Laruku no Tenshi

"El diario de nuestro amor" ~Gakuhai~, Mi primer fics ^_^

« Older   Newer »
  Share  
Millenium Hideto
icon4  view post Posted on 11/2/2010, 21:30




Konichiwa Minnan, aqui estoy publicando me primera historia :lol: .

Bueno en esta historia la pareja principal es Hyde x Gackt (es una de las parejas que adoro :wub: ). Resumen: Tetsu esta enamorado de Hyde desde hace mucho tiempo, pero recientemente a notado que su Doiha parece mas distraido de lo normal, un dis encuentra un chibi libro el cual Hyde siempre lleva con el, ahi es donde se dan cuenta del romnace entre Hyde y Gackt.

Espero que lo disfruten aqui publico la primera parte :P


EL DIARIO DE NUESTRO AMOR.

BY: MILLENIUM HIDETO


Capitulo 1

"Descubriendo tu secreto"



Empezaba un bello dia, comenzo a nevar, en un departamento dormia un hombre de baja estatura, cabello negro y de figura delgada. Desperto y lo primero que hizo fue tomar de la pequeña mesa de noche un pequeño cuaderno que parecia un libro, lo tomo entre sus brazos y suspiro. Se levanto y despues de bañarse se cambio tomo el pequeño libro, sus llaves y salio de su departamento.

Manejaba un auto de ultimo modelo, al fin llego a una disquera, subio hasta el ultimo piso y al entrar en una pequeña cabina de ensayos se encontró con otro chico un poco mas alto que el, de fisonomia delgada que al verlo no pudo disimular una chibi sonrisa.

- Ohayo Doiha.

- Ohayo Tet-chan, siempre eres el primero en venir.

- Es normal ya que yo soy el lider de la banda.

- Oh claro, disculpe gran Tetsuya -dijo Hyde sentandose a su lado.

- No es para que te burles, ademas no me digas Tetsuya dime como siempre me dices Tet-chan.

- De primero te enojabas que te dijera asi, ¿Por que ahora quieres que te diga asi?

- Tu tienes la culpa por haberme acostumbrado a ese nombre - dijo Tetsu con una linda sonrisa.

A los pocos segundos entraron Ken y Yukihiro, la banda de L`Arc~en~ciel en una semana tendria un gran concierto de reencuentro, ya que habia pasado casi 2 año despues de su ultima aparicion en publico, ya que se habian dado algun tiempo para que cada uno terminara sus asuntos pendientes, y tambien porque Hyde habia firmado un contrato para actuar en una pelicula titulada “Moon Child”. Sin perder el tiempo comenzaron los ensayos, paso toda la mañana y por fin llego la hora de almorzar, siempre pedían la comida a la pequeña cabina de ensayo y ese dia no fue la excepcion.
Todos tomaron su plato de comida y se sentaron en una pequeña mesa que ponian en medio de la cabina, Hyde tomo el suyo, tomo el pequeño libro y se dirigio hacia fuera.

- Hyde ¿A donde vas?, ¿Acaso no quieres comer con nosotros? - pregunto Tetsu.

- Gomen chicos, pero quisiera estar solo ya que quiero terminar algo muy importante para mi.

Despues de eso se fue hacia la terraza del edificio, Tetsu se enojo mucho al ver la actitud de Hyde.

- ¿Qué le pasa?, despues de que Hyde regreso de la filmacion de esa pelicula, el ha cambiado mucho - dijo enojado Tetsu.

- Tetsu es normal que haya cambiado, ya que en la filmacion de la pelicula conocio a mucha gente tanto jovenes como mayores, con gente de distinto caracter. En pocas palabras a madurado -dijo Yuki.

- Puede ser, pero yo creo que es por el hecho de que el esta enamorado - dijo Ken sin pensarlo.

- ¡¿Enamorado?! -grito Tetsu.

- Ken eres un tonto, ¿Por que dijiste eso? - le replico Yuki.

- A ver, ustedes saben algo que yo no y ahora mismo me lo diran.

- Esta bien Tetsu, pero no le digas a Hyde que nosotros te lo dijimos - dijo Yuki.

- Si, si, esta bien.

