otra vez me metía en tus asuntos. Fui a hablar con la señora Sonoko. Qué gran mujer!!! Hablamos durante muchas horas, pero al terminar nuestra charla ella lo comprendió. La llevé conmigo a casa y los dejé conversar. Habíamos resuelto juntos otra dificultad...


continuara...

esta mal q yo lo doga pero me gusta mucho este fic^^
 
Top
hydefan
view post Posted on 10/2/2009, 18:31




Feliz cumpleaños amigo!!!


Capitulo 4

Soy consciente d q lo q t ocurrió también fue mi responsabilidad. Quién decía ser tu mejor amigo, no pudo, no supo hacer nada por ti. No creas q fue por desinterés o cobardía, al contrario. Tan solo estaba ciego. Cuando me percaté d lo q le estabas haciendo a tu cuerpo fue demasiado tarde. Ya no me escuchabas, ni me mirabas con los mismos ojos. En aquellos días nuestra amistad dependía d un hilo y una tarde d otoño lo comprendí. Esa mañana Hyde me llamó y pidió verme. No pude negarme, en verdad su voz se escuchaba apagada y débil. Esa tarde tu no estabas, hacía más d una semana q no regresabas a casa. Así q acepté encontrarme con Hyde en mi departamento. Hacía tiempo q no veía al enano. Luego d la salida del último cd habíamos decidido tomarnos unas vacaciones y durante ese tiempo ni la sombra d aquel pequeño demonio. En cuanto abrí la puerta d mi departamento, casi me desmayo d la impresión. Ese no era Hyde, no podía ser él. Al instante mis ojos se llenaron d lágrimas. Aquel dulce ángel, rebosante d salud, alegría, energías y enamorado d la vida, había desaparecido. Ante mí se presentaba una persona sumamente delgada, ojerosa, con semblante triste y a la distancia se podía saber q estaba bastante débil. Antes d que pudiera decirle algo se lanzó a mis brazos. Luego d llorar un rato se separó d mí y se sentó en el sillón. Fui por algo de té y me senté enfrente de él. No le pregunté nada, esperé pacientemente a q él tuviera ganas d empezar a hablar...

- Hyde: cómo está Sakura? Ha dejado ya eso?
- Ken: tú sabes que Sakura ha estado consumiendo drogas?
- Hyde: sí, hace mucho q lo sé. Las primeras veces solo eran drogas blandas y creí que él podría controlarlo. Pero con el tiempo se fue volviendo más y más violento si no podía obtener aquello q deseaba. Intenté persuadirlo millones d veces para q dejara d hacerse eso, pero no lo conseguí. Un día cansado d ver como la persona q amaba se mataba lentamente tiré todas sus drogas en el retrete. En cuanto llegó y se percató d lo q yo había hecho comenzó a golpearme. Puedes creerlo? Sakura, la persona más dulce y buena, pegándome. Eso fue todo, ahí di por terminada nuestra relación.

No podía creerlo. En ese momento sentí que Hyde no me estaba hablando d mi amigo. Pobre enano lloraba tanto q su pequeño cuerpo tenía q dar bruscos espasmos para contener la presión. Me senté a su lado y apoyé su cabeza en mis piernas y mientras acariciaba sus cabellos se fue quedando dormido.
Al rato llegaste y al ver la escena imaginaste lo peor. Tomaste a Hyde del brazo y empezaste a zamarrearlo. T lo saqué d las manos casi con violencia, pues no podía permitir q lo siguieras lastimando. Al ver tu rostro pude darme cuenta d q ese ya no eras tu. En tu mirada ya no quedaba nada del noble, tierno y puro muchacho q había conocido años atrás y por un momento sentí miedo. Querías golpearme, pero yo no respondí. Simplemente no podía lastimar a mi mejor amigo. Al ver mi reacción, t diste media vuelta y t fuiste a tu habitación.
No podía permitir q las cosas siguiesen d esa manera. Así que nuevamente me metería en tus asuntos. Hablé con tu madre y mientras dormías t sedamos. Horas después despertaste en una clínica d rehabilitación. Al dejarte en aquel lugar me diste una mirada fulminante. Supongo q creíste q t había traicionado. No creas q para mí fue fácil dejarte allí, con tu partida se perdía una parte importante d mi vida.
Mi intención era detener los asuntos d la banda hasta q tu volvieses, pero Tetsu aceptó las exigencias d la discográfica y decidió contratar a un nuevo baterista.
Cómo lo odié en aquel momento. T amaba tanto q me habías hecho odiar a mi hermano del alma. Pero yo no podía caerme tenía q cuidar d tu tesoro hasta q tu regresaras. A partir d ese momento olvidé mi tristeza y me convertí en el bromista del grupo. Tenía q hacer q Hyde volviera a reír y q a tu regreso yo pudiera mirarte a los ojos y decirte con orgullo: “lo he cuidado con mi vida y t lo devuelvo sano y feliz”. Pero nunca me imaginé q la llegada del “intruso” me hiciese tanto daño...

