Laruku no Tenshi

Feliz cumple Anis!!!!!, mi mapuche preferido!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 23/2/2009, 06:05




Bueno hoy es 23/02 y es el cumple d nuestro amado vocalista!!
Así q antes q nada FELIZ CUMPLE ANIS!!!!!

Conocimos esta banda cuando supimos q la producía Hyde y en nuestro afan por promocionar la j-music decidimos ir al recital
En poco menos d un mes todos nos volvimos más fans d esta banda, MONORAL
LLegamos al reci super emocionado y nos fuimos d él aún más.
Ahí fue la cumbre d nuestro amor hacia ellos
Los q estamos acá y somos realmente fans d la j-music y d HYDE sentimos eso como lo mejor d nuestras vidas y qué decir d lo q compartimos Naty, Pau, Moni y yo. Eso fue único e irrepetible!!
Así q gracias, gracias es lo q me sale del corazón...Nunca voy a poder olvidar lo vivido gracias a ustedes!!!!!!
Ojalá Anis pases el mejor cumple d tu vida y q seas mucho, muy feliz. Te lo mereces!!!!!
Recordá q este es un "público d la puta madre" y t esperamos d vuelta
T amamos!!!!! :wub: :wub: :wub:



image


moni porfis no me borres el post q lo escribi re bajon
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 23/2/2009, 14:17




FELIZ CUMPLE ANIS!!!

T______T es verdad, yo senti que fue el mejor dia de mi vida u.u
algunas personas dicen "fue uno de los mejores dias de mi vida"
pero no, para mi no fue uno de los mejores
para mi fue el mejor ^^
Porque Monoral no fue solo el recital, fueron tantas cosas xDDDD!! y la verdad que yo esos dias no los cambio por nada
porque ademas de que fue algo totalmente increible, fue el comienzo de muchas cosas y tambien fue el lazo que me unio a las niñas *0*
yo tambien espero que anis la pase muy bien y su boss no le haga maldades (como me hacen a mi T__T que miedo T____T)
FELICIDADES!!!! ^_______^


PD: moni cagate o.o xDDDD
PD2: ALI RULZZZZZZ!! *__* y bueno no podia faltar porque aunque este pelado y sin dientes es re sexy xDDDD
 
Top
_NoA_
view post Posted on 23/2/2009, 16:30




FELIZ CUMPLE ANIS!!!!

Soy Moni !!, me encarne en la cuenta de NoA buhhh!!!!!! Me voy a vengar muajajaja!!! xD

Nah xD, feliz cumple a ese chabon que canta re bien , aunque yo no pude ir al recital, reconozco su talento desde antes ^^, asi que espero que Nishi los traiga de vuelta ^^...
 
Top
dreanworks
view post Posted on 23/2/2009, 19:20




No puede ser, esto es una señal divina, es el destino, mi vida esta marcada por la J music.

Bueno procedo a explicarles.

Yo ni me acordaba que hoy era el cumple del Sr. Anis, pero nose porque hoy a la mañana tuve como dos horas al pedo, y estaba escuchando musica mientras jugaba al solitario en la compu, mientras esperaba la comida. De repente me digo "tengo ganas de escuchar muchos temas de Monoral", los pongo, y arranca Perfect Gold, y en mi interior broto como una sensacion de adrenalina y me pare y empece a a cantar en mi cuarto (como hace a veces Marina) y a saltar y a bailar, y en mi mente revivia el reci de Monoral, volvi a ver las fotos volvi a ver el video que tengo en mi cel; y me envia un sms una compañera, me pregunta: "Charly como andas?". Le respondi textual "Excelente, porque estoy escuchando a Monoral y me acuerdo de su recital".

Y en el colectivo venia tarareando Perfect Gold y pensaba "Ah ya paso mucho tiempo, tengo ganas de verlos de vuelta".

Y ahora llego a y veo esto, no lo puedo creer, es como si Anis me hubiera mandado una señal telepatica al corazon.

Estoy muy emocionado y necesitaba compartirlo, Anis sos genial, segui asi chico (pensaba postear esto sin saber que era el cumple)

Monoral is a perfect gold.
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 23/2/2009, 23:58




Posta, Carlitos, es una señal n.n Estas cosas pasan, ultimamente me está pasando así q t creo xDDD

FEEELIIIZZZZ CUMPLEEEE, ANIIIISS!!!

Aiaiaiaiiii, este hombre me hace taaan feliz!

Tiene una excelente voz y una gran capacidad para componer. D verdad como músico lo súper admiro. Y en el escenario, ni q decir... Le pone toda la garra dl mundo y hace q los conciertos d Monoral (junto cn nuestro amado Ali) sean INOLVIDABLES. Como hicieron acá n.n

GRACIAS, ANIS!! GRACIAS X TANTO!!

Gracias x hacerme sentir aun más fana d la J-Music cn tu bendita música, tu visita a mi país y, xq no?, tus futuras visitas x acá ^___^

Sé mui feliz en este día, t deseo lo mejor d lo mejor. Q se cumplan toooodos tus proyectos, xq d verdad t lo tnés más q merecido. T kiero tantoo (L)

Ai, sos tan dulce y tan uke *-* Me muero d la ternura cn este hombre, aahhh (L)(L)(L)

Y algo re colgado: gracias, tenshis, xq ese hermoso día en q vino Monoral los pude empezar a conocer n.n
 
Top
~RACK
view post Posted on 24/2/2009, 15:28




FELIZ CUMPLE ANIS!!!!

al vocalista q me dio el mejor recital(y el mejor dia) del 2008!!

fue un dia inolvidable,realmente despues del recital kede muy sorprendido de como suenan en vivo y el sobretodo el compartirlo con ustedes.

ojala q vuelvan pronto!!^^
 
Top
5 replies since 23/2/2009, 06:05   116 views
  Share