Laruku no Tenshi

Gackt entrevista sobre su visita a Corea -Traduccion-, nombra a DBSK y a Rain OO

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 19/9/2009, 06:42




GACKT DE VISITA EN COREA POR EL “ASIAN SONG FESTIVAL”

El visual rock star que desborda carisma mas alla de lo aparente y en sus performance , GACKT (36 años) :blink: y que cuenta con muchos fans en Corea se presentara el 19 de este mes en el Asian Song Festival en el Estadio SENGAM WORLD CUP en Seul ,Corea.

GACKT que debuto en 1999, convierte en Hits “12 gatsu no Love Song” “VANILLA” etc…ha vendido mas de 10 millones de copias de sus albumes. En 2004, en el MNET MUSIC VIDEO FESTIVAL gano el premio como “MEJOR ARTISTA ROCK ASIATICO” y en 2006 y 2007 tuvo un “vinculo” especial con Corea.

La decepcion se desato para los fans luego de que el concierto se cancelara, Gackt concedio una entrevista via MAIL “Esta vez, en el ASIAN SONG FESTIVAL quiero reparlo e impresionar a todos en el escenario”

——-Su concierto en Korea por su 10 aniversario fue cancelado, y sus fans se decepcionaron.

G: Fue una pena que se cancelara el concierto del 10 aviversario. Pero, quiero que mostrarles el performance del concierto que se hizo en Japon por el 10 aniversario en este escenario. El 20 de septiembre sera la apertura del Fanclub en Corea, quiero preparar una reunion con los fans.

——-He oido que estas interesado en Corea y que tu mismo conservas y comes el kimchi. Tambien estudiaste considerablemente el idioma coreano.

G: Me considero a mi mismo “ASIATICO” . Creo que la barrera entre los paises asiaticos se derriban conectando los corazones, no con la politica, si no con el poder de la cultura. Es obligacion de uno como artista aprender la cultura y costumbres de la gente que escucha nuestra musica. Se trata de estudiar y comprender a Corea. Creo que puedo descubrir la solucion a varios problemas que los paises mantienen si estudio su historia.

——-¿Que opinas de la musica de Corea y los cantantes en Corea?

Pienso que “Rain” tiene un gran interes de construir una solida pocision en la escena musical asiatica. Su habilidad es que conjuntan voluntariamente sus esfuerzos y hacen homenaje a ello. En Japon es conocida la actividad de BoA, DBSK que apesar de ser Coreanos, hablan un fluido japones , merecen respeto por su postura de considerar a los japoneses….

——-Metas para el futuro.

Quiero trascender las fronteras nacionales y actuar para toda Asia. Creo que hay muchos cantantes conservadores pasivos en Japon que deberian ir por el mundo con orgullo de Asiaticos. Personalmente, en muchos paises de Asia donde hay pobreza, estoy interesado en los niños que no reciben la educacion correctamente. Quiero darles esperanza a esos niños y tomar parte en trasmitirles un futuro brillante.


gracias al mejor foro d gackt FRAGANCE!!
 
Top
0 replies since 19/9/2009, 06:42   78 views
  Share