Laruku no Tenshi

Celos, sakuhai

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 22/7/2009, 06:30




Celos

Siempre amé a Hyde con todo mi corazón, nadie puede dudar d ello.
Lo hacíamos todo juntos. Caminar, ir d compras, comer, ver recitales juntos, regar las plantas, dormir abrazados, cuidarnos d todo y d todos...yo pensaba a toda hora en él...

Pero claro, sin querer su cercanía me estaba matando...
No me malinterpretes. Nunca me molestó estar a su lado o dedicarle todo mi tiempo. Cómo no iba a querer hacerlo, si yo...yo lo amaba...

Aún así, los días se hicieron cortos, las horas no me alcanzaban, por ese motivo, mi tiempo con mis amigos se fue haciendo nulo.
Extrañaba las largas charlas con Yuki, las bromas compartidas con ken, las discusiones con Tetsuya, la compañía de Ein...
Me sentía solo...Si Hyde no tenía ganas d salir no salía, si Hyde no tenía ganas d comer no comía, si Hyde no tenía ganas d hablar yo aguantaba sus silencios...Y sin darme cuenta comencé a estar solo...

Y llegué a preguntarme, por qué teniendo tantos buenos amigos, me sentía solo...
Me estaba ahogando. Necesitaba d alguien más. Yo le daba todo: mi tiempo, mi amor, mi amistad, mi vida...todo. Pero él a cada instante pedía más y más, sin importarle qué podría necesitar yo...

Es por eso q sin q él lo notara me fui alejando poco a poco. Cada vez respondía menos a sus caprichos, a sus berinches, a sus llamados...
Lo amaba, pero aquellos pensamientos me habían hecho pensar en mí también...

Sabía cuánto Tetsuya amaba a Hyde, pero claro al estar tanto tiempo a mi lado, mi gran amor había abandonado un poco al líder y bajista d la banda...
Entonces se me ocurrió la "brillante idea" d alentar a Hyde para q d vez en cuando saliera a pasear con Tetsuya... Estaba enojado, abatido, cansado, necesitaba q Hyde se alejara un poco d mí...

Sin embargo, lo hice pensando q Hyde jamás aceptaría a otro q no fuera yo...

Qué equivocado estaba!!!
Primero hablaban largas horas por teléfono. Luego se veían varias veces en la semana para conversar y salir d compras...Hasta se quedaba a dormir en su casa....

Ahora yo tenía más tiempo para pasar con mis amigos... Pero no se sentía bien. Por qué????
Yo lo había arrojado a los brazos d Tetsuya, pero por qué sentía q los celos me estaban matando. Tal vez Hyde es la droga q nunca podré dejar...

Cada vez q los veo reír juntos, muero por dentro por no ser yo quien cause esas risas...
Cada vez q mi chiquito le cuenta un secreto al bajista, muero por dentro por no ser yo el q los escuché...
Cada vez q mi amado le dedica una sonrisa, muero por dentro por no ser yo quien la reciba...

Pero a quién culpar?? Sé q nadie es culpable. Fui yo el q lo separó d su lado, el q lo alejó d su vida. No puedo reclamarle...
Si le digo q siento celos, pensará q estoy loco, me dará un beso en los labios y me dirá q soy lo más importante para él...Pero yo no le creeré...
Tal vez, muy dentro suyo, él también quería tomar distancia d mí y con esto lo he ayudado...

Nunca podré dejar d sentir celos...lo siento...soy así imperfecto, indeciso, histérico...

T amo y t celo Hyde...
Y siempre lo voy a hacer....




F i n




Este oneshot, no se d donde salió. Hoy estaba hablando con María por msn desde Estados Unidos, sí porq fue a ver a VAMPS, para ver cómo había llegado.
Y sin querer empezamos a hablar d nefastitudes, e hicimos un fic por msn. Yo hablando d los celos y ella d la soledad....
Y acá esta el fic q hice por msn para María
Espero q les guste
besos

 
Top
mariahyde
view post Posted on 23/7/2009, 09:17




Lo pusisteís en la pag???
cómo has podido???
lo único q faltaría sería poner el mío
pero eso no ocurrirá

Ese día estabais con los mosquitos en la cabeza por eso t dije q lo escribieráis

T ha quedado muy precioso

Estoy ansiosa porq me paseis el q me has contado
saludos
 
Top
rouss
view post Posted on 4/4/2012, 08:56




wo0o0 subarashii !!!
amo el sakuhai porque hay un amorsh muy fuerte o asi no los vendieron XDD
ame como pintaron a hyde asi todo posesivo y caprichoso ..y como siempre tet esta detras del enano pero el siempre viendo a sakura como debe de ser !!! ^^
 
Top
2 replies since 22/7/2009, 06:30   126 views
  Share