Continuará...
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 10/2/2009, 19:32




OMG!!!

Caro, creo q t amo, en serio *________*

Seguílo, x Dioooss!! *se da la cabeza contra la pared*
 
Top
sally777
view post Posted on 18/2/2009, 02:35




caro te prometi leer y ya lo hice^^

y tmb dije que te daría mi opinión
la trama me gusta, esta interesante, ken como personaje es muy lindo me agrado mucho, la forma en que narras desde el punto de vista de ken lo que pasa entre hyde y saku tmb esta genial, en si, me agradó todo, quizas lo unico que yo recomendaría sería lo mismo que tu me sugeriste de mi fic, las escenas darles mas detalles, pero de ahi en mas todo me gusto mucho y sin duda lo seguiré leyendo^^

Quiero saber que pasa ahora que entra yukkie o_o se pone bueno!

Saludos

Dai Heavenly
 
Top
hydefan
view post Posted on 2/7/2009, 06:16




Feliz cumpleaños amigo!!!






Capitulo 5


El primer ensayo fue terrible. Tocar la guitarra, mirar hacia atrás y no verte, realmente era una tortura. Miles de veces me pregunté si t estaba traicionando. Pero no podía dejarme vencer por aquellos pensamientos. No solo por Hyde, al que debía cuidar, sino también por el sueño de mi amigo. No podía arruinar todo el esfuerzo de Tetsu. Perdóname por ello.
Apoyé al enano en su idea d “odiar al nuevo”, él también sufrió mucho. No brilló durante un largo tiempo. Su voz se apagó. Si lo hubieses escuchado en aquel tiempo no lo hubieras reconocido.
Pero no pudimos odiar a Yuki mucho más. Él era y es una gran persona. Jamás intentó tomar tu lugar. Al contrario, parecía querer cuidarse en cada movimiento o palabra q decía para no herirnos. Siempre t respetó y al instante entendió q sería el reemplazo hasta q nuestra herida cicatrizase. Tendrías que haber escuchado una conversación q tuvieron tu demonio y Yuki y así podrías entender todo esto q t estoy contando...

- Hyde: para mí, Awaji no tiene q venir, él no es parte d la banda.
- Tetsu: pero Hyde no podemos ir solo los tres. Para la prensa Yukihiro es parte d nuestra banda.
- Hyde: pues no lo aceptó, el nunca podrá tomar el lugar q solo le pertenece a Sakura.
- Yuki: Hyde, yo no quiero tomar el lugar d Sakurazawa. Aún me falta mucho para llegar a su nivel. Este lugar le pertenece, siempre será el batero de L’Arc en Ciel en tu corazón, en el corazón de Tetsu, en el d Ken y por supuesto en el d la gente. Cuidaré su puesto hasta q él decida regresar. Cuando ese momento llegué quiere decirle con la frente en alto “Sakurazawa, toma, cuidé bien d tu lugar”. Déjame hacerlo...

