Laruku no Tenshi

Gackt hablando de Yoshiki...again, solo para mi Pau

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon12  view post Posted on 16/12/2009, 05:18




BUeno esta entrevista es algo larga pero solo voy a poner el parrafo en el cual habla de Yoshiki (para Pau :wub: ) y de Michael Jackson. Y d paso agrego fotos de la entrevista. Mis agradecimientos al blog FRAGANCE!!!!


"...Despues la persona que entrevista a Gackt le dice que si para este no existen los limites pues parece que siempre se supera con trabajos mas y mas sublimes. Y que hay quienes piensan que hace demasiadas cosas (*Yuzu levanta la mano*)
El responde diciendo que si, eso puede ser, como el hecho de que este ensayando tanto la bateria para los Kamui Gakuen para hacerlo como XJAPAN. Y habla de Yoshiki y sus heridas o algo asi pero que parece que es un tipo que no sufre y da una gran impresion. Y tambien dice que tanto el como Ishihara Joujiro tienen una gran tenica como bateristas y que el tambien quiere dejar una gran impresion ….."


"...Despues habla de como Michael Jackson cambio al mundo y empieza a hablar sobre el racismo y las barreras que aun existen pero que lo imporante es conocer y respetar esa cultura ya que cada individuo es una cultura. Y se avienta un debraye de alguna historia de su infancia donde dice que pues tambien existe el racismo entre japoneses y que cuando el era niño se preguntaba por que hacian eso, si el veia que todos eran japoneses ..."



Me encante este look de Gackt



image

image

image

image

image
 
Top
kunimasa
view post Posted on 17/12/2009, 02:14




Michael Jackson cambió el mundo? pfff esa no la sabía
y no entendi nada lo q dijo de Yoshiki, q deje de hablar al pedo Gackt..
jeje naa mentira, le quiero igual.. lo q mas me gustó fueron esas imagenes q agregaste.. ahi, asi si me gusta gackt.. me gusta ese movimiento en el pelo, en vez de la lambida de vaca emo..
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 17/12/2009, 02:27




Por dios! se hizo algo en la cara! O.O se hizo algo y no es el pelo! estoy segura de que se hizo algo ><
En otro canal ^^ ahhhhh!! mi bebote habla del papi! *-* quiere ser como él, dice... papi no sufre, dice... mi vida!! papi sufre, y se queja en varios idiomas! ^^... pero cambiando de tema, este hombre se exige siempre más de lo que puede! >< se me va a morir!
Y ahora le dio por usar botas de montar o.o... es lo que queda del look milico terminator nazi con peluca samurai jajajajajajajaja
No importa lo que haga, siempre voy a quererlo a este tipo XD...

Gracias Car♥ *-* y Fragance
(que cachonda es esa canción XD)
 
Top
2 replies since 16/12/2009, 05:18   160 views
  Share