Laruku no Tenshi

Que piensa VAMPS sobre VAMPS!?, Me gustó muchísimo esta entrevista

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 19/8/2010, 04:44




En esta entrevista de CD DATA de Julio HYDE y Kaz comentan una a una las canciones del nuevo ALBUM
Me gustó mucho la entrevista por eso la pongo acá!!!
Primero los créditos:
Créditos:
Traducción en inglés: harumi
Pag FORO LARUKU!!!


Ahora sí, con ustedes la entrevista:




1.- PLUG IN (MUSIC: HYDE)

Al igual que BITE este trabajo es un prologo único con la intención de abrir la puerta al mundo. “Le explicamos la imagen que teníamos a Jin y recopilamos una gran cantidad de talento musical. Con esto formamos una sociedad. El sentimiento que tiene este track es como la chispa que enciende el motor de DEVIL SIDE. Este álbum es una bestia como Frankenstein, o posiblemente un monstruo. Está esa imagen de dicha bestia tomando vida. Por eso utilizamos el sonido del latido de un corazón en este track”. (HYDE)


2.- DEVIL SIDE (MUSIC&LYRICS: HYDE)

“Cuando escuché esta canción recientemente pensé, “hm, tiene como una vibra pesada”, pero como la imagen que HYDE tenía fue muy específica, fuimos capaces de tomar la dirección que queríamos en esta canción”. (K.A.Z)

“Hicimos esta canción uno de nuestros sencillos para seguir construyendo la imagen de VAMPS. De verdad quiero marcar ese camino. La letra está en inglés porque sentí que sería genial si no hubiera japonés en ella”. (HYDE)

3.- ANGEL TRIP (LYRICS: HYDE MUSIC: K.A.Z)

“Quería hacer una canción en la que todos pudiéramos hacer ruido juntos. Pero también sentí que tenía que estar conectada con el campo. Sobre todo después de ver lo mucho que los fans estaban esperando vernos en nuestra última gira, supe que este tipo de canción era necesaria. Además tenía ganas de desafiarme a mí mismo en una dirección en la que no me especializo. Creo que si no hubiera tenido esa actitud, la canción habría terminado con una vibra más oscura”. (K.A.Z)

“De hecho iba a titular esta canción “IT’S ALRIGHT” pero como quería vincularla más con “DEVIL” cambié de opinión”. (HYDE)

4.- MEMORIES (LYRICS: HYDE MUSIC: K.A.Z)

“Tengo esta imagen de un paisaje enorme y maravilloso al aire libre. Algo así como el sentimiento único de libertad que tienes con una canción de U2, pero creo que esta es una canción que trata de conectar a la gente. Cuando pienso en ello, realmente no estábamos tratando de darle un sentimiento específico. Es un recuerdo que fue bastante fácil de hacer.” (K.A.Z)

“Esta letra es algo vergonzosa… pero últimamente no me han pasado muchas cosas vergonzosas así que está bien (jaja). Un poco de vergüenza puede sentirse bien.” (HYDE)


5.- EUPHORIA (MUSIC&LYRICS: HYDE)

“No tengas miedo, ven aquí” es el tema de esta canción venenosa y extremadamente fascinante. “Hicimos esta canción en la misma línea de DEVIL SIDE, así que siento como que estas dos canciones son hermanas. Es la primera vez que hicimos toda la imagen “Underground Club” de la misma manera. Cuando DEVIL SIDE se estrenó pensamos en lanzar esta canción como un “one-sided single” (sencillo de una sola cara). Pero este es el resultado, y creo que esta canción tiene un sentimiento de peligro en ella.” (HYDE)

6.- VAMP ADDICTION (LYRICS: HYDE MUSIC: K.A.Z)

Tensión fuerte nacida de un desarrollo emocionante, esta es una melodía de suspenso característica de K.A.Z. “Con respecto al fluir de la melodía y el sonido, pensé que la resonancia de una letra en inglés estaría genial para una canción como esta, y hubo momentos en los que realmente pude ver eso. Así que le dije a HYDE, “Prueba esta canción en inglés”, y la resonancia de las palabras realmente fue más allá de mis expectativas.” (K.A.Z)

