Laruku no Tenshi

Un malentedido, Ju-ken x KAZ

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon12  view post Posted on 2/9/2010, 16:34




Hice este fic pedorro porq amo a esta pareja...jejeje

Espero q lo lean, besos


:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:


Era tarde, lo sabía. Cómo lograría q aquel lo perdonase. Había sido el peor. Se lo merecía. Las disculpas, no dadas a tiempo, fueron lo último q pudo decirle antes q su gran amor abandonase la casa q hacia 5 meses compartían.
Su pequeño guitarrista era romántico, detallista, dulce, suave, delicado en su decir y en sus movimientos. Y él…él era un maldito…
Desde q decidieron ser novios, él cambió completamente su manera d ser, ya no era el patán q muchos admiraban, pero q lastimaba a su pequeño. Era otro y lo era por él. Ya no tomaba y no se acostaba con mujerzuelas. El único vicio q no había podido abandonar era el del tabaco. Bueno, no importaba demasiado, después de todo, eso no era nada frente a todo lo malo q tenía. Pero quería ser bueno, quería poder ser lo q KAZ merecía.

Cómo comenzó todo. No habría una explicación para ello. Muchos dicen q existe el amor a primera vista, pero lo d ellos definitivamente no lo había sido. Al contrario. KAZ odiaba a Ju-ken y estaba en su derecho. Pues desde q ingresó en VAMPS había tomado de punto al guitarrista. Desde bromas infantiles a bromas pesadas, nada parecía detener al bajista. Hyde odiaba eso, porq dificultaba los ensayos y las grabaciones. Pero q podía hacer, Ju-ken se empeñaba en seguir en el papel del bromista. Hasta q un día la situación ya no dio para más. Lágrimas, eso fue lo último q Hyde estaba dispuesto a permitir. Esa tarde todos, a excepción de KAZ, se encontraban en el estudio. Nadie parecía querer hablar…
- Hyde: q demonios sucedió? Por q KAZ se encuentra en ese estado? No piensan hablar?
- Arimatsu: jefe te juro q no sé nada, estábamos esperándote para comenzar y Kazito fue por algo de tomar y cuando regresó lo hizo llorando.
- Jin: no quiso decirnos nada. Pero por q no le preguntas a Ju-ken, él fue detrás de KAZ cuando este fue por las bebidas.
- Hyde: Ju-ken…
- Ju-ken: jefe…no sé q demonios pasa.
- Hyde: no t creo, voy a preguntarle a KAZ.
Cuando el cantante y líder d esa peculiar banda ingresó en el camerino, el corazón se le hizo pequeño. No podía ver a su compañero y amigo en ese estado, ojitos hinchados, fuertes espasmos, abundantes lágrimas. Se sentó a su lado y lo obligó apoyar la cabeza en su regazo. Lo acarició suave, despacio. Solo necesitaba contención. Luego d un rato, decidió indagar…

- Hyde: Kaz-chan, me contarás q t ocurre? Por q estas tan triste? Dime, soy tu cantante, pero también tu amigo, puedes confiar en mí.
- KAZ: antes de q llegarás fui por algo d tomar para todos, estaban algo nerviosos por lo q ibas a decirnos y quería tranquilizarlos. Ju-ken me siguió y…
- Hyde: q t hizo?
- KAZ: no t enojes. Él intentó propasarse conmigo. Yo…tu sabes, pero así no. Él no cambiará, será siempre así.
- Hyde: voy a tener q echarlo…
- KAZ: no!!!!! Aunque sea un maldito y me lastime a diario, yo…yo lo amo.
- Hyde: entonces haré q t pida disculpas.
Al rato Hyde ingresó en el camerino, seguido por un cabizbajo Ju-ken…
- Hyde: los dejo solos.
- KAZ: no! Por favor…yo…tengo miedo.
Ju-ken no podía creer lo q oía, su pequeño le temía. Q era lo q había logrado, tan solo q lo odiase más d lo q ya lo odiaba…