Tendrías q haber visto la cara d Hyde. Los ojos se le llenaron d lágrimas. Q alguien t respetara lo hacía sentir muy bien. Y así las cosas entre esos dos mejoraron.
Sin embargo, a pesar de q amo tocar con Yuki, no se compara a hacerlo contigo. Tú sacas lo mejor d mí.
T extrañé amigo como no tienes idea.

continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 25/7/2009, 06:56




Feliz cumpleaños amigo!!!



Capítulo 6:

Pero como dicen por allí: “el hombre es un animal de costumbres” y yo logré acostumbrarme a aquello...
Al principio fue difícil, como todo cambio, pero tenía q ser fuerte. Tetsu me necesitaba para cumplir su sueño, Hyde necesitaba d mi apoyo y Yuki...él simplemente no se merecía nuestro maltrato.
Pronto comprendí q ese pequeño era puro e inocente y sin proponérselo se ganó todo mi cariño. No t ofendas por lo q voy a decirte, pero hoy no me imagino tocando en L’Arc sin Yuki...La banda ya no sería la misma sin él.
Pero muy dentro de mí sé q eso t hace feliz, después d todo tú lo recomendaste. ¿Lo recuerdas?
Hacía 6 meses q estabas en aquella clínica. Durante ese tiempo no habías querido recibir ninguna visita, solo a tu madre. Hyde y yo teníamos la entrada prohibida. Estabas enojado y yo lo entendía. Seguramente sentías como si t hubiese traicionado. Pero ya no podía ver al enano con esa terrible expresión d tristeza. Todo daba a entender q me habías contagiado esas enormes ganas d protegerlo...
Ese domingo, no trabajábamos y decidí ir a la clínica junto a él. Después d tanto tiempo estaba dispuesto a obligarte a vernos, sí o sí.
Llegamos y una bella enferma nos dijo q tu aún no querías vernos. Como era obvio nuestro Akuma se puso a llorar. Eso sí q no, estaba harto d esta novela q parecía no tener fin...

- Ken: no me interesa lo q ese tonto halla dicho o si es bueno o no para su tratamiento. Estoy cansado d q solo piense en él. Exijo q nos dejen entrar...
- Enfermera: no grite, por favor, señor Kitamura...
- Qué ocurre aquí?
- Ken: ustedes es el médico d Sakura?
- Sí, qué se le ofrece?
- Ken: queremos ver a ese ingrato y no nos iremos d aquí sin hacerlo. Acaso cree q ha sido fácil todos estos meses sin ver a mi mejor amigo. Y el chico q esta aquí a mi lado, es su pareja. Él se muere d amor y si no lo ve en este instante no sé qué es capaz d hacer...
- Hyde: ya déjalo, Ken-chan. Él no quiere vernos y si es lo q lo hace feliz yo lo respetaré aunque me rompa el alma. Yo solo quiero q mi Yat-chan regrese y tal vez esta sea la única forma.

Decía aún con lágrimas en sus ojos. Ese maldito era insoportable, no voy a negarlo ahora. Siempre era caprichoso, llorón y se enojaba por tonterías, pero yo lo amaba. Con los años había aprendido a tolerarlo...En el escenario parecía la persona más fuerte y segura, pero cuando se trataba d ti simplemente se ponía a llorar como un niño. Realmente t amaba...

- Ken: pero...
- Sakura: ya no llores Hide...aquí estoy...

Cuando t vi en aquella puerta sentí unas enormes ganas d llorar. Quería abrazarte y decirte cuánta falta me hacías. Pero Hyde pareció leer mis pensamientos y salió corriendo en tu dirección. Estuvieron largo rato abrazándose, hasta q el enano se quedó dormido en tus piernas.
Por fin podríamos hablar tranquilos. El pequeño tenía el sueño lo suficientemente pesado, así q no nos interrumpiría...

