Laruku no Tenshi

¡¡¡MIREN ESTO DE MONORAL!!!, ¡¡¡no se olvidaron de latinoamerica ♥♥♥♥!!!

« Older   Newer »
  Share  
Grin
icon12  view post Posted on 4/3/2009, 02:37






Aca les dejo el msj que posteo j san en el myspace de monoral .... msj en el cual el club ya firmo ^______________^ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE PONEN UNA REVISTA CON UNA NOTA DE MONORAL EN LATINOAMERICA AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

La nota esta en japo jujuju asi que si alguien la entiende ¡¡¡¡que lo traduzca pr favor!!!!

.......... y aca el post ^____________^

Hi All-

A heads-up for all you out there that can read Japanese Kanji (or if your like me you fake it and stare at the photos)... MONORAL's Via Latin America Tour is being featured in the latest issue of the web magazine Manyo. If you are interested, you can check-it-out here.

Click on the yellow button to the right side of the magazine cover (it has a cute little open book icon... can't miss it. Turn to page 50, then enjoy!

That's all for now. Keep the peace!

-J

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~

Traduzco el concepto general del post porque me da mucha fiaca esforzarme :rolleyes: xq j-san y anis escriben en un ingles muy informal que no entiendo @.@

Hola a todos-

Para los que pueden leer kanjis japoneses (o para lo que hacen como yo y ven las fotos)... El tour de MONORAL en Latinoamerica tiene una nota en la página de la revista Manyo. Si están interesados fíjense acá http://www.jal.co.jp/jmb/e-mile/guide/webm_lp.html

Clickeen en el botón amarillo (en realidad es naranja XD) del lado derecho de la tapa de la revista (tiene un tierno icono de un libro abierto... no pueden perderlo) Vallan a la página 50 ¡y disfruten!

Eso es todo por ahora ¡Paz!

-J

 
Top
hydefan
view post Posted on 4/3/2009, 05:47




como se iban a olvidar, si latinoamerica les mostro lo q es un publico d verdad

ahora refiriendome a argentina y a mi club somos los mejores
y mejorq vuelvan
porq monoral se para quien trabajan
jajajaj XDXDXD
los quiero ñ.ñ


 
Top
Tetsu87
view post Posted on 4/3/2009, 17:36




que lindo
recuerdo ese día y me emociono
Nunca me importó tan poco mojarme
y ser victima de una posible pulmonía (tengo defensas bajas)
pero no sé que pasó, pueden decir
"La magia de monoral"
pero no me enfermé nOn
 
Top
Naomi_Hiwatari
view post Posted on 25/3/2009, 18:11




Aguante Argentina :P

Aunque no puedo ver la pagina T.T Computadora de mier...

Concuerdo con ustedes >.< que vuelvan!
 
Top
3 replies since 4/3/2009, 02:37   165 views
  Share