Laruku no Tenshi

Miyavi como invitado musical de la nueva cancion de GOOD CHARLOTTE, osea...woooooooooooo

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon5  view post Posted on 6/9/2010, 04:26




Se ha dado a conocer que la banda estadounidense GOOD CHARLOTTE tiene como invitado especial a MIYAVI en la cancion “Like It’s Her Birthday” misma que sera incluida en el proximo album de la banda.


Al parecer Good Charlotte le tiene mucho respeto a la musica japonesa, asi que estuvieron buscando un artista con el cual colaborar. El staff de la disquera a la que pertenece la agrupacion recomendo a Miyavi despues de ver una de sus presentaciones en Nueva York, por lo que la banda vio algunos de sus videos y tambien fue a una de sus presentaciones. Decidieron seguir adelante con la presentacion y el 26 de Agosto, Good Charlotte y Miyavi se vieron por primera vez en la ciudad de Tokio.

Benji Madden dijo “Cuando estabamos grabando ‘Like It’s Her Birthday’, escuche la guitarra de Miyavi y me encanto. Era la mejor. Pense que ese era el sonido para el nuevo album y se me ocurrieron muchas ideas.” MIYAVI comento que al principio le ofrecieron hacer la parte del solo de guitarra aunque al final temino colaborando en toda la cancion. Tambien expreso que si la oportunidad se presenta de nuevo, le gustaria trabajar con Good Charlotte nuevamente.


Estoy muy impresionada. Encima conozco mucho esta banda porq era la preferida d una amiga mía. Increíble...




gracias jmusic revolution!!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 6/9/2010, 16:22




Gran noticia para Miyavi, me parece excelente.

Pero... Vamps tambien estuvo en Nueva York.

Bueno, supongo que no era su estilo.
 
Top
megumi-san
view post Posted on 7/9/2010, 01:03




Miyavi guitarrrrrrrista japones!!!!!!!!!!!!! muy bien por el!!!!!
Vamos :gen: aguante la j-music!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 7/9/2010, 06:25




Por favor escúchenla

Osea Miyavi hizo toda la musica

Escuchen el solo de guitarra: *baba*, es increible!!!!

Gracias Miyavi por hacer esto por la j-music!!!

www.youtube.com/watch?v=zANmjC2ufu0&feature=related
 
Top
DaemonX
view post Posted on 7/9/2010, 19:00




Me gusta como quedó! en si la cancion no me parece muy buena no es mi estilo, pero la guitarra me gusta muchoo
 
Top
megumi-san
view post Posted on 8/9/2010, 01:59




LA MUSICA ES EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENE TOTALMENTE EL SELLO DE MIYAVI :amor:
 
Top
hydefan
view post Posted on 9/9/2010, 05:25




La foto oficial!!!



image

 
Top
6 replies since 6/9/2010, 04:26   58 views
  Share