Laruku no Tenshi

Feliz cumple a la Tía!!!!!, ...mi mejor amiguete "varon"?...

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 6/3/2009, 03:26




¡¡¡¡Felizzzz cumpleeeeee!!!!



Bueno este es el cumple d una d las personas más importantes en la vida del club, en la mía, del cine y d la j-music....y por q no d Hyde!!!! ^_^
Jejejeje :P
Es cumple d nuestra amada Tía y en mi caso d mi papi!!!! :wub:

20 Años, una vida, las dos décadas, la mitad de la edad d HYDE...
Ojalá la vida t reconpencé por lo demasiado genial q sos, t merecés muchooooo
Espero verte en el cine, d director, y q contrates a Gackt!!!!! :angry:


T amoooooo!!!!!!!! :wub: :wub: :wub:


image
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 6/3/2009, 06:16




image
La Tía con su amante secreto ;)




TÍA!!!!!!!!
Mi querida Tía!

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!



Veinte años... son muchos años x_x... que vejez ><
Tía... espero que la pases muy muy muy bien en tu día... porque la verdad te lo mereces mucho ^^. Creo que nunca voy a conocer a otra persona que tenga tanto entusiasmo.
Cuando uno esta así medio bajón llegas vos con toda tu energía y la contagias ^^.
Sos una gran persona, un gran amigo y la mejor Tía que pude haber tenido i_i

Tía!!!! quiero un Tío :unsure:


Te quiero mucho Tía! y espero todas tus películas ;) voy a estar en primera fila siempre! y después me vas a tener que pagar el masajista para el dolor del cuello XDD



P.D.: No tengo mucha idea de que escribir porque estoy con mucho sueño T^T... hice mi mejor esfuerzo ><
 
Top
G-chan
view post Posted on 6/3/2009, 13:26




EEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! FELIZ CUMPLE, CARLANGAS DE MI ALMA!!! TIA LOCA!

Sos un groso como amigo y persona. Sos como los vinos: mientras más añejado está, mejor se vuelve, y es tremendo lo que creciste como persona todo este tiempo. La verdad que te felicito por todos tus logras, porque estar estudiando una carrera tan jojida como cine, estar laburando y yendo a las reuniones todo a la vez, es un muy buen sacrificio! Amigo, estoy orgullosa de vos!
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 6/3/2009, 15:41




feliz cumple carlitos
espero que la pases muy bien en tu cumpleaños
 
Top
aru-kun
view post Posted on 6/3/2009, 17:11




feliz cumple charlesss
CASA
como estas? ahre xD
bueno no se
pasala re bien hoy
ojala que tengas muchos regalos copados, que para eso sirven en los cumples, te intentan tapar con regalos la incertidumbre y la tristeza de que sos un año mas viejo y las canas empiezan a venir y todo eso y despues la menopausia(JAJAJAJAJAJ) y bueno, dsps te moris pero bueno no importa por ahora porke falta mucho para eso
a menos que decidas uno d estos dias andar en pedo por la calle y mueras atropeyado, pero eso tampoco va a pasar, o si? o_O
y bueno nada
suerte en tu diaa
byebyee =)

Edited by aru-kun - 6/3/2009, 17:12
 
Top
ken_fan
view post Posted on 6/3/2009, 17:11




Feliz cumple Carlitos!!!! no puedo decir demasdiado, porque hace no mucho te conozco y hace menos empezamos a hablar mas fluido, por decirlo de alguna manera.
Mas allá de eso, se nota a simple vista y apenas cruzas unas palabras con vos que sos una persona genial y muyyyy buena onda. Pasala super en tu cumple que te lo mereces con todas letras!!!!
 
Top
GinJi
view post Posted on 6/3/2009, 17:48




Ehhhh carlangas un año mas!!!!!

buee ke puedo decir mas ke lo ke todos dijieron... sos demaciado buen pibe!! un grozo amigo, siempre con buena onda y mucha energia..

asi ke un gran abrazo!!!!

y ke no se corte jejejeje tenemos ke repetir lo de la Jigoku a full!!!!! jejejej



un abrazo carlitos!!!!!!
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 6/3/2009, 18:45




FEEEELIIIIIZZZ CUMPLEEEEEEEE, CARLIIITOOOOSS!!! ^^

Eh, bueno... En el club soi la persona q hace menos tiempo t conoce O.O Perooo puedo asegurar q cn lo poco q t conozco me di cuenta d q sos una persona de 10, copada y cn muchísimas energías. Y t admiro x tu personalidad ^^

Idem Gin, lo d la Jigoku se tiene q repetir! Fue re genial como la pasamos todos juntos *-*

Espero conocerte más, che! Al igual q a otras personas dl club... *anota en su cuaderno d proyectos* (?) Y tmb kiero ver tus pelis ;D Lalalaa, amo las pelis y seguro q las tuyas serán re geniales, aahh *-*

CHE!! 20 años no es mucho! A no ser q seas como yo y tngas complejo d niño q no kiere crecer O.O Bueh, en todo caso mirálo a Hyde, q cn sus 40 años vive su eterna juventud xD

Q la pases d 10 hoi!! n.n

 
Top
_NoA_
view post Posted on 7/3/2009, 00:15




Feliz cumple!!!! Sos un groso y lo sabes desde siempre jejeje, espero que pases este dia de 10 como dijo Kao ^^, te lo mereces por ser pedazo de persona y pedazo de amigo ^^, asi que eso, espero ser conciso y que me entiendas lo mucho que te valoro ^^
 
Top
megumi-san
view post Posted on 7/3/2009, 01:10




FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO YA DIJIERON TODO ^____^ SOS RE BUENA PERSONA Y TENES MUY PERO MUY BUENA ONDA!!!! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ^____^
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 7/3/2009, 02:44





TIRAMISUUUUUUUUU TIRAMISUUUUUUUUUU EN TU B-DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidaaaadeeeeeeesss Tia Cha-Charly!^^(ajajaja que buen juego de palabras)....
ahhh Tia.....
ojala este mundo se llenara de personas como vos...!!!....
enserio...
das buena onda....alegria....pase lo que pase!!!!....
no dejes que ninguna circunstancia apage tu linda luz Carlangas!!!!^^ :rolleyes:
..
Gracias por brindarme tu amistad!!....te super QUIEROoooooO! ^_^

:D ....ahhhh y esta de mas decearte que ..cumplas toods tus proyectos!!!^^
todo cuesta...
pero al final..
la gente como vos..
termina ganando!^^


FELICIDDADEESSS!!!!! :D
 
Top
~RACK
view post Posted on 7/3/2009, 06:12




CARLITOS,FELIZ CUMPLE!!

espero q la hallas pasado rebien en tu dia!^^

de corazon,te deseo lo mejor!!

ya el primer dia q te conoci me caiste rebien!!,sos una muy buena persona,nunka cambies!

y si!! lo de la jigoku se tiene q repetir! ;)
image




 
Top
_NoA_
view post Posted on 7/3/2009, 16:32




dios!! como me quema esa foto xDD por si acaso.. el pie es de K.A.Z. xD
 
Top
akiraxrei
view post Posted on 7/3/2009, 17:29




FEEEEELIZ CUMPLE
AUNQE NO HAYAMOS HABLANDO MUCHO AJAJA
FELICIDADES
 
Top
13 replies since 6/3/2009, 03:26   338 views
  Share