- Ju-ken: jamás volveré a hacerte daño, puedes estar tranquilo. Ve jefe, por favor, no haré nada malo.
- Hyde, tranquilo KAZ-chan, estaré afuera por si me necesitas.
Al ver salir al cantante KAZ tembló. Ya no confiaba en su amor imposible…
- Ju-ken: por favor, ya no hagas eso. Jamás lo haría contigo por la fuerza.
- KAZ: entonces por q intentaste violarme antes?
- Ju-ken: pensé q tu también lo querías. Yo ya no sé q más hacer. No sé q más hacer para q t des cuenta de q t amo con locura. Q quiero estar contigo.
- KAZ: no t creo, tu me has molestado desde q entraste en la banda, no me quieres, deja d mentir.
- Ju-ken: no sabes lo q siento!!! No sabía cómo demonios llamar tu atención. KAZ quiero q seas mío, no podría tolerar q fueras d otro… Por q lloras? Lamento ser yo quien t ame.
- KAZ: hace mucho q yo…q yo t…amo, pero tú…me haces daño. Yo no quiero sufrir más.
- Ju-ken: tú…tú…me amas?
- KAZ: sí…
Ju-ken no dijo nada, corrió hacia su pequeño y lo abrazó fuertemente, no iba a permitir q se le escapase. KAZ temblaba bajo sus brazos, eso le dolía. Dolía mucho causar eso en el ser amado. Lo apretó aún más, quería hacerle saber q todo estaría bien a partir d ahora. Lo besó y fue el beso más puro y cálido q le habían dado en toda su vida. Y aquel le correspondió y ese día supo q el guitarrista sería por siempre suyo.
A partir d ese beso comenzó su noviazgo, algo complicado en un principio, pero con el tiempo Ju-ken habían cambiado, era todo lo q Kaz deseaba. Desde q esos dos estaban juntos se respiraba paz en el estudio. Ya no se escuchaban peleas ni llantos, solo mimos y besos. Los demás no sabían q esperar d ellos, pero querían creer en su amor. El más preocupado era Hyde, pues no deseaba q su amigo sufriera una decepción, pero desde hacia tiempo todo parecía estar en orden…

- KAZ: Ju, dónde t habías metido. La cena ya se enfrío.
- Ju-ken: no t preocupes, no tengo hambre.
- JAZ: Ju, todo esta bien? T ocurre algo malo?
- Ju-ken: todo esta bien. Acostémonos, necesito tenerte cerca.
KAZ se preocupó. Era raro ver a su novio con un semblante tan triste. Se recostó a su lado y procuró darle todo el amor y la dulzura q tenía. A la mañana siguiente el bajista se fue muy temprano. Algo pasaba, lo sabía. Pero no se caería, haría algo por él. Fue al mercado y compró todo lo necesario para hacerle una rica cena. Ya en su cocina comenzó a trabajar en ello. El timbré sonó y KAZ se dirigió a la puerta. No conocía a la mujer q estaba frente a su puerta, pero algo en su mirada le daba a entender q traería problemas. “Tengo q hablarte sobre Ju-ken”, dijo aquella extraña mujer. Al escuchar el nombre de su amado, la hizo pasar al instante. Se sentó en el sillón, sin esperar siquiera a ser invitada a hacerlo…
- Tú eres el nuevo juguete de Ju, no es cierto?
- KAZ: yo soy su novio.
- Y eres feliz con ese hombre? Nadie puede ser feliz con él y nadie puede hacerlo feliz, menos un niño como tú.
- KAZ: por favor, no diga esas cosas. Dígame lo q sabe y retírese por favor.
- Está bien, niño, no t enfades. Sabes quién soy yo?…Veo por tu cara q no lo sabes. Yo fui una d las tantas conquistas de ese hombre. Pero a diferencia de los demás, dentro d nueve meses yo esteré unida a él por siempre.
- KAZ: usted está embarazada?
- Sí, y es d tu novio. Él lo sabe hace una semana. Dijo q ayer me daría una repuesta sobre lo q haremos, pero no ha aparecido.
- KAZ: VÁYASE!!! No quiero verla en mi casa!!! Por favor, solo váyase!
- De acuerdo, pero dile q Kaoru lo estuvo buscando.
Cuando la mujer salió de su casa, se tiró sobre el sofá, solo quería y necesitaba llorar. Había confiado en él, lo había amado, había dado todo por él…y él nuevamente había jugado con sus sentimientos. Definitivamente Ju-ken no estaba preparado para amar ni para ser amado. Fue a la habitación y empacó todo lo necesario. Tenía q alejarse d él.
Dónde iría, no quería q nadie se viera envuelto en sus problemas, pero necesitaba de alguien, q alguien lo abrazara y le permitiera llorar en su hombro y lo contuviera. Sus piernas lo dirigieron a la casa de su jefe y amigo…