- OK, hace 1 mes Ken y yo fuimos a celebrar nuestro compromiso a un lujoso restaurante que esta cerca de la torre de Tokyo y nos percatamos que una seccion del restaurante habia sido rentada por alguien, y Ken fue tan curioso que no descanso hasta averiguar quien lo había rentado, y al entrar encontramos a Hyde besandose con Gackt.

- ¡¡¿NANI?!! , ¡¡ Con Gackt ¡! - grito Tetsu.

- Si y Hyde nos dijo que esa noche estaban celebrando su aniversario ya que cumplian 1 año de ser novios - dijo Yuki.

- ¡ No puede ser ¡ , eso es imposible, se supone que Hyde seria MI NOVIO no el de Gackt - grito Tetsu.

- Calmate Tetsu, por eso no queríamos decirte nada, ademas si Hyde escogio a Gackt como su pareja deberias respetar su decision - dijo Ken.

- Eso nunca, ya que yo estoy enamorado de Hyde desde hace 14 años y no dejare que un aparecido que solo lo conoce por un par de meses me lo quite.

- Pero tu tienes la culpa, ya que tuviste 14 años para confesarle tus sentimientos a Hyde y no lo hiciste, ahora come y callate - dijo Yuki.

Despues de eso Tetsu se quedo muy pensativo, siguieron los ensayos. Cayo la noche, por fin habian terminado el ensayo todos estaban muy cansados, Ken y Yuki fueron los primeros en irse, solo quedado en la cabina Hyde y Tetsu.

- Hyde quisiera hablar contigo - dijo Tetsu.

- Claro, ¿De que?

- Es que me he enterado de que tu...

En ese momento sonó el celular de Hyde, el sin pensarlo contesto y al poco rato colgo y le dijo a Tetsu.

- Disculpame Tet-chan pero ... me acaba de hablar mi manager diciendome que me ha mandado unos papeles muy importantes a mi departamento y debo leerlos. ¿Podriamos tener esta conversacion despues? Onegai.

-OK, no te preocupes - dijo Tetsu de mala gana.

Hyde salio rapidamente de la cabina, Tetsu se habia percatado que Hyde le habia mentido y no podia creer que alguien tan dulce como Hyde lo hiciera. Decepcionado se sento en un sofa cerca de ahi y al dirigir su mirada al suelo se percato que estaba tirado el pequeño libro que Hyde siempre llevaba consigo. Rapidamente lo recogio y con el pretexto de devolverselo se acercaria a el y podria hablarle, y sin pensarlo bajo al estacionamiento para tratar de alcanzar a Hyde. Al fin llego y sus ojos no podian creer lo que estaba viendo, Hyde se estaba besando apasionadamente con Gackt el cual aprovechando que es mas alto que Hyde lo tomaba de la cintura como si no quisiera que se fuera....


Pronto el segundo cap. :P

Viva el Anime y Laruku

¡¡¡Adoren a Hyde nuestro Dios!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 12/2/2010, 03:54




Muy genial!!!!
Tetsu casi siempre es el malo d la película....

Voy a leer un casi Haitsu!!!
jejeje
Me gusta como escribis, es d fácil lectura!!

Gracias por aportar,
besotes
y quiero Ya el 2 cap >.<

 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 13/2/2010, 14:26




Arigato carito-chan, pronto subire el otro cap ahorita como siempre estoy en clases :P tratare de subirlo pronto.

Sayo

:woot: :woot: :woot:
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 15/2/2010, 15:33




Konichiwa, aqui va el cap2, que lo disfruten: :P

Capitulo 2



Tetsu explotaba de celos, queria ir a separarlos y estrangular a Gackt pero se contuvo y solo vio como los dos se subian al auto de Hyde y se ivan. Tetsu muy enojado subio tomo sus cosas y emprendio el camino hacia su departamento, al llegar arrojo todo al suelo y al ver el pequeño libro lo quiso arrojar pero al fijarse bien vio que en la portada decia “Nuestro Diario” y al darle la vuelta en la parte de atras decia “Por Hyde y Gackt”.

-Por eso Hyde cuidaba tanto este libro, pero ¿Que tendra?

Se sento en el sofa de la sala y lo empezo a leer.


