Laruku no Tenshi

ESP musican's gallery - TETSUYA, Una galeria de guitarras en la web... Tetsu si que sabe como currar

« Older   Newer »
  Share  
dreanworks
icon10  view post Posted on 23/3/2010, 16:22




Bueno esto lo vi hace tiempo pero nunca lo potee. Pero ahora recuerdo que le prometi a Marina postearlo, aunque ella ni se debe acordar...

Como está en japo no entendí mucho, pero aparentemente allí Tetsuya expondrá sus bajos o hablará acerca de los bajos de esa marca.

Está muy bien hecha la página, tiene muchas especificaciones técnicas y está todo en japo, pero se ve lindo. Y hay unas fotos de como hicieron el bajo.

www.espguitars.co.jp/gallery/tetsuya/index.html


image
 
Top
~RACK
view post Posted on 25/3/2010, 01:15




q genial!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 1/5/2010, 05:28




Tet6
tet5
tet4
tet3
Tet2
Tet1

Estos son los que subió hasta ahora, le faltan un par, pero entren a la pag que tiene fotos detalladas geniales de cada uno de los bajos, y detalles tecnicos que parecen de la NASA. :tet:
 
Top
hydefan
view post Posted on 3/5/2010, 03:21




Son preciosos los bajos de Tet....
Para mí uno d los mejores bajistas del mundo...
Como cantante me reservo la opinión XD
Pero es serio (Maru ♥) el mejor bajista!!!
 
Top
Grin
icon12  view post Posted on 12/5/2010, 15:13







¡¡¡¡GRACIAS CARLITOS, ES GENIAL ^_______^!!!!

Estas boludeces me encantan :P

¿El 1º bajo, el violeta, es el del DUNE no? me da fiaca corroborarlo yo :B):

Una cosa, ¿hay una fescha determinada de exposición o es permanente la página? Vi q faltan todavía subir algunas fotos :unsure:

Después voy a tratar de hacer un miniatura de uno, siempre quise hacer algo así :woot: Si me sale quiero hacer una de la guitarra del Roentgen tb :wub:


:love larc:


 
Top
dreanworks
view post Posted on 20/7/2010, 16:48




Al parecer, la coleccion esta completa. O al menos eso es lo que entendi. Y están disponibles para ser comprados...

Vamos que esperan juntense unos mangos y se compran una Bardic.

También hubo un rediseño de la pag:

image

Uploaded with ImageShack.us

Bueno si no se pueden comprar los bajitos, pueden elegir entre estas puas o pulseras:
image

Uploaded with ImageShack.us

image

Uploaded with ImageShack.us
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 24/9/2010, 22:31




El violeta,debo admitir es una de las razones por la cual me enamore de el!♥♥ Amo ese bajoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!es hermoso!!!
todos son genialesss!!!
TE AMO MI VIDAA!!!(mas de lo que parece ultimamente!U_u)
 
Top
6 replies since 23/3/2010, 16:22   148 views
  Share