Laruku no Tenshi

HYDE habla de GACKT en el GACKTIONARY, Gracias Fragance y Karen *3*!

« Older   Newer »
  Share  
Kagura-sama
view post Posted on 5/1/2010, 01:45




En el GACKTIONARY hay una entrevista a HYDE sobre GACKT... y es tan CHAN xDDDDDDD léanla ustedes mismos o_o

----------------------------------------------------------

10º Aniversario mensaje especial para GACKT de Hyde:

“Su misterio no ha cambiado desde el día en que lo conocí." HYDE

Q1. Por favor, díganos cómo conoció a GACKT por primera vez y sus primeras impresiones de él.

H: Creo que la primera vez fue durante el tiempo Malice Mizer, cuando Kami le llevó a lo largo del backstage de la NHK. Me dio la impresión de ser sociable, el tipo de hermano mayor.

Q2. A medida que su relación con él ha avanzado, ¿qué ha cambiado desde su primera impresión de él, y qué no?

H: La parte intimidante se ha hecho más fuerte.
La parte misteriosa de él no ha cambiado.

Q3. ¿Qué parte de él siente usted que es la más diferente entre el GACKT que actúa en el escenario como un artista y el GACKT que habla con usted en privado?

H: Me dice un montón de cosas. [N/A: habla mucho]

Q4. En todos estos años de conocerse, ¿qué ha causado el mayor impacto en usted?

H: Él tenía sólamente el caldo del ramen.

Q5. ¿En qué forma cree usted que los dos se parecen?

H: Creemos que la música es nuestro destino.

Q6. A la inversa, de qué forma no tanto… o ¿qué envidia de él?

H: Todo.

Q7. ¿Qué ha hecho GACKT que te hizo reír más?

H: Para leer un libro en su casa, tengo que usar un encendedor o no sería capaz de leerlo.

Q8. Por favor, dínos ¿qué cosa es lo que más te gusta de GACKT, pero te resulta difícil decírselo de frente?

H: Su misterio.

Q9. Por favor, dínos ¿qué cosa de GACKT te gustaría que cambiara, pero te resulta difícil decírselo de frente?

H: ¿Podrías reducir la cantidad de perfume que usas?

Q10. Por favor, díganos un secreto, algo confidencial que sólo los dos comparten y que sólo se puede decir ahora.

H: Una vez dejé unos calzoncillos caros en su baño… [N/A: WTF!!!]

Q11. GACKT es un hombre_______. ¿Qué palabra utilizarias para llenar el espacio en blanco?

H: ”Enérgico”. Debido a que no duerme. [N/A: La palabra utilizada era "genki". "Enérgico, vigoroso, saludable".]

Q12. ¿Qué admiras o piensas que es grandioso de GACKT como artista?

H: La forma en que viene con muchas ideas.

Q13. ¿Cuál es el encanto de GACKT como hombre, como persona?

H: Él es un genio y además, trabaja duro. Todo esto junto es muy elegante.

Q14. Por último, por favor deja un mensaje para GACKT.

H: Te llamaré mañana.


--------------------------------------

No sé, saquen sus conclusiones .__. xDDDDDD

POR QUÉ CARAJO HAY CALZONCILLOS DE HYDE EN EL BAÑO DE GACKT O__O XDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
dreanworks
view post Posted on 5/1/2010, 02:56




O.O ....
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/1/2010, 03:43




Para mí deben ser grandes amigos
Esas cosas de "te llamaré mañana", me hacen sentir q son humanos
GENIAL la entrevista :). me gustó mucho

A tener en cuenta:
1- Q carancho hacen los calzones de HYDE en el baño de GACKT
2- Perras no me harán creer en el gackuhai >.<
3- "Podrías usar menos perfume" Doy fe d q t voltea, pero es muy sexy ese perfume :)
 
Top
kunimasa
view post Posted on 5/1/2010, 03:59




"Podrías reducir la cantidad de perfume que usas" ---> asi q usa mucho perfume, foo odio los perfumes fuertes, me voltean!!

"Para mí deben ser grandes amigos", y buenoo si son tan amigos, chee mañana te llamo para buscar los calzoncillos caros q me deje en tu ñoba! jeje no tendria q haber nada raro en eso.. anda a saber, capas q se descompuso hyde en la casa de gackt y tuvo q sacarselos y lavarlos, y dps se los olvido..

y no entendi lo del ramen!
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 5/1/2010, 05:17




JAJAJAJJAJAJA QUE ASCO LO DE QUE SE DESCOMPUSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
dreanworks
view post Posted on 6/1/2010, 00:51




Me imagino a Hyde vomitando en la bañadera de Gackt y a este sostiniendole el pelo para que no se le ensucie
 
Top
hydefan
view post Posted on 6/1/2010, 04:11




eso es muy de un manga y fic y anime yaoi, y Saku se lo sostiene >.<
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 6/1/2010, 05:38




SABIA que ibas a decir eso XD
 
Top
hydefan
view post Posted on 6/1/2010, 09:43




jajajaja, vos sabes Natitat por más asqueroso q suene, q es una d mis fantasias...T__T. Me declaro culpable de todo pensamiento insano entre hyde y sakura
 
Top
G-chan
view post Posted on 6/1/2010, 23:23




Si sigue usando el Platiniun Egoist de perfume yo lo baño en saliva, sépanlo y acéptenlo! *Q* Con Karin una vez olimos ese perfume y es muy erótico..! Creo que todavía guardo el cartoncito n.n

Y lo de los calzones... para mí que lo drogó para desnudarlo y acariciarlo un cacho. Andá a saber a dónde fue a parar ese calzonillo...
 
Top
9 replies since 5/1/2010, 01:45   516 views
  Share