Laruku no Tenshi

Nueva info sobre el supuesto beso ...., eso q paso en el cumple d gackt...

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 19/8/2009, 03:28




Se acuerdan eso q les conté hace algunas semanas, sobre el supuesto beso (y algo más...) q Gackt y Hyde se habían dado en la fiesta de cumpleaños del primero...Bueno...TENGO NUEVA INFO, la cosa es así...

La revista q tenía las fotos, tenía q salir publicada el 23 d Julio, pero...no fue así...
Por qué???
Porque el Gackuto contando con dinero y abogados recupero las fotos, pero a esa reunión también acudieron representantes d Hyde....
Ahora las fotos jamás saldrán a la luz. Lo único q dijo Hyde sobre la fiesta es q: La pasó genial, pero q no recuerda mucho q ocurrió en ella...

Ahora ustedes saquen sus conclusiones y lloren por cierto batero bien parecido :( ...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 19/8/2009, 05:30




noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! yo queria saber!!!!
maldito hijo que es como el señor burns >< con todos sus abogados T_T que haya hecho eso sólo me dice que las fotos eran realmente indecentes!
le registraria la casa sólo para ver esos tesoros yaoises XDD jajajajajajajaja

bueno... es una pena, aveces se gana y aveces se pierde... aveces gano, aveces no ♪ como dice Mambrú jajajajajajajajajajaja!!!! XDDDDDDD
 
Top
G-chan
view post Posted on 27/8/2009, 01:38




LOCO! QUE SE HAGAN CARGO DE LAS GANAS QUE SE TIENEN EL UNO AL OTRO! Que lleven a la luz su amor imposible!

JUSTICE! >____<
 
Top
~RACK
view post Posted on 27/8/2009, 05:59




jajaja...

pau sos genial!!^^

me copo lo unico q dijo hyde...
sera por q lo entiendo...
jeje esas fiestas,q la pasas rebien,pero solo tenes flashes de la misma..xD
 
Top
hyde sama
view post Posted on 1/9/2009, 05:01




wow!!! no sabía de eso, pero ¿de donde salío esa información?, ¿como fue que se dió a conocer eso de las fotos y del beso? ¿entonces es cierto que si se besaron?

cielos esta noche no podré dormir, ohala sueñe con el beso, ujujuju

 
Top
Yuna_X2
view post Posted on 29/11/2010, 21:13




osea que no fue cierto?
o ya no enentdi xD
 
Top
5 replies since 19/8/2009, 03:28   155 views
  Share