-Pagina 1-



Hola mi amor, te parece extraño este pequeño diario pero quise que tu y yo lo escribieramos juntos para recordar todos los momentos felices que hemos pasado. Lo haremos igual como aquella pelicula que vimos en mi departamento, pondremos una letra del abecedario y escribiremos las palabras que empiecen con esa letra y la describiremos con algo que tu y yo hemos vivido, si te parece empezare yo.

GACKT CAMUI

-A-



-Amor : Antes no entendía el significado de esta palabra, pero cuando te conoci tambien conoci esta hermosa palabra ya que me enamore de ti.


-Abrazo : La primera vez que te abrase senti como si mi cuerpo hubiera despertado de un largo sueño, al sentir tu calor y la suavidad de tu piel. Desde ese día comence a vivir y amar.

-Abrigo : Recuerdas cuando tuvimos que grabar la pelicula bajo una gran tormenta, ese dia tu habias olvidado tu abrigo asi que yo te di el mio y fue la primera vez que me regalaste una Kawaii sonrisa.

-Adicto : Es lo que soy de ti despues de conocerte, me volvi adicto a tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, tu voz, tu alegria, tus besos, tu cuerpo, en pocas palabras Hyde soy adicto a ti.

-Alcoba : Mi alcoba fue la primera que vio florecer nuestro amor, ya que ahi fue nuestra primera vez, fue nuestro pequeño nido de amor y aun ahora lo sigue siendo.

-Amanecer : Cuantos no hemos visto tu y yo, el mas especial fue ese amanecer en el cual te confese mi amor y te pedi que fueras mi novio, tampoco olvidare ese amanecer en que despertaste en mis brazos despues de haber pasado la noche juntos.

-Amantes : Es lo que somos tu y yo desde hace mucho tiempo y de lo cual espero que sigamos siendo por siempre.

-Angel : Pense que lo eras cuando te vi. por primera vez, ya que tu belleza es algo divino. Cuando te vi tuve un poco de miedo, no pienses mal, lo tuve porque crei que moriria ya que habian mandado al mas hermoso de sus Angeles a traerme.

-Anillo : Fue lo que te di hace un mes, ya que con ese anillo te pedi que vivieramos juntos y ahora tu y yo somos muy felices mi amor.

Bueno mi amor ahora te toca a ti, espero leer cosas lindas, tiernas y dulces como tu mi pequeño angel. TE AMO.

GACTK

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Pagina 2-



Que lindo tu detalle mi gacc-chan , y claro que te escribire cosas lindas ya que son para ti mi amor.

HYDE

-B-



-Belleza : Es lo que me cautivo de ti, nunca habia visto alguien tan bello como tu y sabes que es lo mejor que eres MIO.

-Beso : Nunca olvidare nuestro primer beso, ese dia mis labios dejaron de ser infantiles para madurar en lo tuyos.

-Bombon : Es lo que tu eres para mi, tu sabes que a mi me encantan los dulces, y lo mejor de todo es que tengo al mas delicioso de los bombones, TU.

-Burbujas : Nunca olvidare nuestro primer baño de burbujas juntos, fue en mi departamento. Tampoco olvidare lo que paso despues de eso, recuerdas gacc-chan.

-Balada : Fue nuestra primera cancion juntos, le doy gracias a tu manager por habernos pedido hacer una cancion juntos, ya que con ese pretexto pasabamos mas tiempo los dos. Recuerdas que la terminamos cuando tu y yo estabamos en la cama despues de haber hecho el amor, esa ha sido una de las canciones que mas me encanta.

-Brazalete : Uno de oro fue el que me regalaste para mi cumpleaños, aunque en ese tiempo aun no eramos novios es uno de mis mas grandes tesoros. Arigato mi amor.

Hasta aqui llego mi gacc-chan, te toca a ti mi amor y recuerda que siempre te amare.
HYDE


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Pagina 3-



Ya veo que tu solo escribes cosas hermosas, claro que no olvidare todo lo que hemos vivido ya que TE AMO.

GACKT

-C-



-Cabaña : Recuerdas que en las grabaciones hubo un problema y tuvieron que posponerlas durante dos semanas. Tu y yo nos escapamos y rentamos una pequeña cabaña, hacia mucho frio pero tu y yo nos supimos dar calor mutuamente.

-Calido : Eres tu, la primera vez que senti tus calidos labios, tu cuerpo y tus manos senti como si volviera a vivir y no podia escapar de tu calidez.

