Laruku no Tenshi

La Fiesta de Disfraces ~Gakuhai; Kenki~

« Older   Newer »
  Share  
Millenium Hideto
icon4  view post Posted on 24/9/2010, 21:36




Konichiwaaaaaaaaaaaaaaa minnannnnnnnn, aqui la chica millenium con una nueva historia, despues de ver el exito de mi anterior historia he decidido subir itra de misa obras de arte, ya que en todo lo que termino el cap especial de la historia :P , siempre vengo con mis dos parejitas del alma Gackt x Hyde y Ken x Yukki, es qeu son tan lindas :wub: .

Esta historia trata sobre la vida de los laruku demo no son estrellas sino personas comun y corrientes, buenos pues Hyde y Gackt se conocen un dia antes de una fiesta de disfraces que casualmente los dos son invitados, Hyde es virgen y esta esperando a encontrar el amor de sau vida para entregarse, demo no sabe que las hormonas son mas fuertes y termina haciendo el maor con gackt el dia de la fiesta, Hyde cree haber encontrado al amor de su vida pero no sabia que el le escondia un secreto....

Bueno aqui les dejo el 1º Cap espero les guste y onegai dejen sus comentarios :woot: :woot: :woot:

LA FIESTA DE DISFRACES

BY: MILLENIUM HIDETO

HYDE X GACKT ;
KEN X YUKI



Capitulo 1



Era una tarde muy tranquila en Tokyo, en un edificio muy alto exactamente en el 20º piso se encontraba un hombre de baja estatura, cabellos largos, lisos y de color negro, de complexión delgada, tes blanca y un cuerpo con curvas semifemeninas y una belleza angelical. Se encontraba en la cocina preparando algunos bocadillos, seguramente esperaba visitas, vestia una camisa manga larga blanca que le quedaba holgada y un pantalon de cuero negro muy pegado al cuerpo.

Al poco rato alguien toco a la puerta, el hombre termino de colocar los bocadillos en la mesa y corrio abrir la puerta. Al abrir se encontro con tres hombres mas altos que el.

-Konichiwa Doiha – dijo un de ello

-¿Que tal Hyde?

-Konichiwa Hyde-chan

-Konichiwa chicos, pasen onegai.

-Wow Doiha has preparado mucha comida- dijo el primero que entro.

-Claro Tet-chan, ya que ustedes venian tenia que prepararme, ¿no?

-Bueno pues hay que empezar de una buena vez- dijo Ken

-Tu siempre de glotón Ken-chan, al menos hay que esperar un poco- dijo Yukki

-Esas palabras son peligrosas Yukki, me dices gloton por la comida o por otra cosa- dijo Ken abrazando a Yukki por la cintura.

-Chicos ya basta, si siguen asi terminaran haciendo el amor aqui y es un desagradable espectaculo que Doiha y yo no queremos ver- dijo Tetsu arrojandoles un cojin a ellos.

-Nosotros no tenemos la culpa de que ustedes no tengan sexo…. ah perdon no recordaba que ustedes son tan aburridos- dijo Ken sarcásticamente

-Tu callate Ken, no todos somos tan hentai como tu, que se llevan a alguien a la cama el mismo día que lo conoces- dijo Tetsu.

-Tet-chan tiene razon, ademas para acostarse con alguien tienen que conocerse mejor, no acostarse a la primera.

-Hay por favor Hyde, dices eso por que no has conocido a nadie que realmente te alborote las hormonas, espera a que conozcas a esa persona y te aseguro que ni lo pensaras dos veces y se acostaran el mismo día que se conozcan- dijo Ken.

-Ya basta Ken, Hyde no es igual que tu, el si es responsable- dijo Tetsu.

-Chicos ya basta, vinimos aquí para divertirnos o a discutir- replico Yukki

-Yukki tiene razon chicos, mejor pongamos un poco de ambiente- decía Hyde mientras comenzaba a saltar.

Hyde encendio el equipo de sonido y comenzaron a bailar, comieron y bebieron en exceso, los cuatro estaban completamente ebrios.

-Que decepcion, y nosotros que pensabamos ir a comprar hoy los… los… disfraces para la fiesta que… sera pasado… mañana…- decía Tetsu con dificultad acausa del alcohol

-Sip…. Si… pero mejor mañana ya que es muy tarde y de seguro ya cerraron – decía tambien con dificultad Hyde.