- Hyde: Saku-chan, mi amor, ve tú, yo tengo las manos manchadas.
- Sakura: claro, no te preocupes. Tu…Kaz-san, q haces aquí?
- KAZ: Sakurazawa-san necesito de ustedes.
Dijo, y el pequeño bajista se lanzó a los brazos del baterista. Sakura no era su amigo, ni siquiera alguien con el que hubiese establecido algún tipo de relación. Pero no le importaba, necesitaba de alguien, de cualquiera y no importaba quién. Estuvieron un rato en la puerta hasta que el pequeño lo soltó. Aún así no había dejado de llorar.
No hubo caso, ni él ni Hyde lograron que KAZ hablara. Parecía como si la vida se le hubiese escapado del cuerpo. Lo recostaron en la habitación de huéspedes y decidieron esperar pacientemente a que aquel tierno guitarrista decidiera hablar.
Esa noche el cantante estaba triste, no podía ver a su amigo así. Estaba decepcionado de Ju-ken. Confío en él, le entregó a su amigo, a su gran amigo y lo había lastimado. Hablaría con el bajista…
- Sakura: no deberías meterte. No sabemos q fue lo que pasó entre ellos. Deberíamos dejar que ellos resuelvan sus problemas.
- Hyde: pero Yat-chan no quiero verlo sufrir. Ayúdame, si?
- Sakura: no estoy de acuerdo, pero te ayudaré amor.
Sakura no estaba convenido, jamás le había gustado que los demás se metieran en su relación con Hyde, pero si su pequeño se lo pedía, así lo haría.
En la habitación contigua, Kaz no lograba conciliar el sueño. Amaba a Ju, pero Ju siempre lo lastimaba y le hacía doler. Entonces, lo mejor sería separase definitivamente de él.
Esa noche lloró, como nunca lo había hecho. Recordó sus besos, sus abrazos, los buenos momentos, las noches de pasión, las bromas, las risas. Pero todo eso no compensaba todo lo q sufría. Irremediablemente él y Ju no podían estar juntos.
El bajista llegaba a casa, tarde. Estaba exhausto. Habían sido días terribles. Su conciencia lo atormentaba. Había estado a punto. Pero él lo amaba, y ese día iba a contarle aquello que no lo hacía dormir durante las noches. Buscó por toda la casa. No estaba. ¿Por qué? La cena estaba servida. Parecía como si algo malo hubiese pasado. Se dirigió a la habitación que compartían. Sus cosas no estaban. KAZ se había ido.
Se derrumbó en el sofá. No entendía. No sabía el motivo. Por q su amor no estaba ahí con él. Tenía que tranquilizarse. Debía encontrarlo. Fue al departamento de soltero de KAZ, pero no estaba allí. Fue a la casa de los padres de éste y tampoco estaba allí.
HYDE.
Como no se le ocurrió antes. Si algo malo pasaba, su pequeño recurriría a su mejor amigo. Ya era de mañana, pero no estaba cansado, ni tenía sueño. Estaba a punto de salir nuevamente de su departamento, pero al abrir ella estaba frente a él…
- Ju-ken: Kao...ru… q haces tu aquí… Mira, yo no puedo atenderte en este momento. Tengo q…
- Kaoru: buscar a tu noviecito.
- Ju-ken: cómo sabes eso?
Al mirarla entendió todo. Kaoru había hecho algo. La tomó del brazo y la metió dentro del departamento…
- Ju-ken: qué hiciste. Kaoru habla, no quiero perder la paciencia.
