Laruku no Tenshi

Feliz cumple querido club!!!!, Sí hoy 17/02!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 18/2/2009, 02:24




Un día como hoy, pero de hace 2 años atrás, dos chikas algo locas (Caro y Moni) decidían comenzar con esta "lokura"... :blink:
Un club presencial d L'Arc en Ciel en Argentina :wacko:
No fue una tarea fácil, los q estan desde el principio saben cuántos contratiempos tuvimos q atravesar....
Pero bueno acá nos encontramos festejando nuestro segundo aniversario
Hagamos una breve sinopsis d lo q fue este año q pasó q seguro q marcó la vida d todos nosotros


♥Sabado 2/2/2008
Festejo cumple de Hyde con el juego q se volaba

♥Domingo 10/02
ceremonia d la purificación en el jardín japo...nadie entendió q era eso :P

♥Domingo 17/02
Evento otaku con nuestro círculo d la confianza q Alex osó romper <_<

♥Sábado 12/04
Cumple Ginji, cómo enloquecimos al dj. jajajaja :woot:

♥Domingo 27/04
Mi cumple sorpresa con todas cosas panda :wub:

♥Sábado 3/05
Japan fest!!!!

♥Viernes 9/05
L'arc en Francia ^_^

♥Sábado 17/05
Empezó el tema:limpiemos nuestra casita del club

♥Sábado 24/05
Carlangas y su nota...qué redículos!! :huh:

♥Sábado 12/07
Festejo cumple de Gackt....El "Adivina who" jajajaja...alex era Ken y no tenías q bajas a Miyavi!!! :woot:

♥Sábado 19/07
Empezamos la primera bandera bordada

♥Jueves 24/07
Primera jigoku!!!HORRIBLE!!!

♥Miércoles 6/08
Eizo!!!!!!!Increíble, genial!!!!Único!!!! :wub:

♥Sábado 16/08
Primer desfile d Pau!!!

♥Sábado 30/08
Big J-brothers!!!!!! :woot: -_- :rolleyes:

♥Domingo 21/09
Primavera en la terraza de la casa del club!!!

♥Sábado 27/09
Mudanza d la casa del club

♥Sábado 4/10
Festejo cumple Tetsu......Dígalo con mímica!!!!

♥Sábado 1/11
Festejo en casa d Ginji :rolleyes:

♥Sábado 15/11
Hicimos la nefasta bandera d Monoral :wacko:

♥Martes 25/11
¡¡Segundo desfile de Pau, se recibe!! Moni es la modelo mas linda y genial del mundo

♥Sábado 29/11
Cumple Sakukenki (como lo nombró Noa) Y pegamos los carteles en el subte :blink:

♥Sábado 13/12
Book d Monoral!!!! :wub:

♥Domingo 21/12
MONORAL!!!!!!!!Lo mejor este año!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

♥Lunes 22/12
Perseguir a Monoral!!! <_< :angry:

♥Martes 23/12
Perseguir a Monoral!!!! <_< :angry:

♥Sábado 27/12
Festejo Tenshi d fin d año en casa d Ginji!!! :D


♥Y por supuesto toda la gente nueva
Naty, KAZ, Nico, Noa, Kaoru, Tetsu :wub: :lol:

Esperemos q este año también sea genial. Además se q este año nos deparan muchas cosas
Por eso...
A luchar club...unidos y fuertes
Vamps y L'arc nos esperan ;)


Edited by Grin - 19/2/2009, 01:14
 
Top
_NoA_
view post Posted on 18/2/2009, 02:37




Feliuz cumple!!! a este club que me dio tanto en tan poco tiempo T.T
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 18/2/2009, 02:58




Oh recuerdo el hermoso dia que entre al club. A pesar de que fui miembro del foro desde hace mucho (antes de eizo) no pude ir a las reuniones ni nada.
Pero prometi. Lor ecuerdo, dije EN EL CUMPLE DE KEN Y YUKI, VOY. Y mi presencia se hizo. Luego no pude no ir, el club es como algo que te atraen hacia el, a pesar del laburo, todo se hace con buena onda y mucho amor. Espero que este año siga creciendo y se vuelva un niño de jardin el club XDDD

los amo a todos, gracias


FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB
 
Top
aru-kun
view post Posted on 18/2/2009, 03:38




SIIIIIIIIII
FELIZ CUMPLE A MI KERIDISMO CLUBB
LA VERDAD QUE LA PASE MUY BIEN ESTOS DOS AÑOS Y KIERO MUCHO MASSS
ES INCREIBLE COMO APSO LE TIEMPO
YA SE Q NO ES Q YO FUI A TODAS LAS REUNIONES COMO PARA DECIR ESO JAJAJ
PERO REALMENTE PARECE AYER CUANOD DECIDI IR A LA ESKINA Y VER QUE ONDA ESTA COSA
EL DIA Q ME DIERON ESTE PECULIAR FOLLETO
image
Y LOS VI COMO QUE TENIAN LA MEJOR ONDA Y ESTABAN RE LOKITAS
ME ACUERDO QUE HABIA HABLADO CARO
Y MONI Y MARTIN ESTABAN ATRAS CAGANDOSE DE RISA
(MARTIN!! JAJAJAJA)
Y FUI A UNA REUNION
CN JULI JAJAJA
Y LA PASE INCREIBLE
=D=D=D=D=D


y buenoo
la pase increible, como ya dije
desde las primeras veces q vine hasta hoy por hoy, hubo milles de cambios, la muy mayoria para mejor, MUY MUY POCOS para peor :P
y siempre ustedes(las presis) sorprendiendonos desde que entre
y buneo, no tenog mucho mas que decir
amo este club :D y a uds :$
y nada, q c yo
nos vemos en la proxima reunion =P
adioz
 