-Solo… por eso… te besare Yukki- dijo Ken abalanzandose sobre Yukki

-Por favor chicos… no… no dejare que lo hagan en mi sala
-Hyde pero segun tu… a… adonde lo haremos… ademas… no podemos conducir a nuestro departamento en estas… condiciones, o llevaras en tu conciencia la muerte… de dos de tus mejores amigos- dijo Ken sin quitarse de encima de Yukki.

-Esta bien… pero ni se les ocurra dejar alguna sustancia extraña… en mi alfombra- dijo Hyde con indiferencia.

-Tetsu ya llevatelo a su habitacion si, no queremos espectadores- dijo Ken

Tetsu tomo de la mano a Hyde y lo llevo a la habitacion, despues de llevar un rato hablando y bebiendo aun mas no podian soportar los gritos de Ken y Yukki daban asi que pusieron un poco de musica. Hyde estaba acostado en la cama y Tetsu estaba sentado en un chibi sillon cerca de la cama, no dejaba de mirar a Hyde se veia tan angelical ahi acostado, la camisa que llevaba hacia notar el perfecto cuerpo de Hyde. Sin pensarlo se levanto y se paro enfrente de Hyde, el tenia los ojos cerrados aparentando estar dormido pero no lo estaba. Tetsu no podia resistirse, era obvio que desde el dia que conocio a Hyde se habia enamorado de el y esa noche era su oportunidad para poder tener su cuerpo y hacerlo todo suyo.

Tetsu se acosto encima de Hyde el cual se exalto al sentir su peso, comenzo a besarlo cada vez con mas intensidad y pasion, Hyde accedia a los fogosos besos de Tetsu, poco a poco Tetsu fue quitando la camisa de Hyde, quedando su torso al descubierto e inmediatamente empezo a besar con lujuria. Tetsu ya estaba decidido hacer suyo a Hyde.

-Esta noche Doiha vas a sentir el mayor de los placeres y yo me encargare de que lo disfrutes al maximo- le susurro Tetsu al oido a Hyde

En ese momento Hyde recobro el razonamiento y quito a Tetsu de encima y se levanto de la cama.

-¿Quée sucede Doiha? – pregunto extrañado Tetsu

-Gomen Tet-chan, demo no puedo hacerlo contigo – replico Hyde

-¿Por que Doiha, acaso? ¿no levanto interes alguno en ti?

-Tet-chan, yo te considero mi mejor amigo y tu sabes que lo que ibamos hacer era acausa del alcohol y de los gritos de Ken y Yukki. No quiero perder tu amistad por un error, onegai Tet-chan – decia Hyde en un tono suplicante

-Pero Doiha, tu y yo nos deseamos mutuamente y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo – decía Tetsu mientras se acercaba a Hyde

-¡No lo entiendes!, ¡YO AUN SOY VIRGEN! y quiero que mi primera vez sea con alguien especial y que yo este en mis cinco sentidos.

-Gomen nasai Doiha-chan, no lo sabia. Demo ahora no voy a descansar hasta convertirme en esa persona especial para ti.

Tetsu se acerco a Hyde, tomo su rostro y le dio un beso en la frente.

--------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno hasta aqui el cap uno espero sus comentarios Sayo. :hyde:

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 27/9/2010, 21:28




Konichiwa aqui les traigo el capitulo 2 que lo disfruten :P

Capitulo 2



Por fin amanecio Hyde estaba acostado en la cama junto con Tetsu. Hyde desperto y al ver a Tetsu a su lado se exalto, demo se calmo al ver que los dos aun estaban vestidos, se levanto de la cama y se fue hacia la sala, y se sorprendio mas al ver a Yukki y Ken acostados desnudos en el suelo.

