Laruku no Tenshi

Aural Vampire!!, En Anime Friends! 24/07

« Older   Newer »
  Share  
G-chan
view post Posted on 15/6/2010, 23:19




Yamato Music, núcleo musical de Yamato, estuvo negociando por mucho tiempo con Avex Group, gigante del entretenimiento asiático y responsable por los principales artistas de música J-Pop.

Y es así que con orgullo anunciamos que esta asociación se inicia de ahora en adelante con la presentación de la dupla AURAL VAMPIRE en Anime Friends Argentina 2010!

Prepárense para dejarse llevar por el clima sombrío de la bella y vampiresca vocalista EXO-CHIKA y del misterioso soundmaker RAVEMAN, quién dicen que es un DJ zombie bajo su máscara.

El Electropop de AURAL VAMPIRE es una apuesta de Avex para entrar en el mercado mundial, con el album VOLTANK, el primer lanzamiento de la dupla como Major, el cual será lanzado en breve en Europa, América y Oceanía. Ya pasó, con éxito, por Australia, Estados Unidos y México, y en esta ocasión pasará por Argentina y también por Brasil.

Su estilo fue clasificado como “la respuesta japonesa a la géneros musicales como Electro Pop, Goth y Techno”, y comparado a un encuentro musical entre “una Gwen Stefani y una Lady Gaga japonesas”, haciendo esta mezcla muy interesante, y que es el éxito del momento en radios y estaciones de hits del mundo entero.

Se quedaron curiosos? Pueden observar abajo el ultimo PV de AURAL VAMPIRE, y no se pierdan la oportunidad de participar de esta gran cita el día 24 de Julio en Anime Friends Argentina 2010!

------
Info sacada del Facebook de Yamato!

No sé si alguien conoce dicha banda, pero yo sí y es muy genial, así que yo voy al AniFriends! *Q*
 
Top
dreanworks
view post Posted on 21/6/2010, 04:25




Ok, la musica está buena (la estoy escuchando ahora).

En esta info no entendí, es si el lanzamiento mensionado es haciendo una presentación en vivo, o también es la edición del CD (lo cual sería un paso muy importante).

Creo que de ser posible todos vamos a estar allí presentes.

En este momento estoy preparando un informe para postear en Otras bandas, así conocemos más a este dúo.

Ah cierto, la musica esta buena, pero los PVs son medio bizarros.
 
Top
1 replies since 15/6/2010, 23:19   72 views
  Share