Laruku no Tenshi

CAMBIOS!!!!, A partir de enero!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 24/12/2009, 04:40




ATENCION!!!




image

Hola! Somos Laruku no Tenshi, el fan club presencial de L'Arc en Ciel en Argentina y ya llevamos 3 años luchando por L'Arc...A lo mejor nos viste en algún evento gritando como locos porque pasaban un clip de L'Arc o t enteraste d nuestro evento.
Si queres saber más seguí leyendo...
En el 2010 y a un año de q TU banda cumpla 20 años, el club t trae nuevas noticias...
Todos aquellos q sean fans de L'Arc en Ciel y por diferentes motivos no puedan venir todos los sábados ya sea porque trabajan o estudian, YA NO TIENEN Q HACERSE PROBLEMA!! Por q ahora podes venir cuantas veces puedas y quieras.


1-Cómo es esto?
Todos los meses podrás venir y conocer gente a la q le gusta lo mismo q a vos y hacerte de amigos . La reunión será posteada por las presidentas y ésta se llevará a cabo todos los primeros sábados de mes:P


2- Quiénes pueden venir?
Todos, aquellos q sepan mucho y lo quieran compartir, aquellos q sepan alguito y quieran aprender más o aquellos q no sepan nada pero los interesa.

3- Qué obtengo yendo al club?
Conocer gente q le gusta lo mismo...
Aprender y contarnos cosas nuevas sobre L'Arc...
Disfrutar de la banda q amas...
Enterarte d todos los eventos de j-music q haya y luchar por promocionar L'Arc!!!
Ir a los eventos juntos para divertirnos mucho más
Y muchas sorpresas más....


Por eso estáte atento/a q pronto habrá más novedades!!!!!

image

Edited by hydefan - 24/12/2009, 05:16
 
Top
nana iro
view post Posted on 2/1/2010, 00:07




joya! conta con umibe y conmigo para todo!
 
Top
hydefan
view post Posted on 7/1/2010, 03:44




Febrero es el mes q esperabas!!!!
Estate atento...Laruku no Tenshi tiene novedades y muchas sorpresas!!!

 
Top
Yuna_X2
view post Posted on 20/10/2010, 16:43




bueno yo no soy de Argentina
pero me gustaria aprender de L'arc
espeor que aun pueda esta por aka ´^^
y bueno ya lei las reglas
 
Top
temariuchiha
view post Posted on 19/12/2010, 07:07




;D en febrero nos espera la fiesta por el cumple de nuestro enano??
 
Top
hydefan
view post Posted on 20/12/2010, 03:50




Nopo la fiesta es el 29 de enero!!

 
Top
Hydetto
view post Posted on 30/1/2011, 15:40




pueden contar con migo... n.n
aunque lo que sé de L'arc es lo que todos ustedes saben y saben más que yo... jeje pero quiero seguir aprendiendo sobre laruku y enterarme de cosas :D!
 
Top
Jyuki
view post Posted on 25/2/2012, 03:03




Muy interesante... me considero un FAN pero no conozco de ellos realmente como debería, pero es cierto que con ustedes escuchándolos hasta con la boca abierta y los ojos desorbitados he quedado jajajajaja AGUANTE LARUKU NO TENSHI v2.0 REINCARNATION... con mucho aprecio a los Tenshis ~ Jyuki ~ :yuki:

 
Top
catriel91
view post Posted on 27/2/2012, 17:16




Yo estoy esperando a que esto se retome alguna vez, tengo ganas de juntarme con todos.
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 3/3/2012, 21:41




es verdad.... deberian pasarnos cuando juntarnos chicos;P no se hagan las reuniones uds solos ;P estuvo muy buena la ultima a la que fui =3
 
Top
Jyuki
view post Posted on 3/3/2012, 21:44




:yuki: Yo estuve presente vía on line y la verdad q me divertí mucho justo llegue en el karaoke jejeje y me también a tiempo para el baile de Charly estuvo muy divertido... saludos desde Perú :yuki:

 
Top
10 replies since 24/12/2009, 04:40   522 views
  Share