- Ken: siento haberte encerrado aquí sin tu consentimiento, pero ya no podía tolerar ver en lo q t habías convertido...Yo...
- Sakura: ya no digas más. T lo agradezco. Tu fuiste el único q tuvo las agallas para detenerme. No podía esperar menos d mi mejor amigo. En aquel momento t odie y t maldije, pero hoy sé q estaré eternamente agradecido.
- Ken: no lograrás hacerme llorar...
- Sakura: no es tu costumbre. Y dime cómo le va a la banda. Parece q pudieron lograr estar sin mí.
- Ken: Yukihiro Awaji entró en la banda. No es lo mismo sin ti, pero la verdad es q Yuki fue un bálsamo en nuestras vidas... él no busca reemplazarte y si tu quieres puedo hablar con Tet-chan y el productor para q reconsideren tu vuelta...
- Sakura: He escuchado la banda, suenan bien. Yuki...lo conozco. Es un gran batero, sé q con él romperán todos los récords. Siempre me maravilló su forma d tocar, estoy feliz d q él esté es mi lugar. No te preocupes por mí, mi intención no es regresar a L’Arc. Creo q mi tiempo ahí terminó. Fue la mejor época d mi vida y ninguna otra podrá igualársele, pero yo ya no puedo volver. Yo no soy el mismo y ustedes tampoco. Ya no me sentiría cómodo, llegó la hora d q este pajarito encuentre otro nido.
- Ken: t entiendo, creo...Ya no somos unos niños. Cuándo sales?
- Sakura: el mes q viene estaré fuera d aquí...
- Ken: alejarte d L’Arc también significa alejarte d Hyde?? Si lo haces juro q t mataré, el enano es muy insoportable.
- Sakura: claro q no. Puedo renunciar a L’Arc, pero jamás renunciaré a él. Lo amo, él será mío eternamente, así como yo seré suyo. Solo debo pedirte un favor: cuida un poco más d él.
- Ken: lo haré con gusto amigo.
- Señor Kitamura ya es hora d q se retire. El joven Sakurazawa debe descansar.
- Ken: enseguida doctor. Sakura cuando salgas d aquí, ven a mi oficina, tengo un proyecto en mente y quiero al mejor batero conmigo.
- Sakura: cuenta conmigo...


Tomé a Hyde en brazos y salí d allí, él aún dormía...Una vez afuera dejé salir todas las lágrimas q había acumulado. Ese día sentí q había recuperado a mi mejor amigo y q jamás volvería a perderlo...

Continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 30/7/2009, 08:32




Feliz cumpleaños amigo!!!



Capítulo 7:

El mes pasó volando, ya solo faltaban unos días para q salieras d esa maldita clínica. Durante aquellas semanas me dediqué a cuidar del enano, y organizar el proyecto que tenía en mente. Cuando regresaras con nosotros las cosas no se te presentarían fáciles. Y por más q siempre me gustaba tener la razón, esperaba q esta vez no la tuviera.
Como me pediste el día anterior, solo tu madre y yo estábamos presentes la mañana en la q salías. No sabía porq no querías a Hyde ahí, pero preferí respetar tu decisión. Compraste un pequeño departamento y t instalaste allí. Ese día t ayudé a desempacar y al terminar, tomamos unas cervezas. Las necesitábamos. Como en los viejos tiempos...

