Laruku no Tenshi

LAs TAPAs DEL NUEVO SINGLE, Tetsuya x 3 para Marina

« Older   Newer »
  Share  
dreanworks
view post Posted on 30/6/2010, 21:11




Estas son las tapas para Looking for light.

La primera es para la edición regular y las otras dos son para ediciones especiales.
Esta edición viene con una trading card al azar, (están incluidas desde la nro 4 a la 9 en total son nueve).



image

Esta (creo) es un ejemplo de como serían las tarjetas especiales
image

image

En la edición especial viene una trading card (de la nro 1 a la 3).

Al completar las nueve se forma una foto especial.

Y tambien trae un DVD con el PV y el making off.

【TRACKS】
1. LOOKING FOR LIGHT
2. Roulette agraph REMIX
3. LOOKING FOR LIGHT -Instrumental-

¡¡A llenar el album con los nueve Tetsus!!


Edited by dreanworks - 30/6/2010, 22:31
 
Top
Grin
view post Posted on 1/7/2010, 04:56







Hay x dios...... tetsu sos completamente irrecuperable... va a haber q sacrificart T.T

¡¡¡¡¡¡¡Q LARC EN CIEL VUELVA, CUANDO SE SEPARAN PASAN ESTAS COSAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡JOSE KIOON CONTROLA A TUS EMPLEADOS!!!! (cito al hermano de caro XD)

Ahhhhhhhhhhh conclusión: ¡¡Quiero las targetas, las fotos son demasiado geniales!! ^__________________^
Antes juntabas figuritas, ahora targetas gays d j rockers hetero y nyappy........................ el mundo esta perdido ^.^!


:love larc:

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 1/7/2010, 09:35




AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!! se me borró el mensaje >< estúpida laptop!!!!!
Again:

Marina!!! A Paula le gusta esto! ♥ Tetsu volvió a ser el número uno en mi top ten de estilos!!!! ^^. Realmente puedo trabajar con esto!

Me gusta todo lo que tiene puesto (y me lo pondría ><)... menos los zapatos rojos de la segunda foto x_x odio ese tipo de suelas!... pero... miren esos pañuelos!! SO COOL!!!! y son calaveras!!.

El soporte donde él esta parado visto de frente parece un diamante ^^ (no estoy en las drogas! es que se parece mucho al diamante que usan todas las scene girls o.o).

Tetsu el Nº1!!!!!
Se reinvindicó después de Roulette x_x!
 
Top
G-chan
view post Posted on 16/7/2010, 12:27




Tetsu in the sky with diamons...! Es todo un modelo, quiero esas cards, las canciones pueden esperar... Adoré esas botas rosadas *0*

Sinceramente, el Sr. Tetsuya debería sacar su propia marca de ropa, viste y modela muy bien, ¿no te parece, Pau? =)
 
Top
3 replies since 30/6/2010, 21:11   64 views
  Share