Laruku no Tenshi

BUNRAKU EN EL FESTIVAL DE TORONTO!!!!!!!, Sigue sin estrenarse, pero hay fotos

« Older   Newer »
  Share  
dreanworks
view post Posted on 19/8/2010, 02:32




Bueno de ante mano pido disculpas, esto lo tenía que haber investigado antes, pero como el tiempo pasaba y no había ninguna novedad, me dejé estar.

Deambulando por un blog de Cine y demas cosas que solo me gustan a mi, de repente me encuentro con un comentario sobre esta peli, y se me aclararon todas las dudas que tenía hace meses y meses.

A parte de Josh Hartnett y GACKT, actúan, Woody Harrelson, Demi Moore, Kevin McKidd y Ron Perlman (gran reparto).
La película va estar pasando por el Toronto Film Festival en septiembre. Actualmente estaría en la búsqueda de distribuidora, de ahí que se desconozca su fecha de estreno comercial en USA.

Bunraku fue escrita y dirigida por Guy Moshe (Holly), y promete acción, con ingredientes de fantasía y drama.

Sinopsis En un mundo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso (Hartnett), un joven samurai y camarero (Harrelson), tejen un venganza contra el cruel líder (Perlman) y su ejército de matones, encabezado por nueve asesinos diversos y mortales. Esta película desarrolla secuencias de acción con una singular coreografía que combina un estilo del este con el oeste, y la vieja escuela con la nueva.

Por lo que se ve en las imagenes es una pelicula muy bizarra y under, tal ves por eso le sea dificil conseguir distribuidor y seguramente por eso jamas se estrene en Argentina. Y como habrán notado el tipo del blog no tiene ni idea de quien es Gackt, por eso no lo mensionó en la sinopsis.


Photobucket
No saben quien es pero bien que es uno de los principales

Photobucket
Woody Harrelson es un groso!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Info obtenida en www.demasiadocine.com
 
Top
hydefan
view post Posted on 19/8/2010, 03:12




Sí, por lo q yo se, ya se pasó el trailer en japón

quien les dice podamos ver algo antes d irnos

obvio q organizamos reunion solo para esto ;)
 
Top
dreanworks
view post Posted on 19/8/2010, 20:07




La cosa es así, la película ya está terminada pero recien ayer fueron enviadas estas fotos a la prensa internacional, todos los videos y fotos que se vieron antes, eran de backsatage, las oficiales del film terminado son las seis que se vieron ayer.

Y la primer presentación de la peli ante publico, se va hacer en el Festival de Toronto, en la seccion Midnaght madness, donde se exiben films de terror, ciencia ficción, fantasía y cosas bizarras.

La distribución de la película, por ahora, solo está confirmada para EEUU, Japon, Canada y Rumania, solamente en esos, por eso está en busca de mas distribuidoras para llegar a otros lugares.

Todavía no hay un trailer oficial, pero supongo que pronto lo subiran.

Si bien, en ninguna pag de cine lo mensionan a GACKT, en la pag oficial del festival, SI aparece, se lo mensiona como una famosa estrella pop de Japón.
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/9/2010, 04:52




Awww... con lo que me costo u.u...
Bueno, acá esta la página oficial del Toronto International Film Festival (la ficha de Bunraku, no? XD):
http://tiff.net/filmsandschedules/tiff/2010/bunraku

La película va a pasarse en pantalla el 11, 14 y 17 de Septiembre ^^ o sea que ya se proyecto una vez! ^^.
Y acá les dejo un link, es un video del 11 de Septiembre (o sea de la primera proyección) en el que sale Gackt con el resto de los actores ^^ (y habla en inglés y no se le entiende casi nada XD).
www.youtube.com/watch?v=2HQi9hzy3Yc

La peli pinta rara pero quiero verla! >< así que estoy esperando que la suban a internet, porque ya veo que al cine no la vamos a ir a ver u.u.
 
Top
dreanworks
view post Posted on 13/9/2010, 05:49




Gackt es muy groso, él no sale con todos, y la gente pregunta por él ¡el publico lo pide! Despues llega y todos empiezan a reir y lo ponen en el medio y Woody Harrelson le da palmadas!! Tiene un quimono y todo el tiempo se lo está arreglando para que se le vea bien el pecho. Y a todos se les entiende lo que dicen menos a él.

Pinta para una gira de Gackt en EEUU.
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/9/2010, 16:26




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Cuando lo vi gritaba cual reci. Yo q se, Gackt encontró esta forma de abrirse al mundo y esta muy bien!!!!!!

Ahhhhh es tan emocionante cuando piden por él, es tal el orgullo T__T Encima llega tarde cual estrella, jejeje

Es por el q más gritaron *__*, y bueno el otro actorcito no le llega ni a los talones >__<


Su voz es tan sensual q: *baba*
Alguien q compite con Hyde en: " a ver quien habla peor en ingles "XD
Pero se nota q tiene toda la química con los actores, eso es muy díficil de lograr por los lugares diferentes d los q vienen, el idioma, la idiosincracia, ahí bien por el director q logro esa familiaridad entre los actores...


Tiene un gran sonrisa, se nota q le gustó, la pasó bien y se siente feliz, es una sonrisa sincera, no las de plástico con lo q nos tiene acostumbrados

Muy contenta, muy orgullosa y con muchas ganas de verla, debe ser una pedorreada, pero esta ÉL...GACKT!!!!
 
