Laruku no Tenshi

Nuevo single de VAMPS!!!, MUY INTERESANTE....

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon12  view post Posted on 9/9/2010, 05:16




La cosa es así, no sé por qué motivo saldrá a la venta nuevamente el single de Devil SIde. ¿Ya había salido, no? o me estoy equivocando...


Pero al parecer este viene con algo interesante...esto es lo q trae el cd,,,

1. [CD] DEVIL SIDE
2. [CD] LIVE WIRE
3. [DVD] PV “DEVIL SIDE”
4. [DVD] “DEVIL SIDE” DIRECTOR’S CUT (osea partes q corto el director)

Yo les voy a dejar un adelanto para q lo vean... Osea observen bien porq van a ver cosas increíbles...Y ju-Ken!!!!! :wub: :shifty: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aca les dejo el adelanto....


www.youtube.com/watch?v=d47vVZQA9hs&feature=player_embedded
 
Top
Grin
view post Posted on 9/9/2010, 06:42







hyde es gay pero se mueve tan gay como siempre... bah como ya lo hacía en el clip, kaz es gay ¡¡no vi a j san, caro t fumaste un re porro!!

Ju ken es el único hetero, él y su barba... Xq para arimatsu y furuton tengo una teoría muy acertada q ya está x declararse ley d la física ^_________^

Y ¡¡horror!! jin me hace acordar a la nena de la película d exhorsismos q va a salir ahora... y todo x la historia d "jin, el monstruo de noble corazón" q surgió después de ver la mega rata en San Clemente jajajajajajaja


:love larc:

 
Top
hydefan
view post Posted on 9/9/2010, 06:54




Necesito NOW, IMA!!!!!!!! q Ju-ken me haga lo mismo q a la chica del clip, igual de sucio, igual de transpirado, no cambien nada, me lo llevo así


***************baba*****************
 
Top
dreanworks
view post Posted on 10/9/2010, 16:47




Hyde dejá de robar...

Y una aclaración, Director's cut quiere decir el corte del director, o sea que es como otra version del PV, la del director.

Una cosa es la version oficial del PV la que se ve en televisión y otra cosa es la version del director con toda libertad creativa
 
Top
Grin
view post Posted on 12/9/2010, 21:01







Ahhhhhhhhhhhhh tons q le den más bola al director, es más copado ^______________^


:love larc:

 
Top
4 replies since 9/9/2010, 05:16   47 views
  Share