-Cama : Que no hemos hecho ahi Hyde, tu cama y la mia han sido testigos silenciosos de nuestro amor desenfrenado.

-Caricias : Siempre llevo en mi cuerpo tus caricias, la primera vez que las senti mi cuerpo se estremecio y empezo a surgir una necesidad inevitable, el roce de tus manos.

-Cigarrillo : Tu siempre tenias la costumbre de fumar uno despues de terminar de gravar una escena, después yo empecé con la costumbre de fumar uno despues de que tu y yo haciamos el amor.

-Conquistar : Haberte conquistado ha sido de mis mayores logros, ya que estoy tan enamorado de ti mi amor.

Sigues tu mi amor y recuerda que TE AMO.
GACKT

Hasta aqui pronto el cap 3. :P

Sayonara

 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 19/2/2010, 16:37




Konichiwa, aqui va el cap 3 q lo disfruten :lol:

Capitulo 3



-Pagina 4-


Te lo dije ese dia y te lo vuelvo a repetir, gacc-chan tu eres un HENTAI, en la pagina anterior solo has hablado de nuestros encuentros íntimos pero sabes, yo al igual que tu los he disfrutado mucho. TE AMO MI GACC-CHAN.

HYDE

-D-



-Desayuno : Cuantos no hemos hecho tu y yo, el mas especial que recuerdo es el que hicimos esa mañana de verano que en conclusion jamas lo hicimos ya que terminamos haciendo el amor en la cocina.

-Deseo : Recuerdas que la primera vez que nos besamos yo senti algo extraño en mi cuerpo, y ahora entiendo que era. Era un deseo incontrolable por tenerte entre mis brazos y hacerte solo mío.

-Desnudar : La primera vez que lo hicimos tu hiciste todo el trabajo ya que no tenia mucha experiencia, pero ahora yo soy quien te desnuda siempre mi amor,

-Devorar : Es lo que te hago todos los dias, devorarte a besos, en caricias, en palabras, en acciones y lo bueno gacc-chan es que tu haces lo mismo conmigo.

-Dulce : Son mi debilidad pero hay otra de mis debilidades a la que nunca podre negarme, y eres tu mi gacc-chan.

Ahora vas tu mi amor y recuerda que TE AMO.
HYDE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Pagina 5-



No me critique ya que tu también hablaste de nuestra intimidad, sabes lo que mas me gusto fue la palabra “Devorar” y claro que me encanta devorarte ese es mi pasatiempo favorito, es mas es el unico.

GACKT

-E-



-Elegancia : Es lo que tu tienes, todo en ti es elegante, tu caminar, tu figura, tu mirada, tu voz, tu forma de comportarte, aun esta palabra se queda corta ante ti mi amor.

-Encantador : Lo eres tu para mi, nunca habia conocido a una persona como tu, con tu dulzura y energia has cambiado mi vida y te lo agradezco tanto mi Hyde.

-Excitacion : Es lo que siento cada vez que te veo, no puedo controlar las locas ganas de besarte, abrazarte, acariciarte y terminar haciendote solo mío.

-Experto : crei que lo era en el sexo, pero la primera vez que lo hice contigo es como si hubiera sido mi primera relacion ya que contigo le encontré otro sentido al amor y al sexo.

-Endulzar : Es lo que tu has hecho a mi vida, antes era una persona muy fria y cautelosa, pero despues de conocerte cambie gracias a tu dulzura.

Hasta aqui llego, vas tu mi amor. TE AMO.
GACKT

---------------------------------------------------------------------------------------



-Pagina 6-



Eres tan lindo mi gacc-chan, tu tambien has cambiado mi vida. TE AMO GACC-CHAN.

HYDE

-F-



-Fiesta : En una nos conocimos, sabes le agradezco a mis amigos por haberme obligado a ir, ya que si no hubiera ido talvez no te hubiera conocido mi amor.

-Feliz : Lo soy a tu lado, lo fui cuando me confesaste tu amor en aquel lindo amanecer, cuando nos besamos por primera vez, cuando me entregue a ti, cuando me pediste que vivieramos juntos, pero lo soy mas porque estoy a tu lado.

