Laruku no Tenshi

Nuevo cover de VAMPS!!!, LIVE WIRE

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon6  view post Posted on 11/5/2010, 07:08




Bueno estamos ante un nuevo cover de VAMPS, este caso la canción se llama: LIVE WIRE y es de la banda Motley Crue...Como nunca conozco a las bandas de las cuales hacen el cover me vi en la tarea de buscar info. Acá esta:

Mötley Crüe es una banda estadounidense de glam metal que con más de 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de 80 [1] millones en todo el mundo, es uno de los grupos más reconocidos del género.Fue la primera banda en la que tocaron Izzy Stradlin y Slash,después guitarristas de Guns N' Roses :blink: .
Habiendo hecho esto les dejo el link de la canción original, en vivo, pues carece de video clip (creo...)


www.youtube.com/watch?v=JWbQKEwiids

Y ahora la versión de VAMPS y de Hyde :hyde:

www.youtube.com/watch?v=jr9UasGWVEg


Excelente. La amé. Q cosa los cover son siempre los mejores de esta banda!!!! La verdad solo escuché bajo (q me gustó) y batería que cumplió. Pero lo excepcional fue la voz de Hyde. Única, excelente. El tipo siempre logra ponerle su impronta a las canciones cover y dejan de ser un cover para ser canciones HYde. ÉL las hace suyas.
Un 10 a esta canción!
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 12/5/2010, 02:41




o_O....Te juro que no parece la misma cancion...no tiene por que ser lo mismo....en realidad pero hyde le da un toque muy personal....
...
yy...
como se atreve a decir...
soy joven...!(?XD!
ajajajaj
es extraña!ñ_ñ...
ya la tengo en la cabeza!
 
Top
Grin
view post Posted on 14/5/2010, 17:49







Me faltaron los últimos seg, y no pude oír la versión original; estoy en la compu del trabajo q no tiene muy buen sonido u.u

Pero después en casa le voy a poner más atención ^________^

Ya no me sorprende q los covers d vamps estén buenos :woot: :woot: xq a diferencia de l'arc q tiene canciones copadas y cover mediocres (comparados con las canciones originales, a mi parecer), vamps tiene canciones mediocres (salvando algunas exepciones muuy buenas ;) ) y covers copados :wacko:

Está re buena para un reci, tiene todas las pilas y eso, pero a mi ver es una canción más entre el montón de canciones q se compusieron a lo largo d la historia :alienff: :alienff:

Quizás todo sea mi hambre x l'arc jejejeje
:tet: :ken: :hyde: :yuki:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡L'AAAAAAAAARC!!!!!!!!!!!!!!

Así q después la oigo bien y doy mi opinión respecto a la versión original

:love larc:



 
Top
2 replies since 11/5/2010, 07:08   221 views
  Share