- Ken: oye Sakura, quieres q me quede a dormir?
- Sakura: no soy un niño Ken, puedo quedarme solo.
- Ken: es que...
- Sakura: tranquilo, no me da miedo la soledad y si piensas q sin compañía caeré d nuevo en lo mismo yo puedo asegurarte q...
- Ken: tranquilo, jamás pensaría eso. Solo confío en dos personas en este mundo: Tetsu y tú. Sé q nunca volverás a hacer algo así, lo veo en tu mirada. Tan solo, quería pasar tiempo contigo, t extrañé todo este tiempo.
- Sakura: deja d poner esos ojos, qué mierda t pasa Ken? Tu no eres así!!
- Ken: no todos los días recuperas a tu mejor amigo. Descuida, tienes razón, dejemos las cursilerías d lado. Dime has pensado qué hacer a partir d ahora?
- Sakura: los amigos d antes no aparecieron nunca por la clínica y ni siquiera llamaron para preguntar por mi salud, entiendo q no quieran saber nada de mi, pero aún así duele. Por lo pronto, enseñaré batería en las preparatorias, mi sensei en la música me recomendó. No t aflijas, mi familia tiene dinero, además del q yo logré reunir con L’Arc, así q no moriré d hambre.
- Ken: has pensado en mi proposición?
- Sakura: déjamelo pensar.
- Ken: de acuerdo, el proyecto t necesita y sin ti se cancela. Sabes, hay tres personas q quieren verte: Hyde, Tetsu y Yuki. Qué harás con ellas?
- Sakura: el encuentro con Hyde tendrá q esperar, aún pasará un tiempo para q volvamos a estar juntos, yo necesito...
- Ken: entiendo, recuperar la vida d Yasunori Sakurazawa para ofrecerle algo al cantante q me tocó.
- Sakura: no me hagas reír... Awaji-san...lo veré cuando él quiera y con respecto a Tetsuya, esperaré unos días. Pero veré a mi antiguo líder, no t preocupes, será una forma d cerrar definitivamente la puerta d L’Arc.

Nos saludamos y t dejé solo, en la q a partir d hoy sería tu nueva casa. Yo sabía q no venían tiempos fáciles y q los vientos soplarían sin cesar, pero yo estaría ahí para lo q necesitaras...

Continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 4/9/2009, 03:24




Feliz día amigo!!


Capítulo 8
Como me pediste organicé tu encuentro con Yuki. Él no se negó, al contrario, parecía muy feliz de verse contigo. Yo estaba seguro de q ustedes dos se convertirían en grandes amigos.
Ese día acompañé a nuestro actual batero y lo dejé en la puerta de tu departamento. No hacía falta mi presencia allí...

- Yuki: mucho gusto, mi nombre es Yukihiro Awaji, es un placer conocerlo Sakurazawa.
- Sakura: dime Sakura, y el placer es mío. Dime, qué querías decirme.
- Yuki: yo entenderé si usted...quiere retomar su lugar en la banda. Por favor no me malinterprete, amo estar en la banda, amo a los muchachos. Pero sé q ellos estarán mucho más feliz con usted allí.
- Sakura: tranquilo, yo no quiero regresar allí. Ese lugar ya no me pertenece, lo perdí. Me hace muy feliz q ellos hayan podido seguir con lo q aman y eso t lo deben a ti. Así q muchas gracias por ello, por cuidarlos y ayudarlos a seguir con su sueño.
- Yuki: muchas gracias...Yo quería saber si... usted y yo podemos ser amigos...
- Sakura: por supuesto. Desde hoy comienza nuestra amistad. Sabes...estoy algo oxidado, porq no tocamos un poco la batería. Necesito tocar otra vez...
- Yuki: me encantará.

Como me gustaba tener razón. Desde ese día mis dos bateros preferidos se hicieron muy buenos amigos.
Gracias Sakura, creo q Yuki necesitaba tu aprobación para sentir q L’Arc era SU banda. A partir d ese día se lo vio mucho más cómodo en SU lugar.

Pero no todo era color d rosa, como le gusta a mi hermano del alma. Tetsu estaba impaciente por verte y aclarar las cosas. Yo no entendía q mierda quería aclarar. Solo podía ver en sus ojos culpa. Pero por qué, él no era responsable d nada. No soportaba cuando hacía eso. Porq tenía q llevar sobre sus hombros la suerte d todos. Era tiempo q se hiciera responsable solo d su vida. Yo no podía hacerle entender eso, tal vez era demasiado suave con Tetsu. Pero estaba convencido d q tu lo harías recapacitar. Te acompañé hasta su departamento, quería esperarte. No sé porque, pero sentía...¿miedo? Ustedes dos tenían cosas q decirse y estaba seguro q a ninguno de los dos le iba a gustar lo q el otro tenía para decirle... Pero tu me tranquilizaste y me dijiste...