Top
Beast of Broh
view post Posted on 15/9/2010, 00:36




Ahora estoy afonica de tanto gritar XD Y creo que fue por una frase que dijo Gaku en esta entrevista, que la hizo...Darryl (???) Un chabón que trabaja en tiff, por lo menos es el que le hizo la entrvista a Gaku y la posteó en el blog:
http://tiffmidnightmadness.blogspot.com

SPOILER (click to view)
¡Hola GACKT! Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder estas preguntas.

¿Cómo te preparaste para el rol, y cuál fue tu inspiración para traer al personaje de Yoshi a la pantalla?
Quise hacer todos los trucos por mi mismo, así que entrené 6 horas todos los día antes de las fotografías. Mayoritariamente entrené haciendo acrobacias, artes marciales y pesas.
Como Yoshi es un personaje de Kyoto, le propuse al cast japones que hablaran en el dialecto de Kyoto y les aconsejé que cambiaran el diálogo.

Haciendo este blog, descubrí que tan fuertes son tus fans internacionales. Están extremadamente exitados por tu visita. ¿Qué piensas de tu base de fans fuera de Japón y, tienes algo que decirles?
Tengo la suerte de tener fans fuera de Japón, y desearí mostrarles mi apreciación algún día, haciendo mas shows por el mundo.
En mi reciente tour en Europa, me informaron que las entradas se agotaron en 10 minutos. Me sentí muy honrado, pero me sentía mal porque muchos fans no pudieron venir a verme.
Pero espero presentarme en Estados Unidos, Sudamérica y Canadá el próximo año. Estoy muy feliz de que esta película salga, ya que me ayudara a que pueda lograr el tour.

Clayton Barber (coordinador de acrobacias) dijo que el casting de BUNRAKU hizo el 95% de sus acrobacias, ¿te divertiste haciendo esto? y si fue así, ¿cuál tu recuerdo más gracioso?
Me quedé asombrado por el alto nivel de las acrobacias de los actores, con quienes tuve la oportunidad de trabajar.
Pero no querí pedir que otro actor hiciera las escenas por mí, así que insistí desde el comienzo que yo hiciera todas las acrobacias.
El entrenamiento fue duro, pero cada día era exitante e inspirador. Todo lo que pasó en esta filmación son grandes memorias.
Cuando Josh y yo hicimos una escena de pelea, el me tiró al piso y caí sobre mi cabeza. Me desmayé y me llevaron a un hospital en una ambulancia. No puedo olvidar la sonrisa de Josh cuando nos reunimos de nuevo.
Durante la filmació, Josh me golpeó de verdad 3 veces. Estaba contando cuantas veces iba a ser golpeado por ese hombre hasta que el rodaje terminara, pero esto no me molestó para nada porque estábamos trabajando duro y queríamos hacer la mejor actuación posible.

Como un consumado escritor, cantante, músico, actor - ¿Cómo decides, en que forma de expresión artística, vas a hacer en su momento dado? (perdón, no supe traducir esta pregunta muy bien)
Como mencionaste, me gusta expresarme, en cualquier forma artística posible. Empecé mi carrera como músico. Pero ahora mi objetivo es expresarme como actor. BUNRAKU me inspiró a actuar más y es en lo que me estoy enfocando ahora mismo.

¿Qué te atrajo de este rol y qué otros personajes estas interesado en interpretar?
Me gustaría hacer papeles que no sólo identifiquen a Japón, sino también a Asia. Estoy agradecido de conectarme con los fans de todo el mundo por actuar en películas, y me encantaría continuar haciéndolo. Fue un gran placer conocer a nuevas persona en un lugar en el que nunca he estado. Me encanta conoceer nuevas personas, ya que eso me inspira y me habre nuevas posibilidades en la vida.
Espero que esta película le permita a la gente ver como es la cultura japonesa y como es el espíritu samurai. Creo que el espíritu samurai es un elemento importante siendo japonés. Esta perdiendo valor en el mundo de ahora. Pero creo que es una gran parte de nuestra identidad y no debería ser olvidada. Traté de haer lo mejor y mostrar ese espíritu en la película.
Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con tan incríbles actores y reparto. Gracias y por favor, miren con interés la película. (acá puse interé, porque no me acuerdo una buena traducción para 'forward')


Y un video de una entrevista a los actores:
www.youtube.com/watch?v=5N1MQhDcNrI&feature
Y no se si soy yo que no puedo poner el videito aca directamente... pero bue.
Y entre quien habla peor el inglés -si Hyde o Gackt- está muy peleada la cosa. Pero por lo menos lo intentan (???)

Imágenes aquí -->GettyImages
image
Gaku y el chupi~ XD
 
Top
DaemonX
view post Posted on 15/9/2010, 06:34




Se ve buenisima la pelicula : O... me la voy a bajar XDD
 
Top
hydefan
view post Posted on 18/10/2010, 03:47




Se va a estrenar en Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Woooooooooooooooo por fin!!
La pelicula sera exhibida de la siguiente manera:

27 de octubre a las 20:30 hrs en el TOHO CINEMAS ROPPONGI HILLS (Pantalla 7)

29 de octubre a las 11:30 hrs en el TOHO CINEMAS ROPPONGI HILLS (Pantalla 1)

Esperemos...q poquito a poco se esta expandiendo!!
 
Top
Yuna_X2
view post Posted on 21/10/2010, 16:01




O.o esaas pics no las habia visto ~
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo este tema de GAckt ~
por Dios
a quien haya subido esto
muchisisisisisismas gracias :amor:
son muy buenas fotos!!!!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 24/2/2011, 21:24




Tarán tarán.

Hay TRAILER:


 
Top
~RACK
view post Posted on 25/2/2011, 00:56




ojala llegue alos cines de aka
 
Top
11 replies since 19/8/2010, 02:32   160 views
  Share