Laruku no Tenshi

Las razones del cambio de nombre, T___T...es muy tierno...t kiero tetsu

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 2/2/2010, 08:39




Créditos de la traducción del japonés al español: Nanani
Créditos de la traducción del inglés al español: Luthien



(Esto salió en la CD DATA)
En Diciembre de 2009 fue anunciado que tetsu cambiaría su nombre a tetsuya. En un principio pensé que este era un cambio un tanto caprichoso, hecho simplemente por diversión, y tal vez para sorprender a la gente, ya que a él le gusta el lado ‘burlón’ del entretenimiento. Aún así, en verdad me sorprendí. Mientras escuchaba sus palabras, me di cuenta de que había otra razón: una determinación fuerte y premeditada.

Entonces llego esta entrevista. Cuando le pregunte sobre el cambio de nombre, su expresión quedo en blanco. Y dijo lo siguiente.

“No tenía idea de que me cambiaria de nombre de tetsu a tetsuya en 2009. Era algo que necesitaba hacer.”

Un cambio de nombre inesperado, hasta para él.

“Perdí a alguien muy querido para mi, así que tome una parte de su nombre. Estaban pasando muchas cosas y decidí que tenía que hacerlo. Claro que sabía que iba a haber reacciones mezcladas. Algunas personas piensan que es demasiado, otros piensas “No actúes como si fueras el único que está sufriendo”. Otras personas piensan que no hay una buena razón para que lo haga. Pero yo se que sólo yo puedo hacer esto. Lo quiero hacer. Si no lo hago, nunca podre superarlo y seguir adelante.”

Emociones mezcladas cruzaron su mirada con cada palabra. Aquellos que acompañan al intransigente y estoico tetsuya requieren de una determinación tan fuerte como la suya, y una pasión igual de intensa, si no es que más. La persona que tetsuya estimaba nunca miraba hacia abajo y siempre mantenía su postura hasta que estaba satisfecha. Confiaban en él de todo corazón. Cada día miraba hacia delante y seguía, por lo cual todos le agradecían en sobremanera.
Cuando se fue, escuche que su familia relato sobre las maneras inesperadas en que cuidaba de ellos, una vez más, presentí verdades ocultas. Él (tetsuya) es el único que puede continuar con su voluntad. Ahí recae el verdadero significado. Esto era lo que estaba dispuesto a retomar al cambiar de nombre. Aún así, al modificar su nombre, estará afectando a la banda. Habló con los demás miembros y con el jefe de la casa disquera, así como con los miembros del staff mas cercanos a ellos, e incluso tuvo juntas con los jefes de la compañía para explicar su deseo. Los miembros de la banda aceptaron fácilmente, claro, y en todas las juntas ninguna voz de protesta fue alzada en su contra.

Y así, tetsu se convirtió en tetsuya.

Encontré su tosca determinación apropiada. Estoy seguro de que no soy el único. Memorias, ahora grabadas en su ser, permanecerán mientras que él encara el mañana y camina hacia lo que está más allá. Determinación, indeleble como un tatuaje.
Sin embargo, esto no es una marca personal para no olvidarlo, es mucho más un símbolo para los demás, para que no lo olviden. Ese es el símbolo de su ser.

“Quiero que esta sea la primera y última vez que hablo sobre el cambio de nombre. Pero sé que todavía tendré que hablar sobre ello. Lo más triste sobre morir es la idea de ser olvidado. Que nunca nadie hable de ti, gradualmente desvanecerse de la memoria de la gente, eso es mi peor miedo. Creo que ser olvidado es la peor cosa que le puede pasar a una persona. Es por eso que nunca lo olvidare, no dejare que sea olvidado. Quiero seguir hablando sobre él, como si todavía estuviera aquí conmigo. Así es como me siento. Mientras él sea parte de mi nombre, continuara siendo una parte de L’Arc~en~Ciel.”

Puede ser una manera tosca de expresar amor, aún así… Eso también es una parte de “tetsuya”. Todas su memorias. En verdad es apropiado. Su elección y su forma de vida. Seguramente él también amaba ese lado tosco de tetsu, incluso si intentaba corregirlo.

Sentí que había aprendido algo sobre la importancia de mirar hacia delante y ser fuerte.

Espero que el sentimiento sea reflejado claramente
.

Al saber los motivos del cambio de nombre ya no me voy a burlar más.Qué tierno, qué líder, qué amigo. La verdad un gesto muy lindo. Me imagino q todos deben saber a quien se refiere Tetsu, a Takuya Kondoh, por eso se cambio el nombre :( . Ya me parecía q no hicieran nada los d larc. Linda manera de recordarlo ^_^

Edited by hydefan - 2/2/2010, 09:31
 
Top
Grin
view post Posted on 2/2/2010, 14:52







Al final, el q muchas veces es el más distante fue el único que habló d sus sentimientos

Sin saber nada real creo q tetsu es muy tierno y un amigo muy fiel, mientras leía la nota pensaba "q genial tener un amigo así, un compañero como él, q afortunados son los l'arc"

Mi apoyo para el líder de L'Arc~en~Ciel, tetsuya

 
Top
~RACK
view post Posted on 20/8/2010, 22:53




:o: !!!!

no habia leido este post!!...

tetsuya,q gran persona y amigo!!...
esas q sonmuy raro de encontrar!!

pd:como m lleno de orgullo,cuando termina el trans Asia!!


 
Top
2 replies since 2/2/2010, 08:39   101 views
  Share