-Fuego : Es la palabra que mejor te describe, lo eres cuando me besas, cuando me acaricias y lo mejor es cuando hacemos el amor ya que tu fuego me invade todo el cuerpo.

-Futuro : Espero que el nuestro sea maravilloso, yo lo creo ya que nos amamos mucho.

Ahora vas tu mi lindo gacc-chan. TE AMO.
HYDE

---------------------------------------------------------------------------------------



-Pagina 7-



Claro que nuestro futuro sera maravilloso ya que nunca dejare de amarte. Hyde me encanto la palabra “Fuego” sabes tu tambien me invades con tu fuego. TE AMO.

GACKT

-G-



-Gemidos : De placer me gusta oir de ti ya que eso me excita mas y me asegura que tu estas disfrutando de mi. Los primeros gemidos de placer que oi de ti me emocionaron mucho y me hizo experimentar nuevos sentimientos.

-Guapo : Eso eres tu, a veces siento un gran orgullo por estar contigo ya que hay mucha gente que quisiera conquistarte, pero tu solo eres mio , mio y de nadie mas.

-Gacc- chan : Me encanta que me digas asi, recuerdo que la primera vez que me dijiste asi fue cuando estabamos a punto de filmar la escena donde supuestamente mi personaje salia ya crecido, recuerdo que tu me preguntaste si podías llamarme asi y yo que ya estaba completamente enamorado de ti claro que acepte.

Sigues tu mi KAWAII Hyde y recuerda que TE AMO.
GACKT

Pronto el cap 4, Sayo :lol:
 
Top
hydefan
view post Posted on 19/2/2010, 18:59




Ahhhhhhhhhhhhhhh son tan románticos, q tiernos!!!!!!

Esta re buena la idea!!!! Muy lindo Gakuhai, hace mil q no leo uno!!

Quiero más!! Q tramará Tetsu? MMMMM....espero q no sea separarlos T__T

Sigo leyendo, besos!!!
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 27/2/2010, 14:56




hey gracias por q te gusta te prometo que voy a seguir subiendo mas capitulos muy pronto

Sayo
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 5/3/2010, 16:16




Aqui va el cap 4

Capitulo 4

- Pagina 8 –



Como olvidar ese dia gacc-chan, ya que arme de valor para llamarte asi, al principio crei que te enojarias pero tu solo rozaste tu mano en mi mejilla y me diste una linda sonrisa. Desde ese momento supe que lo que sentia por ti era amor.

HYDE

- H –



-Helado : Recuerdo el primero que comimos juntos, aunque a ti no te gustan mucho las cosas dulces y mucho menos los helados, ese dia lo comiste conmigo y fue maravilloso ya que ese dia con el pretexto de que yo tenia frio me abrasaste y pude quedarme un poco mas en tu habitacion.

-Hijos : Se que te mueres por ser padre, pero si sigues conmigo no podras cumplir tu sueño. A veces me pregunto si no te arrepientes de haberme conocido, ya que por mi culpa no podras ser padre.

-Hogar : Me alegro que tu y yo a pesar de ser del mismo sexo hayamos formado un hogar y te prometo gacc-chan que te hare muy feliz mi amor.

Vas tu mi amor y recuerda que a pesar de todo TE AMO.

HYDE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- Pagina 9 -



Te voy a dejar algo en claro Hyde “JAMAS ME ARREPENTIRE DE HABERTE CONOCIDO” y no me importa si jamas soy padre, lo que me importa es que estoy enamorado de ti y que tu siempre estarás a mi lado. Ya saca esa loca idea de que por tu culpa no seré padre, TE AMO y es lo unico que importa.

GACKT

- I -



-Importante : Tu te has convertido en la persona mas importante para mi, por eso yo siempre te amare y te protegeré hasta mi ultimo suspiro.

-Impuro : Es lo que senti antes de hacer el amor por primera vez contigo, ya que tu cuerpo aun era puro y no me senti digno de tocar tu cuerpo y aun ahora sigo creyendolo.

-Inocente : Fue lo que pense de ti la primera vez que te vi. y lo confirme cuando hable contigo, tu inocencia me cautivo ya que fuiste la primera persona que me conquisto por lo que es y no aparentando ser otra persona.

-Intimidad : Cuanta no hemos tenido mi amor, cada vez que lo hacemos me parece tan maravilloso ya que tu cuerpo es mi debilidad y mi fortaleza.