-¡Hay por Dios! , ¡Chicos al menos ponganse algo encima! – grito Hyde

-Hyde no grites – dijo Ken medio dormido

-Son asquerosos los dos – dijo Hyde tirando una sabana encima de ellos

-No puedes culparlos, es su naturaleza- dijo Tetsu que estaba recostado en la pared

-¡Tet-chan! , Ohayo – dijo Hyde timidamente

-Ohayo Doiha-chan, creo que los chicos y yo tenemos que irnos ya que hemos abusado de tu hospitalidad

-Tu crees, nosotros no – dijo Ken que empezaba a vestirse

-Tu no digas nada, ya que tu y Yukki tuvieron el descaro de hacerlo en la sala – lo regaño Tetsu

-Ya dejen de pelear, Hyde perdonanos onegai todo fue a causa de los tragos y la lujuria de Ken – dijo Yukki que terminaba de vestirse

-No se preocupen chicos – dijo Hyde

-Ok, entonces nos vemos hoy a las 2 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial, por los ascensores para ir a comprar los disfraces para la fiesta de mañana – dijo Tetsu

-Esta bien, entonces hasta la tarde chicos, nos vemos – dijo Ken tomando a Yukki

-Espera… sayonara chicos – dijo Yukki siendo arrastrado por Ken

Y al instante Yukki y Ken salieron del departamento de Hyde, dejandolo a el y Tetsu solos.

-Tet-chan con respecto a lo de anoche….

-Doiha tenias razon, si lo haciamos anoche nos ibamos a lamentar despues, pero sigue en pie lo que te dije

-¿De que hablas Tet-chan? – pregunto ingenuamente Hyde

-De que no me dare por vencido hasta convertirme en esa persona especial para ti a la cual le entregues tu pureza, nos vemos en la tarde mi chibi Doiha-chan

Tetsu se acerco a Hyde, tomo una de sus manos y beso su muñeca haciendo una pequeña reverencia, luego tomo su chaqueta y salio del departamento. Cayo la tarde Tetsu, Yukki y Ken ya estaban cerca de los elevadores, ya eran las 2 y cuarto de la tarde y Hyde no aparecía, al poco rato apareció corriendo.

-Doiha ¿Qué te paso? , ¿Por que llegas tarde? Estábamos muy preocupados – dijo Tetsu

-Gomen nasai, es que por estar limpiando mi departamento se me hizo muy tarde – decia Hyde casi sin aliento debido a lo que tuvo que correr

-Bueno pues ya estamos todos asi que vamonos ya – replico Tetsu

Y así lo hicieron, tomaron el elevador y se dirigieron a la tienda de disfraces, había una gran variedad de disfraces. Tetsu, Ken y Yukki ya habían escogidos y probado sus disfraces, solo Hyde estaba indeciso.

-Oh vamos Doiha, ya decidete por un disfraz – le replica Tetsu

-Para ustedes fue facil, ya que tenian en mente el traje que querian, en cambio yo no y no encuentro el adecuado.

-Debe haber algo que te guste Hyde, no creo que sea dificil – dijo Yukki

-Creo que encontre el disfraz para ti Hyde – decia Ken señalando un disfraz.

-¡Estas loco!, es un disfraz de colegiala –dijo exaltado Hyde.

-No estoy loco además con tu cuerpo semifemenino se te veria perfecto Hyde –dijo Ken.

-Odio decirlo pero Ken tiene razon Doiha, ademas no te preocupes ya que en este tipo de fiestas puedes llegar vestido como tú quieras, y como dice Ken se te vería perfecto –dijo un poco ruborizado Tetsu.

-Hyde solo pruebatelo, si no te queda bien buscaremos otro –dijo Yukki

-Esta bien, esta bien, nose porque les hago caso chicos –dijo Hyde con indiferencia.

-Porque nos quieres –le respondio Ken

-Si pero no abusen, en especial tu Ken.

Hyde tomo el disfraz de colegiala y se fue a los vestidores para poder probarselo. A los 5 minutos Hyde salio, y todos se quedaron con la boca abierta en especial Tetsu y Ken. El disfraz le quedaba perfecto a Hyde, la mini falda roja dejaba ver las bien formadas y blancas piernas de Hyde, la camisa blanca se le marcaba perfectamente a su figura delgada y la corbata roja que llevaba en el cuello incitaba a jalarlo y besarlo, y su cabello el cual lo tenia un poco largo y negro le daba el toque encantador a ese disfraz.

-¡Por Dios Hyde!, te juro que si no supiera que eres tu, en este momento te haria el amor –dijo Ken con una mirada muy lujuriosa.

-No te pases de listo Ken Kitamura –dijo Yukki dandole un codazo en el estomago.

-Tu siempre de hentai Ken –decía Hyde mientras trataba de tapar un poco sus piernas.

