Laruku no Tenshi

¡¡Nuevo cover KYUKETSU -SATSUGAI VAMPS Version-!!, ¡¡¡¡HYDE SE TRAGO A KYO!!!

« Older   Newer »
  Share  
Grin
icon13  view post Posted on 8/6/2010, 20:13







El single de Angel's Trip q sale el 9 de junio, es decir mañana, era así...


Tracklist:

01. ANGEL TRIP
02. KYUKETSU -SATSUGAI VAMPS Version-



¡¡¡¡¡¡¡¡ESCUCHEN LA CANCION :blink: :blink: !!!!!!!!!

www.youtube.com/watch?v=h01pD5gTrNY&feature=related


1º ¿hyde podía hacer eso?
2º ¿de chiquito lo violaron? les aseguro q sí... xq sino no le encuentro explicación a esto :huh:
3º ¿en q carajo estaban pensando?
4º no pega ni a ganchos con angel's trip
5º después de esto... ¿alguien me explica el tipo de música q se supone hace vamps en la actualidad? xq estoy dejando de entender :unsure: ...



La verdad no entiendo mucho, xq c supone q vamps cambió la letra d la versión original o algo x el estilo, así q si alguien postea algo al respecto mejor :huh: Si después veo algo lo pongo ^___^



:love larc: :love larc: :love larc:


 
Top
dreanworks
view post Posted on 8/6/2010, 21:54




Ok, me voy a lanzar por un peñasco y vuelvo.
 
Top
~RACK
view post Posted on 9/6/2010, 13:30




:sor:
ultimamente los ultimos temas casi no me gustan en lo nada...
pero ya esto es colmo!!

A ver si aprenden de L`Arc,y hacen realmente buena musica!!^^


:love larc: :love larc: :love larc:
 
Top
megumi-san
view post Posted on 10/6/2010, 03:27




:sor: miren que yo escucho a mika nakashima, ali project, musica celta y clasica :amor: ....... ...pero esto...... ...
ES GENIAL !!!!!! ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gen:
le cambio la letra ....pero bue
la version original es 100% mejor
www.youtube.com/watch?v=eo4tZZIujV4&feature=related
es de un anime Detroit metal city ;)
:yuki:

Edited by megumi-san - 10/6/2010, 04:46
 
Top
hydefan
view post Posted on 10/6/2010, 04:31




NO LO VOY A ESCUCHAR!!!

Hasta el lunes a la tarde q pase el parcial!!!!!

No doy más
Me duele todo T___T
 
Top
hydefan
view post Posted on 14/6/2010, 16:43




Paso el parcial y acá estoy escuchándaolo...

No es aberrante como me esperaba...

Empecemos por el tema musical, me gusta todo, la guitarra esta muy buena...
Como siempre pienso q lo más flojito d esta banda es la batería....

Y es un eroguro extraño. Todos acá saben q yo odio el eroguro, pero esta es la 1° vez q escucho letra en un eroguro. La verdad es q hyde puede hacer d todo. Hay muchos artisas q se dedican a un solo estilo musical. No me parece mal (onda Gackt) pero me parece mucho más rico cuando el artista puede hacer cosas tan variadas y hacerlas TODAS bien...
La verdad q el guacho lo hizo muy bien. Si el eroguro es así, me gusta
TIENE LETRA, NO SON SOLO GRITOS.
Igual yo me esperaba algo más gritoso...pero esta bien tiene el talento de ponerse así mismo un límite, hasta acá puedo llegar...
Lo admiro y por cosas como estas lo admiro cada vez más
No es mi canción fvorita ni lo va hacer, pero debo reconocer q no me disgusto, q lo hice excelente, pero...
q no se t haga costumbre Hideto!!!!
 
Top
Grin
view post Posted on 14/6/2010, 21:47







Te dije q no era aberrante y no me querías creer <_< Solo es traumante y perturbantemente ensordecedor (tomenc un segundo e imagínenlo en vivo :cry: )

Igual la explicación d J san me esclareció la vida, así q voy a inciar terapia para superarlo y prepararme mental y auditivamente para q abran el reci con este tema :P


:love larc: :love larc: :love larc:

 
Top
megumi-san
view post Posted on 15/6/2010, 02:58




que abran con este tema !!!! por que la rompe!!!! me encantaaaaa!!!!!!!!!! KYUKETSU seyooooooooooo!!!
 
Top
Yuki*Sk
view post Posted on 15/6/2011, 20:28




Dios mio el tema de satsugai lo amo xd, es de DMC(detroit metal city) , como ya dijeron arriba, es el opening de la serie(recomendadísima por cierto).

Mi amor por vamps se vio duplicado triplicado y quintuplicado después de esto ;_;.
 
Top
marce49
view post Posted on 16/6/2011, 04:15




wahhh tambien te gusta DMC , viste la pelicula real live? a mi me mata la representante xD
 
Top
Yuki*Sk
view post Posted on 16/6/2011, 20:36




ajajaj siiiii, está muy buena la peli, nomás no me gustó a Yagi como lo hicieron medio bobo XD. Es muy graciosa, me acuerdo q la vi en una daicon (hace más de 1 año xd) y me moría de emoción, todos gritaban "go to dmc! go to dmc!!" jkajajaja, fue genial ♥.

PD: la representante era IGUAL XDDDDD, me acuerdo una escena q le encaja un cactus en la cara a Negishi jajaja,como me tenté XDDD.
 
Top
catriel91
view post Posted on 16/6/2011, 20:59




para ser un eroguro esta mas que bien. Lo de la bata no se, me parece muy artificial (y eso que el que la hace sonar como una maquina es yuki nomas, pero no se porque me da esa sensación).

hay que decirle al enano que se deje de gritar y no se haga mierda la voz para tocar con L'Arc :P
 
Top
11 replies since 8/6/2010, 20:13   299 views
  Share