Laruku no Tenshi

Bless PV a full!!!!, YA SALIÓ!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon13  view post Posted on 4/1/2010, 01:58




Gente el PV completo de la última canción de L'Arc!!! Me gustó mucho. Ya les había dicho que amo la canción :wub: . La canción me parece perfecta en voz (Hyde es L'Arc es profesional, muy profesional) y musicalmente en conjunto es HERMOSA. Voy a escucharla más veces, porq escuché la guitarra de KEN, pero no presté atención al bajo y a la batería :P

En cuanto al PV, me parece muy profesional y serio, acorde a lo q quieren contar y a la canción. La estética es muy linda y no es aburrido y bien q podría haberlo sido.
Quiero escuchar esta canción en vivo.
PD: presten atención cuando "termina" el video :rolleyes:

Les dejo el link!!! (grax KAZ)


https://www.youtube.com/watch?v=L9BVrac7CvI
 
Top
hydefan
view post Posted on 4/1/2010, 04:47




Volviendo a ver el video
Esta canción me hace sentir como si L'Arc fuera el hijo pródigo y volvieran luego de irse un tiempo de casa y...
Además hay una parte en la q estan caminando solo Hyde, Tetsu y Ken y a lo último se agrega Yuki, para mi eso no es casualidad, algo quiere decir

Mas lo miro mas me gusta :)
 
Top
kunimasa
view post Posted on 5/1/2010, 03:14




Qué feliz soy!!! Se ven bien los cuatro, se notan más descansados y por fin escuchar (y ver) la canción por completa, me gustó mucho. Me gustó, no es la gran cosa, sencillo, igual hay efectos pero no están sobrecargados, esta lindo y es agradable, va con la canción en general, creo yo...
se me hace q el único que camina de forma natural es Yukkie jeje el resto esta muy sobreactuado xD.. cuando aparece Ken caminando waaa parece un modelo de pasarelas jeje
Y el final, no me lo esperaba, fue diferente, pero genial!! se lucio Ken, como de costumbre!! Por fin, muchas gracias Caro..

pd: jeje el unico hijo prodigo es hyde jajaaj
me causo gracia lo de "escuche la guitarra de ken, me falto escuchar el bajo y la bata" jajaja
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/1/2010, 03:30




Es q el bajo nunca puedo escucharlo, soy sorda del bajo
y la bate tiene un sentimiento especial para mi (por saku) por eso la estudio mucho :)
 
Top
megumi-san
view post Posted on 6/1/2010, 03:17




ke puedo decir..... es larc.... la banda ke tanto amo ^_^
amo el tema, es un respiro escuharla
waaaa!!! como los extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
G-chan
view post Posted on 6/1/2010, 23:46




Detesto YouTube! No puedo verlo!!! ; _____ ; Ni tampoco encuentro otro link similar!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 7/1/2010, 07:15




Mi Gy fijate si lo podes ver de aca
Lo busque y esta forma me parece la mejor opción

besos y espero q t guste

https://www.dailymotion.com/video/xbqfze_la...iel-bless_music
 
Top
G-chan
view post Posted on 8/1/2010, 02:10




Gracias, mil gracias!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ES TAN HERMOSO..!!!!! ME DA UNA PAZ IMPRESIONANTE!

QUE BELLOS SE VEN! Y qué bueno que en L'Arc el enano largó sus rulos vampscescos!
 
Top
~RACK
view post Posted on 20/1/2010, 23:29




es realmente hermoso el tema!!

q amague,al final!!..me gusto kedo rebien!!

jejeje.. yo tan bien soy sordo del bajo!!
 
Top
8 replies since 4/1/2010, 01:58   94 views
  Share