Laruku no Tenshi

El nuevo lookete de Gackt, odio el pelo!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 16/12/2009, 04:59




image

image

Ahi esta, el nuevo lookete de gackt
El q trae en el último pv
No me gusta, punto positivo se sacó el pelo de EMO <_<
 
Top
megumi-san
view post Posted on 16/12/2009, 05:11




perdon pero...... AAAhhhhhhhHH!!!!!! MIS OJOS!!! x dios >_< se parece a mi mama!!!! volve pelo emo!!!!!!!!! jajajajajjaa
gackt rapate de una vez!!!
 
Top
kunimasa
view post Posted on 17/12/2009, 02:02




jaajaaj no no, es igual a la miaa! que pasa? ahora se puso de moda los rulos? (eyy la primera vez q estoy a la moda entonces jeje)
como es esto? envejecen y se vuelven como señoras!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 17/12/2009, 02:44




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! XD envejecen y se vuelven como señoras! XD es verdad! XDDD

Voy a citar a cierto playboy de cierta controvertida serie que tanto disfruto... "Oh, mierda"
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que es eso, hijo?! te me quedabas pelado y te pusiste pelo de piiiiiiiiiiiii en la cabeza O.o... jajajajajajajaja XDD
Me recuerda nefastos tiempos en malice XD... por favor que recapacite, POR FAVOR! es un llamado a la solidaridad XD
Si tiene asesor de imagen... quiero que sepa que lo odia *abraza su fool's mate* me quedo con el pelo emo, carajo XD

OH POR DIOS!!!
El segundo vistazo es lo que cuenta XD para saber si lo que vi es real jajajajajaja... es real ><

Voy a confesar que me gusta el look del nuevo PV pero esto... no, es criminal XD castiga mi vista jajajajajaja


Se parece a Harry Potter! XDDDD Móni!!! ES IGUAL A HARRY!!!!!
A mi hermana le gusta -_- dice que esta re lindo y re tierno y re re XD
 
Top
Grin
view post Posted on 17/12/2009, 04:30







¡¡¿COMO PUEDE SER TAN FEO?!! ¡¡NO LO DEBERIAN DEJAR SALIR A LA CALLE, Q LO ENCIERREN EN EL ATICO!!

¡¡Es el emo más feo q vi en mi vida!! q horroooooooooor ¡¡¡¡es una señora vieja pedorra baqueteadísima!!!! ahhh mi vista me voy a quemar los ojos en ácido T.T

Y no se parece a harry potter ¡¡es todavía más feo!! y eso q harry es muuuuy feo ¬¬...



gaputo está feofeo, menos mal q lo q importa es lo d adentro...... y el interior de gackt está lleno de colágeno


 
Top
kunimasa
view post Posted on 18/12/2009, 01:07




gaputo jajaja Grin, lo mataste con tu comentario jajaaj me hiciste reir mucho
pero para un cacho, cuanto vale ese colágeno?? años de laburo y carrera chee, no vale 2 pesoss
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 19/12/2009, 00:13




T^T..Oh... my.....
que carajos es esto!!??
Observen la foto 3!!!!!!!!!!!! :sick:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
*Sale corriendo a esconderce debajo de la cama*

che....ahora que lo veo...bien...
observen la foto 1,2,3,4,5,6,,7,8,......... :blink: .
O.O....
Queremos al Gackt brillante y hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

huelga!!!!!!!!!!!! :angry:
 
Top
G-chan
view post Posted on 28/12/2009, 06:42




¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH !!!
 
Top
7 replies since 16/12/2009, 04:59   211 views
  Share