- Kaoru: solo le dije lo que pronto ocurrirá entre nosotros.
- Ju-ken: maldita, no hablarás, lo sé.
- Kaoru: cuando t des cuenta de q ese chiquillo no es para ti, ven por mí, te estaré esperando en mi departamento.
Kaoru se fue y en ese momento supo que tenía que ir inmediatamente por KAZ. Intuyó que si no lo solucionaba esa misma mañana, lo perdería para siempre. Salió presuroso a la casa de su jefe.
Ya era de mañana, los rayos del sol se colaban por la ventana. No había podido dormir nada. Y cómo hacerlo cuando t enteras que tu pareja te fue infiel y q encima va a tener un hijo con otra. No quería levantarse, ya no había motivos. Hyde entró en la habitación con una bandeja de comida en las manos…
- H: vamos, Kaz-chan tienes q comer algo. Te hará sentir mejor. No puedes despreciarme mis maravillosas tostadas.
- K: lo siento, Hyde, pero no tengo hambre. Yo quiero dormir.
- H: de acuerdo, lo dejaré en la mesita por si luego tienes hambre.
Hyde salió de la habitación cabizbajo. No había conseguido q su amigo probara bocado…
- S: no debes preocuparte, comerá cuando realmente tenga hambre, no podemos obligarlo. Ahora su mente está en otro lado.
- H: lo sé, pero aún así me preocupa.
El timbre junto con golpes en la puerta alertaron a la pareja. Alguien parecía tener urgencia. Sakura fue a abrir, y sin q se le diera permiso, Ju-ken ingresó corriendo en la vivienda. Parecía agitado y preocupado. Sin embargo, eso no inmutó a Hyde, quería mantenerse frío…
- JK: está aquí, cierto? No me engañes jefe…
- H: sí, está aquí.
- JK: iré a verlo.
- H: yo no creo q sea conveniente. Él ha llorado mucho, está cansado. Déjalo dormir.
- JK: si tengo q pasar por sobre tu cuerpo para verlo, lo haré. No me importa.
- S: detente! Aquí estoy yo, q no se t olvide. Entiendo como te sientes y lo mucho q debes querer solucionar las cosas, pero debes pensar en él. Sufrió mucho, no durmió en toda la noche y lleva horas sin probar bocado, ahora está algo débil. Por extraño q parezca confío en que no has hecho nada malo, pero tienes mucho q aclarar, pero no todavía…
- JK: yo…
- S: si insistes, tendré q pedirte q salgas de mi casa.
De pronto, por la puerta del dormitorio aparece KAZ, este se sostenía de las paredes. Al parecer las sospechas de Sakura eran ciertas, su cuerpo estaba muy débil…
- K: Hyde, Sakura-san, gracias por cuidarme, pero tengo q solucionar esto hoy.
- S: muy bien. Nosotros vamos a dar una vuelta, volvemos en unas horas. Vamos Hyde…
Aunque el pequeño cantante se resistió un poco, dejaron a la ¿ex-pareja? sola. El guitarrista se sentó en el sillón, en verdad estaba muy cansado. El bajista lo imitó minutos después…
- K: quiero terminar nuestra relación.
- JK: si es por Kaoru yo…
- K: QUIERO TERMINAR NUESTRA RELACIÓN?- dijo levantando la voz-
- JK: pues con un demonio, no lo voy a permitir!!! Qué fue lo q te dijo esa maldita perra?
- K: q estaba esperando un hijo tuyo. Cómo pudiste?! Confié en ti, te di mi corazón…yo te creí, pero tu jugaste conmigo, me usaste. Solo querías acostarte con el difícil de la banda- dijo sin poder contener las lágrimas-
