Laruku no Tenshi

Feliz cumple a Ali~!! ^__^, nadie se acordo de el y eso que todas le dan u.u

« Older   Newer »
  Share  
Kagura-sama
view post Posted on 10/2/2009, 01:25




Bueno no es hoy el cumpleaños y no se exactamente que dia es (si alguien puede aportar el dato, seria bueno xD), quise buscarlo y no lo encontre ¬.¬* pero es en febrero y fue hace poquito xDDDDDDD lo se porque hoy le postee en el blog (para que vean que siempre estoy pendiente de ellos u.u) y habia asi como millones de posts diciendole feliz cumpleaños. Los ultimos decian "perdon que te salude tarde"... asi que bueno definitivamente ya paso xDDD igual le deje mis tardios deseos xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que cada año sigas volviendote mas partible *¬*!!!!

como te doyyyyyyyyyyyyyyyyy *_____________*!!!!!!!!!! no sabes como te haria la fiestita *------¬* xDDDDDDDDDDDD!!!

Feliz cumpleaños, y GRACIAS por (junto a Anis, los musicos soporte de Monoral, el equipo de Vamprose, J-san y Hyde) me regalaron el dia mas feliz de mi vida el 21 de de diciembre de 2008 ^^!!!!!!!!!!

Ka.chan*~
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 10/2/2009, 01:39




ALI: 7/2/1973
Anis: 23/2/1975

^____________________^


¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALI!!!!!!



36 años!!! ya sos un ancianito jajajajajaja
Bien que si nos hubieramos encontrados tenias un grupo que te hacia cualquier cosa!! jajajajajaja

Ahora estoy comiendo... 0 creatividad XD
 
Top
hydefan
view post Posted on 10/2/2009, 02:42




yo le dije hoy a moni cuando salimos quichicientas horas q habia sido el cumple del amante d su novio

feliz cumple!!!! Aliii, i love you!!! (para no perder la costumbre)
Ahh este hombre hizo q en pocos dias afloraran en mi muchos sentimientos q enumerare a continuacion:
Alegria
Euforia
Frustracion
Ira
Odio
Dolor
Tristeza
Cansancio

-Gracias por todos estos sentimientos
-Gracias por ser un super bajista, q por poco le pega una patada al LIDER, XD
-GRacias por ser sexi
-GRacias por ser el primer hombre q se roba el corazon d mi amiga
-GRacias por el reci!!!!

y 36 años, una pavada. Tu boss tiene 40°°°°
T qiero ali!!!!!
 
Top
Grin
view post Posted on 10/2/2009, 04:09







¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL ICONO SEXUAL MAS CALIENTE DE JAPON Y DEL MUNDO!!!!!!!!!


Como siempre yo caigo tarde jajajajajajajaja pasa q mi palmera es muy comoda y no me quiero bajar XD

Y no tengo cara para ir a postearle en el my space 8 dias despues ^_______________^ asi q dejo el msj aca y q el se lo imagine, xq no lo va a leer jajajajaja


¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIL GRACIAS POR DARME UNO DE LOS MEJORES RECUERDOS DE MI VIDA!!!!!!!!

Gracias por las desgraciadas anecdotas, gracias por el tour "Laruku no Tenshi via Monoral 21/12/08 al 23/12/08", gracias por ser el BAJISTA MAS SEXY, gracias por hacerme llorar de alegria y llenarme de falsas ilusiones de encontrarte XD, gracias por hacerme cometer estupides.............. Y MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR DEJAR TU CORAZÓN EN ESE RECITAL EN EL QUE YO DEJÉ EL MIO TAMBIÉN :wub: :wub:

A este tarado si q puedo decir con fundamentos tangibles que lo quiero mucho, a este y al tarado mas uke de anis..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE MI BAJISTA HECHO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOMITA MUCHO Y QUE TENGAS MUCHOS COMAS ETILICOS SIMULTANEOS!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMBORRACHATE PERO SIN SEXO QUE ESO TE LO DOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!! ...........y matt u.u!

Ojala q hayas disfrutado... pero tanto :blink: que espero poder saludarte por tu proximo cumpleaños XD

Mañana lo vamos a festejar con mucho tiempo de atraso jajajajajajaja ............... va a ser un cumpleaños mpreg xq tiene atraso ^_____________^ mi amante ali me complace en todo... hasta en el mpreg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHO SEXO AL AMANTE DE MI NOVIO ♥♥♥!!!!!!!!!!



 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 10/2/2009, 05:53




OMG!! Postaa? Awww, pero q ternura!!

FELIIIZZ CUMPLEEE, ALIIII!!

Reitero: ese flaco es sinónimo d SEXO! x333

Seeh, xq no sólo nos deslumbraste cn tu agilidad cn el bajo, sino tmb q cn tu agilidad cn romper miles d corazones femeninos (y masculinos, tngo amigos q se enamoraron d él xD) a la vez en el pasado 21 d Diciembre dl 2008 *-*

Xq x vos lloré, grité, me meé, me calenté, me maté en el pogo, me gasté la memoria y pilas d mi cámara xD ME MORÍ D AMOR (L)

Me hiciste TAN pero TAN feliz...

Me diste el mejor concierto d mi vida, junto cn mi querido Anis y la banda soporte d Monoral. Y fue, puedo decirlo, UNO D LOS MEJORES DÍAS D MI VIDA.

Así q, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

Espero q la hayas pasado d 10 n.n (seeh, seguro... *guiño-guiño-)

Suerte cn todos tus proyectos! T re merecés el éxito q tnés ;D

T ADORO Y MUI FELICES Y FLORECIENTES 36 AÑITOOS!! (L)

Sos un nene, rectifico u.u

xD!!

Gracias Natyy x la infoo n.n

P.D.: T gustaba violarnos a una x una cn tu mirada y cara d orgasmo en el recital, Ali, eehh... *-*
 
Top
4 replies since 10/2/2009, 01:25   98 views
  Share