Laruku no Tenshi

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!, 20/07/2010

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon4  view post Posted on 20/7/2010, 04:45




Este no es un Día del Amigo normal. Claro que no. Este año somos EL grupo de amigos.

No es fácil conformar esta clase de grupo. Nos queremos, nos tenemos la confianza suficiente para decirnos lo q sea, confiamos el uno en el otro, nos ayudamos, decidimos festejar las cosas importantes entre nosotros, no hablamos mal del otro y nos defendemos de todo y de todos.

Para llegar a ser un grupo así hay q pasar por mucho. Quién dijo que iba a ser fácil. No se puede. Pero de a poquito y eligiendo a las personas adecuadas se puede.

Soy feliz teniéndolos conmigo. Siempre tuve gente con la que estar, pero no puedo decir que los llegué a querer como hoy los quiero a ustedes. Quién iba a decirlo . Un club de una banda del otro lado del mundo ( :love larc: ) nos iba a unir. Pero así fue y ya vamos por nuestro 4° años juntos.

Y que puedo decir? Se llevaron mi corazón cada uno de ustedes. Los amo. GRacias por ayudarme a cumplir uno de mis sueños, a no dejarme nunca sola y siempre estar conmigo para reír, llorar, enojarme o putear a quien se lo merece.

Este año juntos vamos a cumplir el sueño y la aventura de nuestras vidas. Todos los que hoy estamos, somos los que tenemos q estar, los que nos lo merecemos. GRACIAS porque sin ustedes no se podría haber hecho.

Los amo!!! Y ahora mensajito personalizado....





Móni:



image



La amo. Simple. NADA MAS. Mi otra mitad, mi complemento. Cada vez q nos peleamos siento q nos volvemos más unidas, porq nos conocemos. Nada de lo q hoy soy o pude lograr lo hubiera hecho sin ella. Ella logra sacar lo mejor y lo peor de mí. Con ella soy completamente CARO, GRACIAS!





Pau:



image



La amo. Cuando estoy mal y sé q voy a llorar solo un abrazo de Pau puede calmarme. Ella logra saber q me pasa sin siquiera verme, porq sé q ambas estamos conectadas de corazon. GRACIAS.




Maru:



image



La amo. Ella es la persona q me hace reír cuando estoy a punto de llorar. Es la q se conecta 100% conmigo. Las dos tenemos los mismos códigos y eso para mi vale oro. Ella me agarra en los peores momentos, a ella le suelto todo de una. Gracias por ser mi gran cofidente.




Gy:



image



Mi amiga. La otra mitad de mi corazón. Con ella empecé una relación hace años. Siento q aún nos depara mucho la vida y q mejor q vivirla a su lado. Sos mi ángel Gy, mi viento de calma y tranquilidad. GRACIAS.




Carlangas:



image




Mi gran, gran amigo. Lo conocí de casualidad, pero son esas casualidades q t marcan de por vida. Mi primer amigo!!!!! Te quiero. AMO tu manera de respetar cuando alguien esta mal y tu amor por las cosas q t apasionan. Para mi sos un apasionado de la vida. GRACIAS por elegirme.




Megu:



image



Todos tienen q envidiarme. Nadie (además de nosotros, claro esta :P ) sabe lo q es la fidelidad. Porq para saberlo hay q conocer a Megu-chan. Megu-chan es la paz misma, pero no duda en convertirse en una fiera para ayudar y proteger a sus amigos. Siempre esta del lado q tiene q estar. Megu-chan tiene el don de persona, algo q muchos deben envidiar, no?




Luquitas:



image



Gracias por ser mi amigo. Gracias, por la frescura, el humor, la buena onda, por poner ese manto de "todo bien" siempre. Sos una gran persona, alguien en quien se puede confiar. Y alguien d quien espero ser amiga por mucho tiempo más.




KAZ:



image



La palabra maldad no existe en su diccionario, porq KAZ tiene uno de los corazones más nobles y puros q conozco. Gracias por ser tan bueno con nosotros y por ayudarnos siempre. Ojalá todos empezasen a imitar tu manera de ser, el mundo sería un lugar más tranquilo para vivir.




Desde mi corazón para mi club....

Caro :wub:

 
Top
dreanworks
view post Posted on 20/7/2010, 14:57




¡4 años Dios mio! Que aguante...

Evidentemente este club se ha vuelto en algo mas que un club. La verdad que uno se pone a ver a tras, lo pasado en todos estos años, y es increible la cantidad de cosas que compartimos, todas nuestras aventuras, esas cosas que nos pusieron en crisis y que finalmente terminaron uniendonos mas y consolidando este hermoso grupo. Pero bueno, eso es algo que comentaremos en el post del 4th aniversary.

Mas alla de las cosas que hacemos como club, me es muy agradable darme cuenta de que en realidad compartimos muchas otras cosas mas aparte de nuestras reuniones. Cada uno de nosotros mantiene un vinculo especial con cada uno del otro, se me vienen a la mente, las veces que Kaz me reparó la compu, cuando fui a la expo Star Wars con Lucas, cuando fui a ver Avatar con Megu, Kaz y Luk, cuando Paula me hizo el traje de diario, cuando secuestre a Marina para un TP de mi facu, cuando Moni me prestó toda su ropa para una sesion de fotos, la ultima vez que terminamos viendo la llamada con Caro y las chicas, bueno y claro con Gy somos amigos desde hace mas años y hemos compartido muchas otras cosas.

A lo que apunto es a que superamos el hecho de solo ser un grupo de personas que se llevan muy bien y coparten su gusto por la Jmusic, para pasar a ser un grupo de VERDADEROS AMIGOS.

¡¡FELIZ DIA PARA TODOS!!

Perdonen por ser a veces medio gruñon y frio, pero ustedes saben que los quiero.

Y como este es un club amistoso, espero que con el tiempo todos aquellos que vayan entrando se conviertan en nuestros amigos.


:love larc: :tet: :ken: :hyde: :yuki:
 
Top
1 replies since 20/7/2010, 04:45   140 views
  Share