Laruku no Tenshi

Encuesta "OFICIAL" dela gente de Jigoku

« Older   Newer »
  Share  
_NoA_
view post Posted on 20/3/2009, 04:17




Esto se posteo en el fotolog de Jigoku

Encuesta oficial, sobre las próximas bandas a presentarse en Argentina!

El dia 28, 29 y 31 de Marzo en la Jigoku Anime Style Extreme y el concierto de An Cafe . Vamos a estar efectuando una encuesta, sobre los próximos conciertos a realizarse en Argentina, de la mano de Stargate producciones! Como verán ya es hora de comenzar a trabajar en los próximos shows!
Nuestras promotoras de Jigoku, van a estar encuestando a la gente, sobre 5 bandas.

Asian Kung Fu Generation (pogo con Carlitos asegurado)
The Gazette (pogo brutal asegurado)
Miyavi (cool concert xD)
Maximun the hormone (Solo tiene dos temas conocidos, 2 op y 2 ed de death note, sino no esta taan bueno ni es tan conocido, hasta diria que aca conocen mas Buck-tick que eso ¬¬)
L’Arc en ciel – Vamps (Me pregunto porke la pusieron como una unica opcion, para eso hubieran puesto "Hyde" xD)
Como todos saben Jigoku es la primer productora de eventos de Anime/Jrock/ Vk en apostar fuerte a la llegada de BANDAS provenientes de Japon al país, siendo la primera Monoral el 21 de Diciembre y ahora este 31 de Marzo, estaremos auspiciando el concierto de An Café, una de las bandas mas importantes de la escena japonesa.
Por lo que ya nos ganamos la confianza de la gente y credibilidad a la hora de hacer nuestras encuestas y producciones. Por esa razón es que vamos a estar haciendo una encuesta Oficial, REAL, sobre que artista o banda te gustaría ver a lo largo del año.
Para mas Info sobre la encuesta entra a nuestro Blog, en el post de Meet & Greet con An Cafe!



Saludos
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 20/3/2009, 13:24




o.ó los de la jingoku me odian ¿cierto? >.< grr que coraje, hacen las cosas cuando yo no puedo ir >___<
 
Top
G-chan
view post Posted on 20/3/2009, 15:09




No sé... Proveniendo de la Jigoku como que ya no les tengo confiabilidad. Primero fueron un evento sólo de J-Music bajo el lema "no hay que mezclar J-Music con anime, hay que separar cada mundo, porque es diferente, bla, bla, bla..." Y después me entero que están haciendo lo contrario. La organización de las Jigoku no me gusta, y además, con respecto a la encuesta, VAMPS y L'Arc no pueden ir como misma opción! Eso es cualquiera, por más que Hyde esté de comodín (con cariño) en ambas, siguen siendo dos bandas diferentes. Es como que me pongan Tetsu69-L'Arc.

Y Maximun the hormone... Vamos, que hay muchas más bandas conocidas...

Ya dejaron su propaganda en mi flog, pero conmigo no cuenten T.T
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 20/3/2009, 17:57




Esto lo postiaron tmb en el foro d J-Society y me quedé así O____O

No sé, eh... este tipo d cosas a mi me generan desconfianza T__T
 
Top
Mizuki.chan
view post Posted on 20/3/2009, 22:13




ahhh!

yo me uno al pogo de the GazettE! xD

nose.. pero mi voto va asegurados para ellos.. aunke tmb me gustaria ver a laruku y miyavi...

la hacen re dificl estos :/
 
Top
Aizu
view post Posted on 21/3/2009, 03:24




Todo lo que voy a decir al respecto es "XD" esperando que cada uno lo interprete a su gusto.

