Laruku no Tenshi

Nuevo look!!!, definitivamente VAMPS le hace mal!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon2  view post Posted on 12/5/2010, 03:56




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HYDE :hyde: , esta RUBIO :sor:

Sí, pero no es el rubio lindo deL ROENTGEN o si quieren de Moonchild, no
Es un rubio feo y con trencitas :cry:

Acá les dejo las imágenes...Mejos q la gira la haga con el look anterior :angry:


image

image

image

 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 12/5/2010, 03:57




HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HYDE TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
T_T.................................
 
Top
Grin
view post Posted on 12/5/2010, 18:11







Si, las había visto ayer -.-!

jue horrible jue horribleee

Me acuerdo haber leído una entravista hace un tiempo q hyde decía q sería lindo volver a ser rubio -_- errr pero no así hyde ¡¡¡Es horrible y se re nota!!! Antes tenía carita d Nick Carter shota o d vampiro gay cogido, ahora parece un pescador Okinawense q dice "dokoisho dokoisho" (o como gadorcha se escriba :3) decolorado con lavandina :P

Igual se ve raro, parece con más pelo q antes ^______^ Se ve como esos actores d Hollywood q c meten en religiones raras y comen bife crudo en salsita de líquido amniótico :sick:
O un neo hiduísta (término inventado x mi) q c sienta en el comedor d su casita a meditar con sahumerios... Igual sé q no es nada d eso, nomás es el cantante gay d L'Arc~en~Ciel :rolleyes: :rolleyes:

Comentario aparte CAGATE HYDE >.< El otro día veía pensando x la calle "¿Y si me hago 1 o 2 trencitas?" Y ahora viene él con sus cochinas trencitas q c q son feas pero me gustan a copiarme mi espantocienta idea <_<

Y aunq hyde parezca un taxi (no tanto como lo parecería yo) y el tono apesta, me va a terminar gustando xq es como esas cosas "tan feas q son lindas"... Igual es su problema, es su pelo no el mío, así q al final de toda esta sanata me da igual ^______________^


:love larc:


 
Top
Yuki_1
view post Posted on 12/5/2010, 23:39




JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD
Es gracioso *-*
No voy a leer sus comentarios, son muy largos -_-...
Ahora es más amarillo *0* jajajajajajajaja le queda bien, me trae un sentimiento de nostalgia, y no es porque me gusten rubios ¬¬, sino porque me hace acordar a cuando empece a escuchar L'Arc *-*




Y no, no me gusta Hyde por ser rubio ¬¬
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/5/2010, 05:08




Otra...y ya van 4...se habrá acostumbrado a este look...temo T__T

image
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/5/2010, 05:34




O_O
Hyde es un taxi!!! pero por dios miren a K.A.Z. >< se le vinieron los años o.o... ><...
Jajajajajajajajaja es un taxi el hdp XDD y también se le vinieron los años o.o... el maquillaje hace magias >< el photoshop es el de los milagros u.u
 
Top
catriel91
view post Posted on 13/5/2010, 11:04




Che, yo empiezo a pensar que este flaco usa peluca xD bizarro, pero como siempre, voy a terminar pensando que le queda bien
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 14/5/2010, 02:29




sigo pensando que es horrible...y a diferencia de ROULETTE...XD!..
no me agrada....
no es de esas cosas que van aminorando el impacto.....ñ_ñ..
y preocupa!
XD!
doshiteee!!!!!!!!!!!!!!!doshitedesuka!!!!!!!!!!!!?????????????T_T
 
Top
megumi-san
view post Posted on 14/5/2010, 04:27




:sor2: POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OxO!!!!!!
ESPERO KE PARA CHILE SE SAKE ESE COLOR HUEVO DE LA CABEZA!!!
nononooooooooo....... le queda muy feooo!!! :sor:
:reac: hyde hyde .. reacciona sacate ese color espantoso!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 14/5/2010, 06:48




colos huevo!!!! jajajaXD
muy bueno
mañana les subo alguns cositas q encontre
besos!!!
 
Top
Grin
view post Posted on 15/5/2010, 22:12







¡¡¡¡QUE FEO, ME IMAGINE A HYDE DEJANDO LA PELUCA EN LA MESITA DE LUZ ANTES D IRSE A DORMIR AHHHH!!!!

A Chile supongo q va a ir d pelo marrón, sino c va a quedar más pelado d lo q ya esta ^_____^

Acá más fotos lalalala...


La primera me gusta, es linda ^_________^


image

image

image

image


 
Top
G-chan
view post Posted on 16/5/2010, 00:12




Es un negro cabezón!
 
Top
hydefan
view post Posted on 18/5/2010, 03:18




la 2° es PAPI como te parto,...por Dios esta muy sexy en la 2°. Ahora en la primera lo hace re cabezón y parece indígena...Esa onda le cabe!!!
jejejeje
 
Top
temariuchiha
view post Posted on 18/5/2010, 20:49




Hyde te amo pero al menos te hubieses platinado o algo asi pero ese rubio ordinario que se mandó =S ..... bueno al fin y al cabo cuando lo veamos en chile lo último que nos va a importar es su color de pelo ;D

aa y otra cosa; LA ONDA HYPIE NO TE VA, nunca me gustó el él u.u

yo que tenia la ilusión de verlo con el look de I gotta kick start now o Trouble...............





hyde (L)
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 19/5/2010, 02:43




KAMIHYDE TE OIGAAA!!!!NINIA QUE GANO EL DUNE!!!!!*perdona es que no recuerdo tu nombre!!!!T_T....
yo tengo la esperanza de que sea asi...y creo que va a ser asi!
 
Top
71 replies since 12/5/2010, 03:56   2149 views
  Share