7.- REVOLUTION (MUSIC&LYRICS: HYDE)

“La gran sorpresa de nuestra última gira fue TROUBLE. Con esta canción que fue c/w, a pesar de que no era una canción nuestra, fuimos capaces de generar mucho más entusiasmo del que habíamos pensado, sobre todo porque en el momento en el que la hicimos, ni siquiera pensamos si era una canción en la que viéramos representada la imagen de VAMPS. Esta canción es bastante alocada, bailable, y también un poco cómica. Creo que también es algo sexy. Hice esta canción con esa intención en mente. Pero al final, no resulto así (jajaj).” (HYDE)

8.- THE PAST (LYRICS: HYDE MUSIC: K.A.Z)

“De todas las canciones que hice para este álbum, esta es la que más me gusta. No creo haber hecho una canción como esta hasta ahora. A Josh también parece gustarle mucho, recientemente terminó de mezclarla. Tiene una especie de sentimiento del pasado. La intro es pesada, con bajo y sintetizador de bajo. Puse algo de Inglaterra, así como también la vibra de un club de los 80’s. Esta es la primera vez que he creado un coro con algo de arpeggio en el.” (K.A.Z)


9.- PIANO DUET (LYRICS: HYDE MUSIC: K.A.Z)
Esta es la primera vez que he hecho una canción con piano. Quise hacer una canción con un conjunto de notas muy sencillas. Creo que estas notas sencillas se sentirán muy familiares, lo cual es agradable ¿no? Es algo así como un niño y un abuelo… bueno, no necesariamente un abuelo, pero tengo esta imagen de un niño y un adulto tocando el piano juntos. Quería crear un conjunto notas en las que un adulto y un niño estuvieran sentados uno junto al otro tocando el piano.” (K.A.Z)

10.- RUMBLE (LYRICS: HYDE MUSIC: K.A.Z)

“Esta canción resultó muy definida. Tuvimos toda clase de ideas acerca de la dirección que queríamos darle, pero finalmente decidimos hacerla con una especie de melodía rockabilly. Tiene como una esencia de delincuente. Creo que durante las presentaciones en vivo sería realmente genial que pudiéramos darle ritmicamente esa vibra de delincuente.” (K.A.Z)

11.- GET UP (MUSIC&LYRICS: HYDE)

“Esta era la imagen que tenía en mente como segundo sencillo. Cuando finalmente terminé esta canción pensé, “Ahh, es genial”. En cuanto a la letra, inicialmente pensé en ponerle letra en japonés pero como en varias partes se parecía a lo que tenía para ANGEL TRIP la cambié completamente al inglés para que se distinguieran entre las dos. Pensé que sería realmente genial si esta fuera una canción que los fans del extranjero pudieran cantar.” (HYDE)

12.- SAMSARA (LYRICS: HYDE MUSIC: K.A.Z)


“Un interludio con la marca del sentimiento de un grupo étnico. El significado del título es: “Cambia tu dirección a algo con lo que puedas fluir fácilmente” es lo que percibo de ella. Esta canción se creó de una manera sorprendente. A lo que K.A.Z había estado arreglando se le dio este tipo de melodía indistinta y después de eso le añadimos estas palabras. Miu Sakamoto las cantó para nosotros.” (HYDE)

13.- MY FIRST LAST (MUSIC&Lyrics: HYDE)

“Esta es una canción sobre la exploración profunda de los sentimientos de cada uno como persona. Mientras escribía esta canción tuve el sentimiento de “Me pregunto si este es el fin…” En ese momento caía mucha nieve y yo estaba solo en casa, nadie más estaba ahí. Es ese silencio profundo en el que la guitarra resuena por toda la casa. Y la nieve sigue cayendo afuera de la ventana todo el tiempo. Fue un sentimiento muy agradable. Escribí esta canción con ese sentimiento en mente.” (HYDE)
 
Top
ilove-chan
view post Posted on 18/12/2010, 05:41




QUOTE
Un poco de vergüenza puede sentirse bien.” (HYDE)

ESO ME INSPIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! *__________* hahahahhahahah Lol xDDDD

 
Top
1 replies since 19/8/2010, 04:44   143 views
  Share