Aunqe si vamos a hablar bien, promocionan una cosa y luego otra, dicen 'que son la primer' ¿empresa? ¿sello? ¿fansub? (notece que "no se que son") en su fotolog se mencionan como primero como si fueran pioneros de esta onda, y antes de ellos estaba lazer, daicon, kaze, rofca, es decir son nuevos en esto y 'uno mas' pero no los primeros, eso me parecio una 'subestimacion'a las demas 'marcas' que fueron las que justamente hicieron que 'jigoku' exista y por la cual ellos estan hoy aca. Su organizacion deja MUCHO que decear, sin ir mas lejos su ultima jigoku en asbury fue un cago de calor, la gente entraba gratis y todos los boludos que compramos la entrada nos cabio, fue falta de respeto, si quieren ser alguien en este mundillo ponganse en tal sitio. Lo mismo, en la jigoku anterior a esta en the end... se sorteaban entradas de an cafe, que terminaron sorteando MENOS de las que dijeron y jamas en el escenario aparecieron los nombres de los 'ganadores' ¿A donde quedaron las entradas? Lo mismo , Monoral no lo organizaron ellos solos, y donde quedo el 'meet y greet' de monoral? cuando ocurrio? asi que

Por lo que ya nos ganamos la confianza de la gente y credibilidad es un concepto irreal, NO EXISTE aun. a la hora de hacer nuestras encuestas y producciones. NO HICIERON ENCUESTAS ANTE DE ESTA XD y 'producciones' quien o que es jigoku? tienen cara??? de lazer era oberto, y de esto quien es el /los responsables? Por esa razón es que vamos a estar haciendo una encuesta Oficial, REAL, sobre que artista o banda te gustaría ver a lo largo del año. Disculpame pero si vas a hacer una encuesta basada en la gente que va a estos eventos, la 'banda' va a convocar 80 personas XD ¿o que, van 2876 a las jigoku?


por favor, no llenen posteos hablando de lo que nosotros la gente pensamos de algo que ni siquiera sabemos que es Y QUE ES NUEVO. Punto a favor para ellos: Trajeron an cafe.


Fin.

Edited by Aizu - 21/3/2009, 04:22
 
Top
Aizu
view post Posted on 21/3/2009, 04:32




Y mi politica es NO APOYAR PELOTUDECES , cosa que dije en otro topic, asi las productoras y las 'productoras' se avivan de lo que a la mayoria le gustaria.

Mi opinion:

Asian Kung Fu Generation (rinde, pero no hace que la movida crezca, solo que 'siga existiendo')
The Gazette (rinde mas que la anterior, y sumaria gente)
Miyavi (idem de gazette)
Maximun the hormone (tuvieron 3 minutos de fama, NO, pero convocaria lo que convoca un evento tipo tokyo weekend)
L’Arc en ciel – Vamps (lo mismo que dije de gazette)

No creo que su encuesta obtenga otros resultados. A menos que los 'otakus' se inclinen mas por AKFG y los 'visual' por Gazette/Miyavi. Ambos elegirian a Hyde porque es J MUSIC sin ser anime y sin ser visual.

Lista que yo haria (para que no se diga que critico mucho y aporto poco):

L~arc en ciel
Dir en grey
Ana Tsuchiya
Nightmare
Monoral (Again!)



 
Top
_NoA_
view post Posted on 21/3/2009, 05:45




yo en su momento cuando la gente de yamato hizo la debida encuesta, yo vote por vamps y nightmare, asi que aqui votaria por l'arc y nightmare tambien *sueña con que Ruka de Nightmare le firme un autografo en un redoblante *¬**..

Yo no votaria a Anna Tsuchiya, si fuera re otaku lo haria solo para escuchar su tema Rose que ya me canse de que le hagan cover toda banda que aparece, y yo opino que los de Jigoku si hicieron algo, trajeron a Eizo (junto con BS AS JAPAN COMMUNICATION), a Monoral, y ahora a An Cafe ^^,deberiamos tener un poco de fe ciega en ellos, no confianza sino fe (acompañadme hermanos!), Dir en Grey ya dijimos que seria un concierto de la put.. madre a todo pogo y sacudida de cabeza a lo visual ( visual rulz!!)...

y de YAMATO solo podemos esperar que traigan puros animesingers y bandas que hicieron 3 temas para animes y nada mas para que el chabon cosplayeado de Naruto este feliz al igual que con Ricardo Cruz ¬¬... asi que eso chau
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 21/3/2009, 07:43




Simplemente voi a decir... COMPLETAMENTE D ACUERDO CN AIZU u.u
 
Top
G-chan
view post Posted on 22/3/2009, 02:10




Lo que dice Aizu es lo que pensamos un poco todos. Además, el primer evento más conocido que se hizo en la Argentina acerca de J-Music exclusivamenete fue la ZEI-KEI en la cual estuvimos presentes Caro y yo, allá por el 2006.