- Sakura: vete Ken!!
- Ken: no quiero, yo...
- Sakura: acaso crees q soy un animal y q no podré hablar tranquilamente con él...Confía en mí...
- Ken: esta bien, t llamaré luego.

Me fui y tu entraste en aquel lugar...

- Sakura: hola, Tetsuya...
- Tetsu: cuánto tiempo Sakurazawa. Toma asiento.
- Sakura: vamos, habla, tu querías verme...
- Tetsu: solo quiero saber una cosa: por qué? por qué nos hiciste esto a nosotros, a la banda, a Hyde...
- Sakura: yo no quise lastimarlos, ni perjudicarlos. Pero si lo q quieres es una disculpa, lo haré. Perdóname Tetsuya, perdóname por perjudicar la banda, tu sueño, perdóname por no consultarte antes de drogarme. Y no te preocupes, ya me encuentro bien.
- Tetsu: tu me importas también, no hables como si no fuera así. Yo solo...perdóname, no quería reemplazarte, la empresa lo exigió. Yo no sabía q hacer. Ken lloraba por los rincones, Hyde...ya no era Hyde. Acepté pensando q era lo mejor para todos. Tu eres mi amigo, t extrañé. Tan solo...

No lo dejaste terminar, lo abrasaste con fuerza... qué irónico. Se suponía q tu eras el q estaba mal, pero eras quien nos contenía a todos. Tetsu pensó q lo odiabas por elegir a Yuki. Eso lo tenía muy mal. Sé q no lo demostraba a menudo, pero él t amaba. Desde el día q hablaste con él, todo cambio. Sus sonrisas eran puras y verdaderas. Gracias...gracias por devolverme a mi hermano.
Ahora tan solo faltaba el enano...
Continua....
 
Top
hydefan
view post Posted on 29/12/2009, 08:26




Feliz día amigo

Capítulo 9:

Pero te negabas a verlo y hablarle. Decías tener miedo. Lo amabas, todos lo sabíamos, pero en aquellos días habías perdido la valentía de antaño.
Cómo los odié en esos meses. Por un lado tenía q escuchar tus motivos por los cuales no hablabas con el enano y por el otro tenía q escuchar los llantos y los lamentos d ese demonio llamado Hyde. No sé como no me volví loco, por poco lo consiguen. Ya estaba harto de esa situación, así q nuevamente decidí actuar.
Ese lunes llegué al estudio más temprano de lo habitual y me senté cómodamente en un sillón a leer un libro. Algunas horas después llegaron mis compañeros de banda, mis amigos. Se colocaron en sus posiciones para comenzar el ensayo, pero yo no me levanté. Todos me miraban, pero ninguno podía entender mi actitud. El encargado de hablar fue mi hermano...

- Tetsu: Ken q demonios ocurre? Agarra tu guitarra y ven de inmediato, no hay tiempo q perder, el recital esta cerca.
- Ken: lo siento hermano, pero hoy tocarán sin guitarrista.
- Yuki: qué sucede? Te sientes mas?
- Ken: No. Lo que ocurre es q hoy comienza mi huelga. Ya no tocaré, al menos que Sakura y tu, enano, conversen y arreglen su problemita amoroso, antes q mi problemita mental sea más grave.
- Tetsu: es una broma, no?
- Ken: claro q no. Ya me tienen cansado con sus lamentos, llantos y cobardías. Así q lo solucionan o se van buscando otro guitarrista. Pero les aseguro q les será muy difícil, no siempre se encuentra alguien tan bueno como yo.

Pensaron q estaba bromeando o amenazando sin ningún sentido, pero dejé de tocar, solo iba a los ensayos a demostrarles cuan cierta era mi huelga. Al mes Tetsu entró en un estado de locura. Pobre mi hermano, él no era responsable de nada y llevaba la peor parte. Así q haciendo gala de su posición de líder decidió hablar...

- Tetsu: los ensayos se suspenden hasta q Hyde y Sakurazawa arreglen su malentendido.
- Hyde: pero Tet-chan, no es justo. Por q debemos seguir a Ken-chan en sus tonterías...
- Yuki: basta Hideto!!!

