Laruku no Tenshi

VAMPS - MY FIRST LAST [PV], Beast

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 20/7/2010, 17:20




Bueno mis señores lectores, tenemos un nuevo PV. La canción me parece hermosa. Si bien Hyde canta los altos como nadie, a mí me parece q también hace los bajos como nadie. Y esta canción le permite mostrar ese talento. Me gusta mucho la canción.

Con respecto al PV, la estética es muy linda. Es suave y acompaña. Me gustan los árabes (amigos de Anis) atrás bailando, me gusta el fuego, las lámparas q vuelan. Generan un clima delicado y dulce en el video.
Pero....
Haber Hideto....esas cosas ocupan un tercio (o talvez menos) del Pv, no todo el pv, porq eso se llama choreo!!!!! <_<
Jejeje es un robo el PV
Pero mírenlo porq Hyde se ve preciosos!!
:wub:

www.youtube.com/watch?v=bM75g7Y7MSA
 
Top
dreanworks
view post Posted on 21/7/2010, 04:22




En esta nueva camada de videos del nuevo album... carecen de imaginación (Devil side, Angel trip, y esta) o se pasan de la imaginacion y se van para el otro lado (Revolution).

El tema me gustó desde la primera ves que lo escuche, pero el PV es un bodrio. No hacen nada, y kaz aparece dos segundos.
 
Top
chanchita
view post Posted on 27/7/2010, 03:15




el tema my first last es super bkn me encanto y la voz de hyde me fasina soy nueva en este foro espero k podamos seguir ablando son fantasticos arigatoo
sayonara
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/7/2010, 03:49




hola chanchita todo bien
ojala q la pases genial aca
y segui posteando, q me interesa nucho lo q puedan opinar los fans :)
 
Top
chanchita
view post Posted on 29/7/2010, 04:38




jojo grasias estoi enamorada de hyde y me encanto el foro
 
Top
4 replies since 20/7/2010, 17:20   75 views
  Share