Yo no puedo afirmar con certeza si trajeron o no ellos a "X" banda, porque, vamos, para traer a bandas internacionales hacen falta muchos contactos, guita y, sobre todo (y lo que evidentemente falta en Argentina) organización efectiva...
 
Top
Aizu
view post Posted on 26/3/2009, 04:59




las cosas como son /sprite
 
Top
visualotaku
view post Posted on 5/5/2009, 06:17




Jigoku y Buenos Aires Japan Comunication son lo mismo y estan lideradas por la misma persona: Federico, o conocido en el ambiente como "Saga" Guitarrista de la banda de covers DSAIR... por eso siempre tocan como banda soporte...que casualidad no?...no por que la gente "los aclame"(JAJAJA) como dicen ellos. :wacko:
Primero, las encuestas son totalmente FALSAS, te hacen creer que elegis algo para que te sientas parte y te caiga bien la asociacion y para ellos parecer que si quieren pueden traer a cualquier banda cuando de hecho esto no es asi.
Por ejemplo hacen encuestas entre nightmare, laruku y otras bandas de renombre y termina viniendo Monoral (una banda que aca no conocia nadie) es ridiculo que alla ganado alguna encuesta. Mas bien hacen la encuesta y despues viene el que pueden traer, y dicen que gano ese.
Se hacen la super empresa y quieren dar la imagen ante todos de que es una "organizacion seria" y no fue la primera, ni es seria (lo se porque estuve los conosco de CERCA), son solo los integrantes de dsair y en algunas ocaciones se asocian a Nishi, representante de YAMATO en Argentina, para hacer mierdas como Animeku.
Aizu se dio cuenta de un monton de cosas. Sobre todo que no saben organizar los eventos ya que no son organizadores son integrantes de la banda dsair escondiendose detras de un nombre de empresa, para traer bandas de japon, meterse de soporte y llenarse de plata haciendoles creer a todos que el publico elige...
La verdad que si van a traer una banda importante como Miyavi o Gazette, seria una verguenza tan mala organizacion y una banda soporte tan pedorra, (De hecho An Cafe pidio no tener banda soporte al ver que le ofrecian a dsair y no le dejaban elegir otra banda soporte de aca) y no creo que vuelva.
Con Grammaria paso lo mismo, ivan a venir y al final no vinieron debido a la mala organizacion. Ahora viene el cantante solo, quien quiere ver a un cantante solo haciendo karaoke? es ridiculo y sin embargo te lo pintan como que es re zarpado y son re importantes.
No se dejen engañar mas y esperemos que las bandas mas grandes no se espanten de Argentina y estos "organizadores".


 
Top
hydefan
view post Posted on 6/5/2009, 05:27




kilombos en los cuales no nos metemos, estamos para otras cosas
gracias a dios ya pasamos por esta etapa
aca estamos tan trankis
q si vienen... vienen y si no ...mala suerte
mi amor por larc o vamps no disminuye por si vienen o no
yo no soy fan porq capaz vienen (se entiende?? jejeje),
este foro no se formo solo porq capaz viene vamps o larc
q lindo es crecer ñ__ñ
 
Top
Grin
view post Posted on 6/5/2009, 13:44







Gracias pero ya se como son las cosas, a quien quiero escuchar y a quien no

De cualquier forma no ennegresacan su disfrute por la j music peleandose por estupideces. A mi la j music no me gusta por el solo hecho de un recital, y no voy a deformar mi vision respecto a eso

En lugar de discuciones dediquense q disfrutar todo de la mejor manera ¿no es eso lo que queriamos desde un principio, disfrutar la musica?

 
Top
~RACK
view post Posted on 8/5/2009, 16:36




idem q caro y moni!!

ad+...

realmente estamos para cosas importantes!!

y no vale perder el tiempo,en cosas q no tienen remedio..xD
 
Top
14 replies since 20/3/2009, 04:17   259 views
  Share