Hasta aqui llego mi amor y ten muy presente que TE AMO y nunca me arrepentire de haberte pedido que vivieras conmigo. TE AMO.

GACKT.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-

- Pagina 10 –



Arigato mi gacc-chan, yo tampoco me arrepiento de haberte conocido ya que tu eres el amor de mi vida. TE AMO.

HYDE

- J –



-Jalea : Recuerdo esa vez cuando estabamos descansando después de haber grabado una escena, yo estaba preparando un emparedado de jalea y tu llegaste y me asustaste y por accidente derrame jalea en tu camisa. Yo me avergonce mucho pero su solo pasaste tu mano en mi mejilla y con una sonrisa me dijiste que no me preocupara.

-Jamas : Dejare de amarte, de cuidarte, de estar contigo y jamas me arrepentire de haberme enamorado de ti.

-Juntos : Quiero que lo estemos siempre sin importarnos nada mi amor.

-Juramento : Recuerdas el que tu y yo hicimos el ultimo dia de grabacion, el cual es que tu y yo nos amaremos por siempre.

Llego hasta aqui y quiero que sepas que te amare zutto zutto mi gacc-chan. TE AMO.

HYDE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- Pagina 11 –



Claro que recuerdo nuestro juramento, esa es mi razon de vivir ya que tu eres mi vida HYDE.

GACKT

- K –



-Kawaii : Para esta letra esta es la unica palabra que te describe mejor mi amor. Dos dias antes de que tu y yo nos conociéramos mi manager me había dicho que encontró a la persona perfecta para ser mi co-protagonista en la pelicula “Moon Child” , yo no le crei mucho y me dijo que me la presentaria en la fiesta, y sabes cuando te conoci me pareciste tan KAWAII y por eso hice hasta lo imposible para que aceptaras actuar en esa pelicula y ya ves lo consegui.

Se que es muy poco mi amor, pero es la unica palabra que va contigo mi amado HYDE.

GACKT


Pronto muy pronto el cap 5 :wub:
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 20/3/2010, 19:37




Hola a todos por ahoras ya no me a quedado tiempo para subir un nuevo cap pero les prometo que lo hare pronto :P :P :P
 
Top
hydefan
view post Posted on 25/3/2010, 05:33




Woooo genial
Seguí así
Ya quiero saber cómo va a terminar!!
 
Top
XAnaileX
view post Posted on 22/5/2010, 23:31




soy nueva en el foro, y agradesco haber llegado aky... adoro los Fics mas aun si son de esta parejita...

Espero que continues tu fic que esta divino ^^
 
Top
_kaoru_
view post Posted on 9/6/2010, 13:06




el fic termina ahii?
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 15/6/2010, 15:52




:hyde: hola a todos, primero que nada GOMEN por no seguir pero es q tuve al gunos inconvenientes y se me habia olvidado la contraseña :unsure: pero aqui vuelvo, y claro que la historia no termina ahi, muy pronto subire un nuevo cap, esperenlo.

Muchas gracias x sus comentarios.

:love larc: :hyde: :hyde: :hyde: :hyde: :hyde: :hyde:

que lindos gifs estan kawai :wub:
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 27/8/2010, 22:11




Despues de tanto tiempo por fin el cap 5, que lo disfruten :D

Capitulo 5



- Pagina 12 –



Tu eres el KAWAII, yo le agradezco mucho a tu manager por haberme elegido para actuar en esa película, ya que fui ahí donde encontré el amor de mi vida.
HYDE

- L –



-Labios : Los tuyos son los que me enseñaron a besar, los tuyos son los que robaron la inocencia de los mios, los tuyos son mi debilidad.

-Licor : Recuerdas esa vez cuando nos escapamos de las grabaciones y nos fuimos a comprar una botella de licor, despues nos fuimos a una cabaña cerca de ahi y nos emborrachamos. Aunque en ese tiempo no eramos novios todavia, tu y yo al calor de los tragos nos empezamos a coquetear, y si no hubiera llegado el director quizás hubieramos terminado en la cama.

-Lios : En cuantos no nos hemos metido, tanto en la grabacion de la pelicula como ahora.

