Laruku no Tenshi

Devil Side, Entero...con sub español

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon3  view post Posted on 21/4/2010, 04:22




www.youtube.com/watch?v=t8M0-I3vKM0&feature=related


Osea...analicemos...

1- Es tan mala la letra...jajaja

2- Escuché el bajo!!!! Aleluya!!!!!!!!!

3- El tipo es Arjona t hace una canción de cualquier cosa

4- Esta descompaginada la guitarra...

5- Hyde se ve sexy!!!

6- Perdón, no entiendo...osea VAMPS es un dueto, o ¿estoy equivocada? Entonces...por q KAZ parece del montón

7- El pv es muy ffeo!!! mal!!

8- Es muy parecida a LOve Addict...CHORRO!!!!!!!!!!!!!!

9- LO vi todo,,,Dios matame y mandame al infierno...HYDE BESANDO UNA CHICA :sick: :sick:

La odie!!! :angry:
 
Top
Grin
view post Posted on 21/4/2010, 05:52







La verdad... q bueno q mi club es d L'Arc~en~Ciel y no d vamps

Creo q la letra d la canción es la peor q le leí alguna vez a hyde, un tipo con tanto talento y poesía al componer... No sé q decir..... francamente decepcionante...

La música me gustó, no es l'arc pero tpc pretend serlo en ningún momento. vamps es vamps, es punk rock simple y comercial, es música para recital, ese el quid d la cuestión. Por eso creo q la música está buena y cumple con lo q tiene q ser

Mi pensamiento d todo esto se podría resumir en q a hyde, vamps le queda chico. Y a kaz, el marketing de vamps le queda grande... MUY grande

Tema aparte; en un momento veo una persona y pienso "q japonesa más fea"... ¡¡¡y era ju ken!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAA...... ¿¿¿era ju ken, no :blink:??? fue un momento muy espantoso ^.^!

Por otra parte hyde cada día es más afeminado el guacho ^_^ pero yo lo quiero así ^_________^ Además ahora está más suelto, más extrovertido... Eso si le reconozco a vamps, q probablemente fue el hecho de ser la única cara de tal movimiento publicitario (kaz no cuenta) lo q le quitó gran part d la timidez q tenía. Xq l'arc es un grupo y hyde es uno más entre cuatro personas, pero acá es él y él y él, y después de él hay una sombra difusa q resulta ser kaz...... Va a ser interesante verlo actuar en l'arc de manera tan desenvuelta ^________^

Y gente, NO ESTA BESANDO A LA CHICA, cuando está a punto d llegar a los labios corre la cara y queda entre el mentón y los labios d la chica, fijense

Ya me SUPER embolé........ me voy a buscar más pericarpios ^_____________^ ¡¡chau!!



 
Top
~RACK
view post Posted on 22/4/2010, 19:09




LO MISMO DIGO... ^_^

"La verdad... q bueno q mi club es d L'Arc~en~Ciel y no d vamps"

IDEM Q MONI Y CARO!!

Pero recalcando...

Por dios,la letra es malisima!!!
y el pv nose keda atraz!..xD

KAZ(no yo..xD),casi ni se love..
sino fuese por q tiene una guitarra,sino no lo localizas...xD




y pensar q voy a ver a esta banda... -_-
va voy + por hyde!!..xD



PD:nada q ver...pero,q es pericarpios??
 
Top
konanjujuy
view post Posted on 23/4/2010, 00:11




me pasan la letra para ke opine??
[email protected]
grazie
^^
 
Top
dreanworks
view post Posted on 24/4/2010, 05:20




La letra está posteada en la seccion de Lyrics
 
Top
konanjujuy
view post Posted on 24/4/2010, 13:42




bue...
no es lo mejor de vamps
ni lo peor ne?
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 24/4/2010, 18:07




bueno para empezar recuerden que algunas canciones tambein son escritas por Kaz por eso se llama DUETO, esta cancion es igual que love addict no se comprende para nada, pero a mi parecer esta bien.

Hyde se ve realmente sexy y deseable en el video, en especial en la ultima parte donde sale cantando y moviendo su bien dotadas caderas.

En lo personal a mi me gusta esta cancion, bueno no es uno de sus mejores trabajos pero algo es algo, no lo creen, ademas el que importa es Hyde.

En cuanto al beso.................... sin comentarios <_<
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 27/4/2010, 02:54




Yo me ahorro comentarios....!^^..(ñ_ñ)
 
Top
Grin
view post Posted on 30/4/2010, 16:38







Mal, hyde cada vez tiene más y más cadera jajajaja (ahh sakuuuuuuu (8) ^_______^) Es el único hombre con cadera q vi :blink:... Bah, aunq más q caderón, ya es culón con ganas XD

Es conmovedor q CADA UNA d las chicas con las q sale en videos sea más alta q él... ""bastante"" más alta la vdd..... ahhhhhh es tan uke :rolleyes: :rolleyes:

Y si, es un dueto en la teoría, o tras bambalinas x decirlo d alguna forma. Pero en los recis, las entrevistas, los clips, kaz casi ni figura, ju-ken está casi a su mismo nivel (fíjense q d un tiempo para acá kaz jamás aparece adelant d hyde en las fotos... y se supone q son un dueto y ambos deberían turnarse)

¡¡¡¡Y D VERDAD LES DIGO, FINJENSE Q NO BESA NI X CASUALIDAD A LA CHICA :wacko: !!!!
Ni a palos lo hace...... ya no vale la pena disimular q es ree gay :3


PD: "Pericarpio" es la capita dura q recubre las semillas (era un tp d la facu)


 
Top
8 replies since 21/4/2010, 04:22   165 views
  Share