Laruku no Tenshi

FELIZ CUMPLE CARO!!!!!, Mi presidenta *-*

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
icon12  view post Posted on 25/4/2009, 03:59




Por favor presionen al pollo batero cool antes de leer este mensaje
Muchas Gracias! ^^

i'm so happy.mp3




¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!




image
Tu macho Mionca!!!!




Otro año que pasa, amiga… pero no lo pienses como “estoy más vieja” (además, pero mientras más vieja más linda te pones, guacha!!) pensalo como un año más en este mundo rodeada de personas que te quieren ^^…
Porque yo te quiero con todo mi ser, y deseo que lo sepas.

Otro cumpleaños es un año más… una arruguita XD una cana x_x… y además es que gracias a que naciste hace 23 años es que pude llegar a conocerte! A vos, Caro, una de las personas más tiernas, dulces, sucias, graciosas, sucias, lindas, y… ya dije sucias XD… nah! Si a mi me encanta tu perversión!

En tu cumpleaños además de desearte buena fortuna, amor y paz, también quiero decirte que espero que todas aquellas cosas malas que te pasaron dejen de existir y que por fin la alegría te inunde y puedas ser feliz para siempre ^^. Y además te quiero decir que espero que conozcas a Saku y que te viole (con consentimiento pero fingiendo XD) en un callejón y te rapte y te lleve a su pandacueva para hacerte cosas que sólo Chacha sabe que serán x_x!

Este año ya son dos años? Como pasa el tiempo! Y pensar que para mi es como si hubiera pasado una eternidad! Y pasaría otra a tu lado si me dejas acompañarte i_i (y si no te cagas porque lo pienso hacer de todas formas). Que loco! nunca pensé que me iba a poder encariñar tanto con alguien más y en tan poco tiempo… pero las cosas pasan y acá estamos ^^. Sabe que siempre vas a tener un lugar en mi corazón ^^ (justo al lado de una de mis arterias tapadas XD) y cuando digo “siempre” es SIEMPRE! Ok? ò.ó.

Bueno, no soy muy buena escribiendo cosas emotivas, pero espero que de todas formas esto te haya llegado de alguna manera ^^.
Por este y por muchos otros cumples más que pretendo que pasemos juntas!
Te Amo, Linda!

¡Feliz Pandaños! (eso lo invente yo, ok? ¬¬)


image
A ver… con esta voy a brindar con mi amor… cuanto esta? 0,99$ la pucha! Se me va el sueldo!!! Pero bueno… todo sea por Caro, después comeremos tierra.




Ahh… no… no lo dije suficiente…
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…
Si, soy lesbiana, y que?! Algún problema ¬¬**


Y nunca esta de más, carajo!!!
Para vos, amiga XD
image
Nunca puede faltar XD…
Imaginate la partuza que te armas con Saku y este… uhhh… mejor me voy ><




Te quiero *-*
:wub:

Mensaje posteado 12:00 ^^
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 25/4/2009, 04:01




Feliz cumple Caro!
Espero que pases un hermoso día con la gente que te quiere.
Yo te aprecio mucho en verdad
¡Buena suerte!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 27/4/2009, 21:00




OK, lo que no te dije cara a cara.

Sos muy especial para todos, para mi. Tenes un carisma unico para ser la presidenta de este grandioso club que VOS creaste, y sos una amiga muy especial.

Siento que sos una de las pocas personas a las que podria comfiarle cualquier cosa de mi interior (aunque por ahora no lo hago con nadie, es algo que necesito). Todas las personas a tu alrededor se ven alteradas con tu presencia, vos generas cambios en nosotros y generas cosas muy buenas.

Tenes una sensibilidad especial y eso te hace muy vulnerable para ciertas cosas, eso me genera himpotencia, quisiera poder ayudarte en lo que sea, vos sabes que siempre voy a estar ahi.

Espero que lo hayas pasado bien en tu cumple, y que disfrutes las fotos y los multiples regalos que recibiste.
 
Top
megumi-san
view post Posted on 28/4/2009, 02:08




FELIZ CUMPLE CARO!!!!! ^O^
ya te lo dije el sabado pero me faltaba escribirte algo en el foro >w<
te super kiero!!! me encanta como sos, alegre, super comprensiva y muuuuyy sincera =3
nunca dejes de ser como sos!
y algun dia tendras en tus manos el manga sakuhai... eso espero..... 0(=°w°=)o

image
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 28/4/2009, 19:33




No hay manera de que quepa aca...todo el cariño y amor que te tengo!!!
..
Como dijo Pau...ya ahce 2 años...que nos conocemos y te juro que solo la vida sabe por que...
pero sea cual sea el motivo o proposito...
AME QUE LO HICIERA!!
...Hoy cumplis 23!!(XD)
ajajja!
y estas mas grande...eso es bueno..
es cambio...transicion...^^
TE AMO!!^^
y mas alla de lo que se pueda o no escribir..
deceo con toda mi alma que estemos juntas apra siempe!!!^.^
Y que cada vez que vea a mi lado..estes vos..y las cerditas!^^
-FELICIDADES!!
-EXITASOOOSS!!!
.LARGA VIDA AL SAKUHAI!XD!
y.....

:wub: :wub: FELIZ PANDAÑOS!^^ :wub: :wub:
 
Top
G-chan
view post Posted on 5/5/2009, 20:50




23 años, que joda!

Sí, tarde pero seguro. no tener internet en casa me vino muy mal, canejo.

Feliz cumple, amor de mis amores, te amo con todo mi ser y lo sabés bien, porque sos la mitad de mi corazón, sentimos lo mismo y siempre vamos a estar unidas!

Gracias a Dios que nos cruzó!

Te amo!
 
Top
~RACK
view post Posted on 9/7/2009, 12:25




siempre yo tarde....


FELIZ CUMPLE CARO!!

espero q todos tus deseos se te cumplan!!
YA Q TE LO MERECES,sos muy buena,cariñosa,alegre,simpatica,tenes una muy linda sonrisa!!,bueno si nombro todas tus cualidades no termino!xD

me alegra q te halla gustado mis regalos!!

me alegra mucho el haberte conocido!!,sin duda sos persona muy especial para mi...

nunka crei,q volveria encontrar una persona con tanta cosas en comun,a veces me pongo a pensar y es muy loco no?

sabelo..

siempre vas a contar conmigo!!

nunka lo olvides!!

TE KIERO MUCHO!! :wub:

TE KIERO MUCHO!! :wub:

TE KIERO MUCHO!! :wub:

 
Top
6 replies since 25/4/2009, 03:59   152 views
  Share