-Luna : Ella ha sido la testigo silenciosa de nuestro amor, ya que la primera vez que tuvimos relaciones habia una gran y hermosa luna llena.

Sigues tu mi gacc-chan y recuerda que TE AMO.

HYDE

--------------------------------------------------------------------------------------------



-

Pagina 13 –



Tu nos metias en lios ya que eras tan curiosa que siempre me convencias para que te ayudara en tus diabluras y siempre nos regañaba el director y tu simplemente lo remediabas con una linda sonrisa, siempre te salias con la tuya.

GACKT

- M -



-Mejilla : Sabes por que siempre rozaba tu mejilla con mi mano, por que tu piel es muy suave y me encanta sentirla por eso siempre son el pretexto que estabas despeinado o que tenias la cara sucia tocaba tu rostro en especial tus hermosas mejillas.

-Morder : Me encanta morder tu labio inferior despues de besarte, se que las primeras veces que lo hice te enojabas pero ahora se que te gusta que lo haga, tambien muerdo tu hombro siempre que hacemos el amor, lo hago por que al ver tu cuerpo tan perfecto y delicado me dan unas grandes ganas de comerte y siempre lo hago, te como a besos y caricias.

-Mudar : Cuando tu te mudaste a mi departamento fue el tercer dia mas feliz de mi vida, el primero fue cuando nos hicimos novios y el segundo cuando aceptaste vivir conmigo.

-Musico : Admiro a muchos pero al que mas admiro y amo eres tu mi amor y sabes que es lo mejor que eres solo mio.

Hasta aqui llego mi amor y quiero decirte que TE AMO hoy y siempre.

GACKT


--------------------------------------------------------------------------------------------



- Pagina 14 –



Claro que me molestaba que tu me mordieras cuando nos besabamos y cuando haciamos el amor, pero ahora me encanta que hagas eso mi gacc-chan.

HYDE

- N –



-Navidad : Recuerdas nuestra primera navidad juntos, ha sido la navidad mas hermosa de mi vida ya que fue la primera que pase contigo.

-Nervioso : Asi me senti cuando te conoci, cuando me confesaste tu amor, cuando nos besamos por primera vez, cuando tuvimos nuestra primera relacion, cuando me pediste que vivieramos juntos, aun ahora que estamos juntos me siento asi ya que creo que todo esto es un sueño del cual no quiero despertar nunca.

-Novio : Tu lo eres para mí y yo lo soy para ti, y me siento muy feliz de eso.

-Noche : Se que a ti te encanta, al principio vi un poco raro tu fascinacion con la noche pero despues de conocerte y pasar muchas contigo, ahora al igual que tu me encanta la noche.

Sigues tu mi gacc-chan, TE AMO hoy y siempre a pesar de todo.

HYDE


--------------------------------------------------------------------------------------------


- Pagina 15 -



Mi primera fascinacion fue la noche, pero ahora lo eres tu mi amor , sabes yo tambien me siento nervioso al estar contigo y lo estoy mas cuando veo tu hermoso cuerpo desnudo.

GACKT

- O -



- Obsesion : Lo eres tu para mi, todo de ti me obsesiona, tus labios, tu cuerpo, tu ser, en pocas palabras estoy obsesionado contigo.

-Oido : Me encanta decirte palabras de amor al oido , cantarte canciones que escribo solo para ti y lo mejor es despertarte con una sensual palabra que te susurro al oido.

-Olor : Me encanta el tuyo y lo mejor es cuando dejas tu olor en mis labios, mi ropa, mi cama y en mi piel.

-Orgasmo : A veces odio que llegues ahi, ya que de mi parte te haria el amor siempre ya que me encanta sentir tu cuerpo desnudo, tocarte, besar cada parte de tu cuerpo y lo que mas me gusta es penetrarte y entrar en ti.

Hasta aqui llego amor mio, estoy ansioso por leer tus lindas palabras. TE AMO.

GACKT

--------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno hasta aqui el cap 5 esperen el cap 6 muy pronto :hyde:

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:

 
Top
hydefan
view post Posted on 28/8/2010, 03:47




Jejejeje Hyde es muy dulce y cariñoso, Gackt es todo pasional O///O


dale seguílo, pero no te tardes tanto
besos
 
Top
22 replies since 11/2/2010, 21:30   776 views
  Share