Top
akiraxrei
view post Posted on 18/2/2009, 03:41




feliiiiiiz cumple al club! hace poco qe entre y qe los conozco un dia nomas los vi xD
pero re buenas personas, y un gran trabajo hicieron y hay por hacer. me encanta lo qe hacen y como siempre digo me encanta ayudar
FELIIIIIIZ CUMPLEAÑOS AL LARUKU NO TENSHI!!!! *FESTEJA*
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 18/2/2009, 04:08




A ver... *cursi mode: on*

Kao-chan les contará una linda historia n.n (?!)

Saben cómo entré a este foro? X EL LABURO O__O La cosa fue así: Como algunos sabrán, yo trabajaba en Go Yen en atención al cliente. Y debía promocionar la Jigoku en el flog xDDD Lo sé, es un evento q TODOS detestaron. Pero buscando dsd google afiches dl evento fui a parar acá en la sección d eventos O.O Y bueno, hacía mi deber d buena empleada (?) leyendo todo. Y se me ocurre leer arriba y veo LARUKU NO TENSHI y yo dije Q LO Q! @__@ Me qdé chusmeando y bueno... Me sumé xD Y me presenté y... bueno, you know it xD

Los conocí en el concierto d Monoral *-* A la primera q conocí fue a Naty (L) Y dsp ya no me pregunten xq los vi a todos mezclados en la multitud xD Y pogueé cn uds aunq no me conocieran *-* Q ternuraa (?!)

Y dsp fui a mi primera reunión n.n En la ksa d Tetsu q fue hace NADA O.O Y bueno, la pasé d 10 dsd el primer momento n.n Me acuerdo q me preguntaron si me daban miedo, y hasta el día d hoi lo repito: PARA NADA xD *persona acostumbrada a todo tipo d locura* xD

Y bueno, he aquí yo, ya considerada miembro dl club, y fui la última en entrar *-* Q orgullo! *llora d la emoción* (?!)

En estos casi 2 meses q los conozco puedo ya decirles q LOS KIERO MUCHÍSIMO y q me encantó haberlos conocido. Y q me encantaría compartir mil cosas más cn uds. GRACIAS X TODO!! Sepan q para lo q necesiten estoi, okey?

FELICES 2 AÑOS A ESTE CLUB HERMOSO LLAMADO LARUKU NO TENSHI!!

Los banco a muerte, chicos ;D

Ya tá, escribí mucho, perdón si embolé u.u

Edited by Kaoru Yuuki ^^ - 18/2/2009, 19:20
 
Top
ken_fan
view post Posted on 18/2/2009, 22:54




FELIZ CUMPLE AL CLUB!!!!
Y de seguro serán muchos mas!!!!
No puedo decir mucho al respecto xD solo que encontré el foro buscando info de L arc en Francia, me mande, me registré y bue....aca estoy xD
Sepan que son geniales y la fuerza que pusieron(Caro,Moni y cia.) para hacer al club se re nota! es algo asi como su hijo de dos años xD. A festejar!!!! jajajajaja
 
Top
megumi-san
view post Posted on 18/2/2009, 23:19




FELIZ CUMPLE A ESTE HERMOSO CLUB!!!!!
NO PUEDO CREER KE YA PASARON 2 AÑOS XP ...
Y ADEMAS SOY UNA DE LAS KE ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO Y SE LO DURO KE FUERON ESTOS AÑOS, TANTAS COSAS PASARON, -_- TAN BUENAS COMO MALAS Y ASI TODO SEGUIMOS ACA CON MUCHA PERO MUCHA ENERGIA PARA SEGUIR ADELANTE :)
TENSHIS LOS KIERO MUCHIS!!!! :wub:

 
Top
dreanworks
view post Posted on 19/2/2009, 00:34




Quisiera tener el tiempo suficiente para hablar acerca de los dos años que han pasado, pero jamas terminaria, este club atravezo por tantas situaciones, somos como una gran familia, que vive mil aventuras.

El año pasado fue genial, porque fue finalmente la meterializacion de uno de los objetivos del club, y cosa del destino, la primer banda en venir a Argentina, justo es producida por Hyde.

Hemos ido creciendo en estos años, y cada dia nos acercamos mas a nuestras metas principales, es como que el club tiene una onda expansiba y no para de crecer, y no debe parar.

Por muchos años mas! Por ver a Vamps! Por llegar a ver a L'arc!
 
Top
Grin
view post Posted on 19/2/2009, 01:11







Aca yo como mala presidenta que soy posteando un dia despues XD ayer tenia tanto sueño q me quede dormida zzzzzzzzzzzzz...........


