Laruku no Tenshi

¡¡PV de ANGEL'S TRIP!!, El 1º gobierno patrio nos trae esto ^.^

« Older   Newer »
  Share  
Grin
icon12  view post Posted on 25/5/2010, 19:39







¡¡¡¡Ya está subido a Youtube el PV de Angel's Trip!!!!

Me sorprende la ilegalidad de la gente :blink: jajajajajaja ¡¡VEANLO ANTES DE QUE LO LEVANTEN XD!! Está muy pixelado, pero igual se ve bien :woot:

Me parece q transcurre en Tailandia, Taiwan o un país d x ahí :unsure: Es raro y hyde parece Jack Saparrow en todos los aspectos jajajajajaja ¡¡Me re copó el video!!Cambiaron la imagen típica de VAMPS q ya cansaba, y se volvieron hawaianos hippies drogadictos ^__________^

¡¡¡ESTAN RE LINDOS LOS DOS!!! ¡¡VEAN EL CLIP!!




 
Top
hydefan
view post Posted on 26/5/2010, 03:12




Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hyde es nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este video lo confirma T__T
Encima es una mujer re linda y sí.....LE DOY!!!!!!
Ahora entiendo su cambio de look, queda para el video. Es mas hippie y hawaiano el look q tiene ahora.

El clip es lindo como extra de un dvd pero no para video d un cantante de 20 años de trayectoria....Es re lindo, pero no lo entiendo. Tal vez al saber la letra pueda entender el por qué d este video.

Pero, sí, reconozco que estan lindos (muy fuerte el rubio *baba*) y q es divertido y q esta bien actuado, pero no me cierra.

PD: me encantan los ojos de hyde y se ve mucho más joven, y este es más el hyde q conozco y no tanto el hyde d vamps
PD2: por fin KAZ tiene más papel. Estuvo bueno el recurso (super trillado, pero útil al fin) de cruzar las piernas juntos.
 
Top
Grin
view post Posted on 26/5/2010, 06:35






¡¡Sabía q ibas a decir q estaba más joven!!

Y q ibas a decir q le entrabas ¬¬... No solo hyde es una mujer lesbiana, mi amiga tb :lol:

Para mi KAZ sigue siendo un ente, solo q est vez en lugar d estar al lado de hyde, camina al lado de Jack Sparrow u.u!...

Si fuera un clip d l'arc pondría el grito en un cielo al q no le importa lo q tenga para decir XD

Pero es como dijo Maru "VAMPS es como los Jonas Brothers, pero de 40 años" bue, lo último lo agregué yo :P Por eso el clip está más q bien bajo esta premisa


¡¡Y yo feliz ^_________^!!

:love larc:


 
Top
dreanworks
view post Posted on 30/5/2010, 04:40




.... (suspiro)

S MUY MALO EL PV. Es berreta, salieron a pasear y dijeron "ah filmemos un PV boludeando", llegó un momento en que sentí que estaba viendo lo mismo una y otra vez. A diferencia de lo que dicen, creo que el cambio de look no le favoreció a Hyde, fue como muy de 180º pasamos de una disco diabolica (en Devil Side) a una playita con dos hippies locos.

A diferencia de Devil Side (si bien no me gusta ni el PV ni la canción) ambos como que estaban en sintonía entre sí y se potenciaban. Pero acá no sentí lo mismo, es como que están en sintonía pero creo que el PV no le ayuda a la canción en si, tal ves me hubiera gustado mas el tema si lo escuchaba sin ver el PV.

En cuanto al tema bue... vemos como la otra cara de VAMPS siguiendo la corriente de temas como Time goes by, Cosmos, Evanescens... dentro de todo está bueno, pero hay algo que no me cerró y no se que es...
 
Top
3 replies since 25/5/2010, 19:39   91 views
  Share