- JK: eso no es verdad, yo no tendré un hijo con ella, yo no me acosté con ella…
- K: MENTIRA!!!! No mientas más. Tu has estado actuando raro, ya no me miras, no me hablas, llegas tarde y t duermes sin siquiera darme un beso. Cómo quieres q t crea!?
- JK: yo iba a hablar d esto contigo. Es cierto que conozco a Kaoru, ella se me ha insinuado más de una vez, pero yo no quiero nada con ella. Porque yo estoy enamorado de ti, yo t amo. Jamás te engañaría. Me duele q desconfíes d mí. Escuchas a la primera loca q aparece en la puerta y le crees más q a mí. Estoy desilusionado.
Con respecto a lo otro, he estado preocupado. Gackt me llamó, quiere q vuelva con él. Adoro a Gackt y quiero tocar nuevamente para él, pero hacerlo significaría dejar VAMPS y no quiero hacerlo. Quiero seguir este sueño contigo. No sabía cómo hacer para q Gackt no me odiara. Afortunadamente todo salió bien e iba a contártelo.
- K: y por q no confiaste en mí. Si me hubieras contado todo esto antes no hubiéramos llegado a este mal entendido.
- JK: yo soy así, trato de resolver todo por mi cuenta. No me gusta preocupar a la gente q amo. Si decides volver conmigo, t estaré esperando en nuestra casa, por favor regresa, yo t amo.
No dijo más. Ju-ken se había ido. Q debía hacer, creerle o no. A quién quería engañar. Deseaba con todo el corazón q su pareja estuviera diciendo la verdad. Ese día Ju se mostraba más serio y decidido. Tal vez no mentía. Su novio no sabía mentir. Entonces…tenía q ser verdad. Preparó su maleta. Luego Hyde y Sakura regresaron a casa sorprendiéndose por encontrar a Kaz listo para irse…
- K: yo he decidido creer.
- H: estas seguro d q él es confiable? Para mí no deberías volver. Te puedes quedar aquí cuanto quieras.
- S: KAZ ve. Vuelve a tu casa y con tu pareja. Tu corazón es el más sabio, solo en lo que sientas debes creer.
- K: gracias Sakurazawa-san. Hyde…yo me voy. Te agradezco que me hayas dado un techo, y que te preocupes por mí…pero yo quiero ser quien decida.
Kaz se fue, quería hablar cuanto antes con su novio. Entró a su departamento. Su novio estaba sentado en el sofá. No parecía muy contento…
- K: ya volví…Seguro que estas enojado. Y lo entiendo. No creí en tu inocencia, estuve mal. Perdóname. Pero te pido que me entiendas a mí también. Cuando esa mujer me dijo que estaba embarazada y el bebé era tuyo, me sentí morir. No podía dejar a un bebé sin su padre, tenía q ceder. Pero…soy muy egoísta cuando se trata de ti, no quería dejarte, no quería q me cambiaras por un hijo.

- JK: no importa q suceda. Hijos, amigos, padres, familiares, tu eres el primero en mi vida, siempre. Y si no creíste en mi inocencia fue mi culpa. Si me das una segunda oportunidad te prometo que esto no volverá a pasar. Puedo…puedo recuperarte?

- K: iba a pedírtelo.

Esa noche Kaz y Ju-ken se ocuparon de recuperar el tiempo perdido con mucha “actividad” en la cama. Mientras el pobre Sakura ,por hoy, dormiría fuera…

Fin…
 
Top
0 replies since 2/9/2010, 16:34   44 views
  Share