Laruku no Tenshi

¿Cuál es tu reci favorito?, Pregunta huevona para matar el tiempo ^.^

« Older   Newer »
  Share  
Grin
view post Posted on 15/3/2010, 15:50







Hace mucho que no posteábamos acá así q voy a empezar a poner cosas huevonas :D ...

Y para empezar... pregunto

¿Cuál es tu recital favorito y por qué?



El mío es el Are You Ready? porque me parece al combinación perfecta en calidad musical, presentación, interacción con la banda y el público, organización y espontaneidad. Es súper entretenido, tiene de todo y lo podés ver mil veces :woot: :woot: :woot:


Otros serían...

Awake Me encanta la historia q cuentan, es un reci súper conmovedor, q a través de cada persona q lo ve se transmite un mensaje diferente. Una presentación muy al estilo hyde donde para mi la gente representa un aporte muy importante

París Para cualquier fan este es un recital re tierno, es una visión del futuro q todos queremos comprtir con L'Arc ^_^ La ilusión q esperamos ver vuelta realidad en el 2011 ¡¡Un groso el público europeo ;) !!

Eso fue lo mío... ahora les toca a ustedes :)



 
Top
hydefan
view post Posted on 16/3/2010, 01:01




El mejor reci para mí es el: "Are you ready?" La voz de Hyde es espectacular. Y estan re cómodos ellos, Ken es Ken con todas las letras, Tet es tet y Yuki...es Yuki ^^

También me gusta mucho los "15 años", porq ahí la voz de Hyde también fue muy buena, por lo q representaba y porq fue el 1° reci en el q sentí a Yuki parte d la banda.

He dicho ^____^
 
Top
dreanworks
view post Posted on 17/3/2010, 15:43




Yo pensé hacer este post hace mil años, pero nose porque pense que ya existia.

Es casi igual de complicado que elegir un temade ellos, es que tienen muchosy todos son buenos (bueno de los recis no todos son tan buenos, pero aun así nos entantan). Me acuerdo, que Caro me comentaba que el Live USA fue su primero y que lo amaba, pero lo ve y lo compara con otros y es bastante pendorcho.

Y además yo no vi todos. O mejor dicho vi todos pero de repente, por culpa de alguien que me obligó a verlos todos para hacer cierto video... para ver un recital bien y tengo que verlo con atencion y sin interrupciones.

Pero creo que los que mas me gustan son el Are you ready. Gran presentación en un lugar pequeño pero con un publico re copado y con grandes performances y un trabajo de edición y grabacion espectacular en el sentido de que no fue (como en otros) una gran puesta en escena, si no mas bien imagenes que te mostraban como lo sentían ellos, ahora se me viene a la mente Sunadokei.

Y otro el Live Paris. Mas que nada por su importancia en la vida de L'Arc. Porque uno en parte se siente identificado con los que están ahí, y es como una especie de catarsis. Amo ese reci amo Anata, amo Seaveth heaven, amo My dear, amo Forbiden love, amo a Ken amo a todos. Fue genial.

Me gusta siempre mucho la gran puesta en escena que hacen como en el 15th o en el Grand Cross o en el Reset, o Theatre, pero paradójicamente elegí como mis favoritos dos lives bastante austeros. Tal ves sea porque busque alguno que se asemeje a lo que sería alguna futura presentación de L'Arc en América.
No lo se, soy una contradicción andante.
 
Top
catriel91
view post Posted on 1/4/2010, 22:00




El primero que vi fue "Asia Live 2005" y siempre lo consideré mi favorito, pero ahora agregaria tambien el "Are you ready?" y L'Anniversary 15th
 
Top
Grin
view post Posted on 22/4/2010, 03:17







Después de haber visto el Trans Asia (x el q no daba ni $2) creo q voy a tener q cambiar d opinión ^_________^

¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUY DEMASIADO GENIAL :blink:!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ES ESPECTACULAR ESE RECI, TIENEN Q VERLO!!!!!!!!

Es la magnificencia misma T.T X eso quizás sea mi nuevo reci favorito... o no sé muy bien todavía, pero q está en el podio, está en el podio :woot: :woot:

 
Top
hydefan
view post Posted on 22/4/2010, 04:25




Yo también debo decir q he cambiado d parecer
Mi recital favorito ahora es el "Trans Asia"
Si no lo vieron, no saben de lo q se pierden

Después d casi 20 años L'Arc te sigue soprendiendo.
Esta al nivel de la mejor banda yanki o europea!!!

Yuki: estuvo demasiado bien. Esta vivo, VIVO!!!!!! La bate genial y es parte de la banda, ya esta, ya lo es! La parte de P'Unk en Ciel es ESTUPENDA!!!!

Tetsu: el tipo no brilla, deja brillar!!! Eso es ser el líder. Cumple con su rol a la perfección y mira al resto como sus hijitos. Lo d P'Unk en Ciel con Hyde me hizo recordar al '94 o '95!!!!

Ken: PALABRAS MAYORES!!! Q LE PASABA??? Estuvo estupendo, para mí el mejor. Ken es uno de los mejores guitaristas del mundo. Y el piano en MY Dear genial!!!!

HYDE: ni un solo error!!!!


El reci entero es espectacular!!!!!! LOS AMO
GRACIAS!!
 
Top
AHG
view post Posted on 26/11/2010, 01:19




No podria decidirme por alguno, todos sus recitales en algun momento me parecen increibles n-n

Pero si tengo que escoger creo que me quedo con el Awake, porque hay algo en ese concierto que me parece magico eso es todo "no tiene palabras para expresarse" :D
:love larc:
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 26/11/2010, 04:10




Por siempre será el Light my Fire! simplemente lo amo, no sé por qué, pero lo amo y no puedo dejar de amarlo cada vez que lo veo o.o.
 
Top
7 replies since 15/3/2010, 15:50   148 views
  Share