Yo estaba sorprendido, era la primera vez q Yuki levantaba la voz. Estaba ansioso, quería saber qué tenía para decir...

- Yuki: a nadie le sirve la situación en la q, en la actualidad, estan tu y Sakura. Ken tiene q escucharlos a ambos, y ambos son sus amigos, eso no es muy sano. Tu no tienes las mismas ganas, ni brillas como antes. Tetsu trata de lidear con esto y yo no sé cómo ayudar. No te parece medio egoísta de tu parte? Hyde ya no eres un niño, eres un adulto, entonces resuelve esto como tal. No esperes q todo salga de Sakura. Hazlo por nosotros, yo deseo seguir con la banda y creo q los demás piensan lo mismo. Pero también hazlo por ti y por él, ya se merecen ser felices.

Miré tu rostro y vi q cuantiosas lágrimas comenzaban a bajar de tus ojos. No sé bien por q era. ¿Agradecimiento, enojo, vergüenza? Nunca lo sabré, pero seguramente, ese día entendiste cuánto t amaba Yuki. Corriste hacia él y lo abrazaste durante mucho tiempo. Nos miraste, bajaste la cabeza, nos pediste disculpas y saliste d allí. Todos nos miramos cómplices, pues sabíamos q a tu regreso traerías buenas noticias...

Continuará...


Me tardé mucho, pero acá esta, Voy a actualizar más seguido. En cuanto termine este, sigo con el del cura XD
 
Top
hydefan
view post Posted on 2/2/2010, 07:17




Feliz cumpleaños amigo



Capítulo 10


El enano caminó unas cuantas cuadras, primero necesitaba pensar. Qué te diría, cómo explicaría su tardanza para enfrentarse. ¿Cobardía, temor, amor? Todas parecían malas excusas. Pensó, pensó mucho, hasta q sus pasos lo condujeron a tu departamento. Si me lo preguntas ahora, no sé realmente cuánto tiempo estuvo parado frente a la puerta hasta q se animó a tocar. Pero debió haber sido mucho, ya había oscurecido y aún no teníamos noticias de él.
Abriste la puerta confiando en q sería algún fan o yo, pero no fue así. Frente a tus ojos estaba tu único amor: Hide o Heidi, como tu solías llamarlo.
Te quedaste parado sin saber qué hacer, se la complicabas demasiado al pequeño. Hyde no dijo nada, sólo esperó a q tu le dieras permiso para entrar. Cuando lo hiciste, pasó cabizbajo y se quedó parado en el medio de la sala.
Sí conozco la historia a la perfección, ya q tu y él me la han contado cientos de veces.
Por qué demonios se comportaban como unos niños. Ninguno de los dos hablaba. Hasta q...

- Sakura: a qué has venido?
- Hyde: sabes Ken...Ken ha dejado de ensayar. Dice q no lo volverá a hacer hasta q tu y yo hablemos.
- Sakura: así que por eso has venido.
- Hyde: No, claro...q no...Yo solo quería hablar contigo de lo q pasó. Por q no viniste a mi cuando saliste de la clínica? Tu y yo teníamos algo juntos, éramos una pareja y...
- Sakura: yo no tengo nada q ofrecerte, solo vergüenza y humillación. Recién ahora tengo dónde vivir y estoy buscando empleo, cuando pueda ser el hombre q mereces yo iré por ti.
- Hyde: no puedo esperar.
- Sakura: no sabes cuánto lo siento, eso me destroza, no puedo obligarte a q estes junto a alguien como yo.
- Hyde: tonto...no puedo esperar, porque quiero estar desde hoy contigo, a toda hora y q juntos compartamos cada segundo d nuestras vidas. Ya verás q los dos podremos ser mejores día con día, pero uno junto al otro. Déjame estar a tu lado...por favor, ya no me apartes.

Tu no dijiste nada, solo lo abrazaste y lo besaste incontables veces. Sí q eran unos malditos niños. En ese tiempo hacían preocupar mucho a uno.
Cuando el enano vino al día siguiente, pateó mi silla y dijo...