2 años....... no puedo creer el paso del tiempo

2 años hace q conoci a caro y decidimos empezar esto... tantas cosas y tanto pero tanto esfuerzo q hoy en dia no concibo la vida d otra forma........ amo larc, amo el club y amo a caro tanto q no puedo expresarlo...

solo espero q nos sigan apoyando, cada dia subimos un escalon mas y ya podemos ver parte del objetivo muy cerca

¡¡¡sigamos en la lucha, vamos por mucho mas todos juntos, que los quiero ver a todos en el recital de vamps!!!


 
Top
GinJi
view post Posted on 20/2/2009, 21:49




jejej como me keda poco tiempo solo lei lo de caro jejeje perooo tmb tengo ese folleto ke puso alex guardado ke recuerdos!!!!


y nunca me voy a olvidar la J-live 3 cuando los conoci... (y la cara ke puso caro cuando la agare en la mitad de la calle y le pegunte si ella era caro del laruku no tenshi jejejje)

ahh desde ese dia tantas cosas vividas... y tantas por vivir..


por los dos años vividos... y por pasar la eternidad juntos!!!.. levanto mi copa con vodka y brindo por ustedes!!!!!!!! (sii todo es buena escusa para entrarle al vodka jejejeje)

un beso enorme
 
Top
G-chan
view post Posted on 20/2/2009, 22:51




Carlitos y yo (seres del sur XD) estuvimos en los orígenes del club... Por allá, bien a lo lejos y mucho antes de que se fundara, tremendo el tiempo que pasó... Y las cosas que pasaron y nos hicieron cambiar! Recuerdo el primer cumple de Hyde festejado, en donde Pau, Moni, Karo y yo teníamos que encontrarnos con gente en el Jardín Japo y nos terminamos pasando con el bondi, y volvimos caminando no sé cuántas cuadras XDDD Cantando Blurry Eyes por las calles, y blandiendo aquel cartel con la foto de Hyde que hice y que todavía Karo tiene guardado en su pieza, eso es una reliquia XD

Ah... Se logró llegar lejos, definitivamente.

Como dijo Carlos, por muchos años más, por verle las tetas argolladas a Hyde y, porqué no, la Magnun a Gackt! *0*


Ah.. cuando sea grande, quiero ser como Gackt o.o
 
Top
dreanworks
view post Posted on 21/2/2009, 00:47




Hey un momento, yo no quiero verle las tetas argolladas a Hyde.

Hay que recuerdo extraño de ese, donde GANE el juego de L'arc (ahora soy el unico que queda del equipo azul)

Que dia, ese, Moni trepandose a un arbol para colgar la antigua bandera, y yo sosteniendola para que no se caiga. Y nos hecharon del jardin japo si lo recuerdan.

La antigua caja del Smile, ahora recuerdo que vi a otro grupo de jovenes saltando con una caja del Smile en la Jidoku, o sea la fiebre se expandio mucho, y nosotros la originamos hace 2 años!
 
Top
G-chan
view post Posted on 21/2/2009, 00:54




Seh, nos rajaron "con carpa" del jardín! XDD

Y Moni es genial trepándose a la naturaleza... :3

Qué recuerdos, Carlitos!
 
Top
~RACK
view post Posted on 21/2/2009, 03:56




woah!!..

no sabia q tenia un fecha exacta...

coincide con el cumple de mi mama,q por cierto es el primer cumple de ella q no estoy a su lado.un par de semanas estara por aka y le dare un gran abrazo!^^

q decir...

los conoci por esas casualidades de la vida...
en el recital de EIZO(6 de agosto)..
ahi los vi,tan alegres y locos..xD
en un momento tocaron "stay away"
me fui adelante junto con ustedes
a cantarla y saltar como un loco,luego..
maru se me habla,m dice "t gusta lark"
y yo l edije si y le mostre el bordado grande de mi
morral,el cual le mostro a todos,luego carlitos me dio un folleto.despues estuve pegado con ellos hasta q termino el recital.el cual ese dia note,un gran cariño,compañerismo y cosas en comun...
el cual me llevo a ver ir a las reuniones(la cuales se volvieron algo cotidiano e indispensable)...
las primeras,no entendia de carajo hablaban..
pero con el tiempo fui entendiendo el vocabulario tenshi.. y el de profundisarme sobre la j-music.

ya han pasado un poco mas de 6 meses...

y en poco tiempo se han ganado mi cariño y amistad..
esa,como la q uno siente por un verdadero amigo q conoce de toda la vida.

a veces me pongo a pensar,en todas las cosas q hemos pasado(tanto buenas y malas),y el las cosas q echo..
q no lo puedo creer..
muchas en poco tiempo.

hace mas d 6meses(mi vida tendia a seguir siendo aburrida y monotona),nunka se me hubiese cruzado por la mente pertenecer a un fan club...

pero...
estoy orgulloso por ser mienbro...

gracias caro y moni...
por hacer todo esto posible.

y por muchos años mas!!
 
Top
14 replies since 18/2/2009, 02:24   228 views
  Share