Laruku no Tenshi

Versailles en Argentina!!!!, mmmmmmmm

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 5/2/2010, 08:31




image

Versailles World Tour 2010
-Method of Inheritance-Latin America

Junio 04 Sao Paulo/BRAZIL
Junio 06 Santiago/CHILE
Junio 09 Buenos Aires/ARGENTINA
Junio 11 Lima/PERU
Junio 13 Mexico City/MEXICO



No sé q onda, no creo q vaya, pero nunca digan nunca. La verdad el visual me aburre y me quedo dormida en los recitales. Ademas, ¿ ya esta el mundial en esa fecha?mmmm
No sé, todo depende del $ y las ganas
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 5/2/2010, 14:32




que raro que es el orden del tour, estamos en el medio ._.
igual voy para ver a Kamijo (????)

Una pregunta asi de la vida...

por que todas las bandas dicen "World Tour" de toque y postean los paises y las fechas y cierta personita nos tiene con que si que no que si que no y cuando es si tarda quinientos años en poner los paises? por dios ¬.¬

por que no me gustara versailles XDDD
 
Top
Grin
view post Posted on 5/2/2010, 18:01







mmm... q asco d mundo, viva argentina, estamos meados x un elefante marciano...... yo me entiendo -.- quizás las chicas tb... <_<

eeeen fin, me alegro x perú xq van a tener su primer reci de j music... creo o.o ¡¡¡FELICIDADES, ESPERO Q LES VALLA BIEN :D :D!!!

no sé, hay q ver el precio de la entrada, la fecha d los partidos XD y "otras cosas" ... al menos estos se visten lindo y si los llegara a ver en vivo quizás me borren la horrible imagen d gpkism d la retina :P


 
Top
megumi-san
view post Posted on 6/2/2010, 01:15




siiiiiiiiiiiiiii!!!! yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!! ni loca me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 6/2/2010, 01:58




Pero Es Jazmine YOU, no Jazmine June ._.
 
Top
megumi-san
view post Posted on 6/2/2010, 02:33




es verdad naty!!! es jazmine you !!!! XDDDDD
 
Top
dreanworks
view post Posted on 6/2/2010, 04:23




Bueno bueno... Hay que ir.

Vamos a estar dudando hasta una semana antes y despues seguro que vamos todos. Bien por Peru.
 
Top
~RACK
view post Posted on 8/2/2010, 05:37




idem q moni!!...

q bueno q las giras integren mas paises latinos!!

bien por peru,va ser la segunda banda(la primera va ser RAIN)


POR DIOS!!...
KIERO BANDAS DE J-ROCK!!


 
Top
Grin
view post Posted on 8/2/2010, 17:20







Si vale $100... $120 a lo sumo lo pago, pero si los precios siguen subiendo y la entrada se acerca más a los 200 q a los 100 entonces ni loca, al fin y al cabo d la banda escuché re poco y no me gustó casi nada... Es decir, los tolero, pero no como para pagar un fangote de guita -.-

Las empresas son re cara rota

PERO si nos dan noticias felices q incluyen cierta banda telonera con cierto baterista genial... ¡¡¡¡¡¡PAGO LO Q SEA!!!!!!!!


 
Top
hydefan
view post Posted on 8/2/2010, 19:16




Yo si viene cierta banda telonera, pago LO Q SEA!!!!!
Lo juro!!
Pero Versailles para mí no vale 200$, orq yo no escuche NADA!!

 
Top
~RACK
view post Posted on 9/2/2010, 04:10




ahhh... si es cierto d esa banda telonera!!!

voy de una!!

seria un recurro q salga mas de $100.


Edited by ~RACK - 9/2/2010, 05:09
 
Top
megumi-san
view post Posted on 9/2/2010, 04:47




che .. no le quiten merito a versailles T_T es una banda muy buena ..... snif..........
 
Top
hydefan
view post Posted on 9/2/2010, 09:07




No me gusta...
El visual no es lo mío, aunque mi amor ahora...sea...VISUAL T__T
Igual segurísimo q terminamos yendo
Pero si viene mi cuchurrumino me muero ♥♥♥♥

 
Top
Grin
view post Posted on 9/2/2010, 18:12






No digo q sea mala ni nada, eso depende del gusto d cada un@, y d hecho lo poco q escuché me pareció tolerable

Pero Versailles es una banda q se acaba d hacer mayor, y el costo d traerlos debe ser intermedio, ni muy caro ni muy barato... bah, eso imagino yo :blink:

Y mi punto es q no voy a pagar $200 por dos razones:

1) An Cafe salió $120, Miyavi $150, si Versailles sale más q eso, ¿una banda como Dir en Grey, Gazette, hyde (ni hablar L'Arc) cuánto va a costar, $300? El FAN de una banda paga lo q sea (siempre y cuando tenga los ingresos para eso) Pero un recital d j-music se compone por los súper fans, los medio fans y los q van d onda para bancar la j-music y q en el futuro vengan más bandas (estos últimos creo q son los más abundantes -.-!)

Y no creo q mucha gente esté dispuesta a pagar $200 pesos d onda por Versailles y $300 por bandas más caras

Por eso creo q deberían controlar los precios d las entradas, xq si les sale muy caro traer j-rockers y tienen q romperte la cabeza con una entrada q mucha gente no va a estar dispuesta a pagar, eso va a terminar en un recital a medio llenar, y vamos a dejar una mala impresión de Argetina en Japón... Entonces dediquemonos antes q nada a desarrollar más el público; y recién hacer los recitales cuando haya plata y gente suficiente

Por eso no voy a pagar $200 XD básicamente para oponerme a q las entradas no sigan aumentando y los precios se vuelvan impagables (aunq creo q no se entendió nada T.T)

Pero esto es mi opinión desde mi ignorante lugar, capás q nada es como yo pienso y me callo la boca

2) No lo pagaría xq la banda no me gusta tanto, y es mucha plata



PERO SI LA ENTRADA ESTA $100 ó $120 ENTONCES VOY CHOCHA D LA VIDA :lol:



 
Top
~RACK
view post Posted on 10/2/2010, 20:31




moni te endendi!! y te apoyo!!


Solo espero que no sea en ind the end!!,por el bien del publico q valla

 
Top
30 replies since 5/2/2010, 08:31   537 views
  Share