-No te fijes Hyde, ademas te queda muy bien ese disfraz –le decía Yukki

-Como hubiera deseado que una colegiala como tu se me hubiera aparecido en secundaria yo… -dijo Ken acercandose a Hyde

-… es suficiente Ken, eres de lo peor, primero tienes sexo conmigo anoche y ahora coqueteas con Hyde –dijo Yukki jalandolo de la oreja.

Mientras Ken trataba de contentar a su enojado Yukki, Tetsu no apartaba su mirada de Hyde, realmente se miraba muy sexy y deseable en ese disfraz. En ese momento Hyde se dio cuenta y Tetsu solo desvio su mirada hacia otro lado, ya que estaba totalmente ruborizado.

-¿Tu que opinas Tet-chan?, ¿Crees que me veo bien? –pregunto un poco sonrojado Hyde

-Te ves muy hermoso y sexy con ese disfraz…….digo…….te….te queda bien Doiha.

Tetsu habia hablado inconscientemente y trato de remediarlo, demo era tarde ya que Hyde habia entendido a la perfeccion y lo unico que hizo fue darle una hermosa sonrisa. Despues de eso cada uno compro el disfraz que habian elegido.

Luego se encaminaron a los comedores del centro comercial, compraron entre los 4 algo de comer y beber. El resto del dia se pasaron de tienda en tienda comprando ropa y todo lo que les gustaba. Anochecio y nuestros 4 amigos se encontraban en la gran y hermosa fuente que estaba en medio del centro comercial, como era su costumbre Hyde estaba degustando un helado.

-Hyde nose como puedes comer un helado con este frio –dijo Ken aferrandose a Yukki.

-Tu callate, ya que solo buscas pretexto para molestarme –le dijo Hyde algo enojado.

-Ya dejen de pelear, chicos no se les antoja algodón de azucar –replico Tetsu.

-¡Yo si Tet-chan! >o< –dijo Hyde levantando su mano como si fuera un niño

-Claro Tetsu, nos encantaria –le dijo Yukki que estaba aprisionado por los brazos de Ken.

-Entonces esperenme aqui, yo ire por ellos.

-Ire contigo Tet-chan -le dijo Hyde comiendose el helado de un sorbo.

-Ok, vamos Doiha.

Tetsu y Hyde llegaron al puesto donde vendian los algodones de azucar, Hyde estaba fascinado al ver tantos, era como un niño.

-Doiha porque no tomas los 4 algodones mientras yo los pago.

-¡Sera un placer Tet-chan! –dijo Hyde haciendole una reverencia.

Mientras Tetsu pagaba los algodones Hyde estaba escogiendolos, ya tenia 3 en la mano y buscaba el mas grande para el. Al fin lo habia encontrado y se dispuso a tomarlo, cuando su mano choco con la de otra persona que queria tambien ese algodón.

-Disculpe pero yo…

Hyde se quedo atonito al ver a la persona que queria quitarle su algodon. Era un hombre alto, de piel blanca cabello no muy largo ni muy corto teñido de rubio, pero lo que mas resaltaban era su delgado y bien formado cuerpo y sus hermosos ojos azules. El se sorprendio tambien al ver a Hyde, le impresiono mucho su hermosura y su rostro y cuerpo androgenitos.

Paso un rato y ninguno de los dos pronuncio palabra alguna, hasta que el mas alto rompio ese incomodo silencio.

-Disculpa, si tu quieres puedes tomar ese ….

Ninguno de los dos se habia percatado que un niño habia tomado el algodon y ya se lo estaba comiendo.

-No puede ser, y yo que lo queria para mi –dijo Hyde en tono triste

-Disculpeme fue mi culpa, pero tome este que tambien esta grande –dijo el extraño dandole el otro algodon que tenia en su mano

-No puedo aceptarlo ya que usted lo escogio primero

-Onegai tomelo, ya que su rostro se veria mas hermoso con una sonrisa en sus labios –le dijo el extraño

-Domo Arigato –le dijo Hyde un poco ruborizado y tomando el algodon de azucar de su mano

-¡Hyde vamonos! –grito Tetsu

-Ya voy –le grito Hyde a Tetsu –bueno tengo que irme sayonara

-Espera antes de irte dime tu nombre –le replico el extraño antes de irse

-Mi nombre es Hyde –dijo timidamente

-Yo me llamo Gackt, fue un placer conocerte

-Para mi tambien fue un placer –le dijo Hyde con un tono y mirada dulce y tierno

-Hyde ….

