Laruku no Tenshi

tetsu ahora!!, La edad le sienta

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 20/8/2010, 03:28




image

image


Paula Mira esta foto jejeje

image
 
Top
Grin
view post Posted on 20/8/2010, 04:26







Cuando lo besa ¿Ayana no siente está besando una Barbie?

Cuanto más pasa el tiempo menos feo es Tetsu XD .... Nahhhhhhh mentira ¡¡¡¡¡TE AMO TETSU, NO ME ABANDONES Q QUIERO LAAAAAAAAARC!!!!!

(Este Takanori cada día es más feo :P )

Pero yo, yo, tengo un reclamo q elevar al sr Ogawa ¿¿Xq en lugar d gastar el tiempo en comprarse camperas rosas no invierte las energías en traernos d vuelta a L'Arc??

¡¡¡Te avisamo' Tetsu q hasta q L'Arc vuelva t vamo' a secuestrar la' campera rosa, t vamo' a secuestrar!!! :rolleyes:


:love larc:


 
Top
Yuki_1
view post Posted on 25/9/2010, 13:15




Mira que normal que se ve Tetsu vestido de persona normal ^^ ahh!!! me gusta más así que lleno de plumas y de mocos para pegarse las plumas ><. Pero si juega con fuegos artificiales... la mano vas a perder, Tetsu u.u...

Y es groso! *v*

Y no se compra camperas rosas jajajajajaja siempre es la misma u.u... pero podría abandonar el hábito de comprar medias u.u.... Ayana podría encargarse de eso x_x.
 
Top
hydefan
view post Posted on 16/11/2010, 03:16




No sé si va acá, pero acá la voy a poner XD
jejeje
El photoshop es el mejor amigo de TET, Tet estas barbaro!!!

Ahora q vio el cuerpazo de Hyde no se quiere quedar atrás. Para vos Maru-chan!!


image
 
Top
hydefan
view post Posted on 1/4/2011, 02:58




ya sabes la historia d esta foto, asi qme ahorro el comentario

image
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 1/4/2011, 20:20




cuenten porq tetsu se ve taaan pero tan feo en esa fotoXD dios, se lleva el primio >.<
 
Top
G-chan
view post Posted on 8/4/2011, 20:51




Aunque me gusta su pelo!!
 
Top
marce49
view post Posted on 8/4/2011, 23:12




Muchos photochot ya son irreales, hasta puedo criticar fotos de ken. y de hyde ni hablar a veces al flaco se le desparecia la nariz de tan blanco que era, esta bien que no envejecen pero tampoco es para tanto xD

no son asiii
image
 
Top
G-chan
view post Posted on 11/4/2011, 21:03




Tenes razon, Marce, pero que nadie mas se entere que nos quedamos sin L'Arc en latinoamerica XDD
 
Top
10 replies since 9/8/2010, 04:28   168 views
  Share