Laruku no Tenshi

MUSIC STATIOS SUPERLIVE 2009!!!, Hurry Xmas!! :)

« Older   Newer »
  Share  
catriel91
view post Posted on 26/12/2009, 23:17




Hacia demasiado que no posteaba, asi que aca esta la presentacion tan esperada de L'Arc:

 
Top
hydefan
view post Posted on 29/12/2009, 06:25




Mil gracias Catriel91, estaba posteado en el chat pero no en mensaje
Así q otra vez gracias
Bueno a ver q decir, los instrumentos eran playback, jajajaj, como siempre cuando estan en la tv
La voz d Hyde, ´le tenía miedo, pero estuvo muy bien
Q le pasó a hyde su cara es como una gran pelota O____o
Aún así a quién le importa todo eso, lo importante es q volvieron a estar juntos en un escenario
Cuando lo vi no pude retener las lágrimas, es q es mucha emoción
Sí, señores los extraño con lokura y no importa cuánto me pueda ofrecer VAMPS yo necesito L'Arc...son la mejor banda lejos.
Quiero más recis, más presentaciones, más pv, más cosas nuevas porq siempre q veo a L'Arc mi boca dibuja una sonrisa
Incomparable la emoción q sentí
♥ GRacias L'Arc ♥
 
Top
kunimasa
view post Posted on 30/12/2009, 07:13




Siempre que veo los l'arc juntos me da mucha felicidad, siento que esta fue la mejor presentación de Hurry Xmas, sobre todo se noto con la voz de Hyde, se escucho mucho mejor.. eso me hizo feliz.. se ve que ha descansado. porque cuando esta cansado se le nota, asi si da ganas de escuchar mas Hurry Xmas!! todo esto llego como un regalo ideal para estas fechas..
faa, la verdad es q yo tampoco queria ver mas vamps, queria verlos a ellos tocando juntos.. q bueno verlos asi otra vez!!
 
Top
2 replies since 26/12/2009, 23:17   94 views
  Share