- Hyde: Kitamura, levántate y deja de holgazanear. Hay trabajo q hacer. Ya podemos ensayar tranquilos.

El enano me sonrío y de inmediato supe que a partir d ese día ustedes no volverían a separarse...

Continuará...



Ya el siguiente, es el último cap, así podré seguir con el del sacerdote :)


Edited by hydefan - 5/2/2010, 07:18
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/2/2010, 07:21




Feliz cumpleaños amigo!

Cap 11


Y ya vez, han pasado tantos años. Fueron muchos.
Cuando llegaste ese día al estudio, supe de inmediato q seríamos amigos para toda la vida. La hemos pasado jodida, eh Sakura. Peleas, problemas con la justicia, la prensa, la familia, pero cada maldito asunto lo hemos superado juntos. Sí, lo sé, también hubo grandes momentos: las giras, los conciertos, las vacaciones, las borracheras, las noches de chicas, claro antes de Hyde, la bromas a Tetsu...Todo era y es divertido a tu lado.
45 años hermano, sí q estas viejo. Mira quién habla, el q ya cumplió sus 46. Estamos grandes, y aún así las jovencitas se nos tiran encima, más a mí, claro esta.
Sabes, después de años y años he comprendido tu relación con el enano. Y cómo no iba a comprenderla si en cada peleita de pareja yo me veía envuelto. Jamás vi tanto amor en una mirada como la q veo en la d ustedes. Por un segundo me hicieron dudar d mi sexualidad. Pero t perdono, el enano es hermoso, esa carita de ángel, ese cuerpito de eterno adolescente, esas curvas, ese trasero... Ok, Ok, creo q me estoy pasando. Descuida amigo, me gustan las nenas.
Llevan 23 años juntos, y estoy completamente seguro de q ya no van a separarse. Me alegra, porq sé q solo a su lado eres feliz. También, t agradezco de todo corazón, ya q desde q tu y el demonio q tenemos por cantante, estan juntos él esta hecho una seda. Qué cambio!! Debes ser bueno en el sexo!!!! Ok, Ok, otra vez me estoy pasando.
Ahora en serio, dejando las bromas de lado, cuídalo, ámense, esten juntos, q jamás les importe lo q los demás les puedan decir o puedan pensar d ustedes, porq t aseguro q es pura envidia. Me gustaría q la tía Sonoko* pudiera verte ahora, ella estaría feliz d ver a su hijo tan bien.
Has vuelto a la música, eso me hace un tipo feliz y orgulloso por su amigo. Tu nueva banda es un total éxito y cómo no, si tienen al mejor batero. Has luchado amigo, pero tu lucha fue recompensada.


Mi regalo, es un viaje para ti y para el enano. Es hora de q hagan esa Luna de Miel q postergaron por tanto tiempo. Yo me encargo de Tetsu.
Amigo t quiero, como un hermano, como un cómplice, como un compañero de la vida.
Feliz cumpleaños número 45...
Ken
20/11/2014

Luego de leer la carta, Sakura la dobló y la volvió a guardar en el sobre. Tomó la cabeza de Hyde y la apoyó en su pecho...

- Hyde: q pasa mi amor? T molestó la carta de Ken-chan?
- Sakura: no, al contrario, es solo q me ha hecho recordar muchas cosas.
- Hyde: ahh Yat-chan, con la edad t has puesto más sentimental.
- Sakura: puede ser.
- Hyde: oye por q no invitamos a Ken-chan a cenar mañana en la noche?
- Sakura: me encantaría q mi hermano viniera a casa. Vamos a dormir ahora.

Fin!!!!


*Sonoko: es la mamá d Sakura.


Otro fic terminado. Espero q les guste. A mí, me gustó mucho ponerme en la piel de Ken. La verdad q Ken me gusta mucho. Ojalá puedan acompañarme en mi siguiente fic.
Nos vemos
 
Top
16 replies since 31/12/2008, 03:52   452 views
  Share