Laruku no Tenshi

GACKT GIRA MUNDIAL!!!!!!!!!!!, podráis hacedme llorar...

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon5  view post Posted on 3/8/2010, 04:11




Como dice el título Gackt habló de gira mundial!!!!! :blink:
Nombra a América del Norte y del sur. Lo dijo en una radio. Pinches j-rockers!!! Q quieren q venda mi sangre para pagar todo esto. Claro, no, antes no venía nadie y ahora vienen todos juntos <_<


Gracias a FRAGANCE, les pegó el comentario...


GACKT en la RADIO – Anuncio sorpresa de planes de gira mundial ^_^
Hoy a las 2:19
NOTICIAS DE GACKT

GACKT ha estado en un programa de Radio el día de hoy y he tenido la oportunidad de escucharlo.

RESUMEN:

AMERICANOS:
GACKT ha subrayado que va a ir a AMÉRICA DEL SUR y AMÉRICA DEL NORTE de gira antes o después. Está dentro de sus planes una gira mundial y americana (¿Acaso no os lo dijimos?)

EUROPEOS:
GACKT ha asegurado que venir a Europa a dar una gira era el sueño que él tenía desde hacía 15 años, y que está treméndamente feliz de haberlo podido hacer realidad este año y de esta manera tan espectacular.
Está encantado con el público Europeo y PROMETE hacer GIRA EUROPEA COMPLETA, pasando por TANTOS PAÍSES COMO LE SEAN POSIBLES.

ASIÁTICOS:
También promete gira Asiática completa

MENSAJE AL MUNDO:
GACKT quiere dejar claro a todo el mundo que el éxito y la felicidad que él tiene ahora, la puede conseguir cualquier persona. Que no se trata de qué raza, posición social o estatus tengas, que absolutamente TODO el mundo puede hacer TODO lo que se proponga si mantiene una actitud firme y positiva


 
Top
~RACK
view post Posted on 3/8/2010, 12:17




q buena noticia!!...

pero mala para nuestros bolsillos!!!..xD


:love larc:

 
Top
dreanworks
view post Posted on 3/8/2010, 14:43




Lo leí a la madrugada, la verdad que me emocioné tanto que no me salían palabras para postear.... simplemente felicidad.
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 4/8/2010, 03:05




AH!!!! no había pensado en que tenía que financiarmelo! T-T ah, no! señorito! yo no entrego mi trasero! así que más le vale venir a Argentina ><...
Viste! se puso celoso porque el hermanastro vino a saludar a mami, y como él es un niño de mami no podía ser menos *-*!!

Estoy contenta!! voy a esperar con ansias ^-^ y a planear con malicia XDD jajajajajajaja!!!
 
Top
DaemonX
view post Posted on 1/9/2010, 23:21




Seria grandioso verlo cantar en vivo!
 
Top
Yuna_X2
view post Posted on 21/10/2010, 15:59




woowowowowowowo~
que venga a mexico!!!!!!
ejem~ esk yo soy de Mexico ^^
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
auqnue si va a Argentina
creo que haria lo posible por ir >w<
amo a ese hombre~
 
Top
5 replies since 3/8/2010, 04:11   165 views
  Share