-Bueno pues … sayonara Gackt

-Espero que no sea un adios sino un hasta pronto Hyde

Hyde lo vio y le regalo una kawaii sonrisa, despues de eso se fue hacia donde se encontraba Tetsu.

-¿Quien era ese hombre?, ¿De que tanto hablas con el? –le reprocha Tetsu

-Ah ….. –le respondio Hyde sacandolo de sus pensamientos –solo me ayudaba es todo

-¿De verdad? –decía Tetsu en tono celoso

-Ya Tet-chan, llevemos los algodones a Yukki y Ken –dijo Hyde tratando de cambiar el tema

-Ok vamos –respondió Tetsu resignado.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta qui el cap 2, dejen sus comentarios onegai :woot: :hyde: :hyde:

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 22/10/2010, 21:04




algo tardado pero aqui este el capitulo 4 que lo disfruten:

Capitulo 4



Emprendieron su camino, Hyde mira hacia atras para volver a ver a Gackt pero este habia desaparecido, pero en realidad estaba cerca de ahi viendo como se iba Hyde.

-Gackt tardaste una eternidad en traer los algodones –lo saco de sus pensamientos una voz femenina

-Eh … asi, no me di cuenta

-¿Que te pasa Gackt? –le pregunto un chico

-¿Te sientes bien? –le replico la voz femenina

-Mana, Akari no se preocupen estoy bien –decia Gackt que no le quitaba la mirada de encima a Hyde que por casualidad estaba en frente de donde se encontraba el con sus amigos.

-Ok, entonces danos nuestros algodones – le replico Mana quitandoles los algodones de las manos.

Akari se habia percatado que Gackt no dejaba de ver a un chico cuya belleza y rostro androgenito eran sorprendentes.

-Gackt no me digas que te intereso ese hermoso joven –le dijo señalando a Hyde

-¿Nani?, ¿Gackt interesado en otro hombre que no sea You? –replico Mana

-Akari… yo… yo…

-Lo sabia te gusta –le dijo Akari saltando de la emocion

-Ya ¿De quien hablan? –les pregunto Mana

-Ese chico –dijo Akari señalando a Hyde

-O¬O Wow… que chico mas hermoso, me sorprendes Gackt tienes buen gusto

-Ya basta chicos, solo me llamo la atencion es todo –dijo Gackt algo ruborizado

-Se que no eres lento Gackt asi que dime, ¿Cómo se llama? –le pregunto insistentemente Akari

-Se llama Hyde, cuando se lo pregunte me contesto con la voz de un verdadero angel

-¿Quien tiene tal voz? –pregunto otro chico que llegaba

Gackt se quedo callado al reconocer la voz que lo habia interrogado y rapidamente desvio su mirada hacia otro lado.

-¿De quien hablan? –pregunto de nuevo el chico

-Ah… de… de nadie, es solamente… un pedazo de un cancion que Gackt esta escribiendo –intervino rapidamente Akari

-¿Ah si?, nunca me dijiste que estabas escribiendo una cancion. Dime mi amor ¿me la dedicaras?

En ese momento el chico abrazo a Gackt por el cuello quedando cara a cara y sus labios a pocos centimetros.

-Todavia no la termino You –le dijo Gackt desviando su cabeza

-Ok, cuando la termines quiero que me la cantes al oido si mi amor

-Eh… yo…

-Por cierto You ¿Iras con nosotros mañana a la fiesta de disfraces? –intervino Akari

-Gomen chicos pero no voy a poder ir –dijo You soltando a Gackt

-¿Nande You? –le interrogo Mana

-Para mi desgracia tengo que entregar muchos diseños de ropa y me llevara esta noche y mañana. Gackt perdoname no podre estar contigo

-No te preocupes sera en otra ocasion.

-Bueno chicos a llegado la hora de irnos esta anocheciendo y recuerden que mañana tenemos trabajo –dijo Mana

-Mana tiene razon, andando chicos –dijo entusiasmada Akari

Todos se levantaron de sus asientos y emprendieron el camino hacia el estacionamiento, Gackt desvio su mirada para ver a Hyde y se deleito al verlo comer su algodon de azucar, parecia un niño. Antes de irse le tiro un beso al aire y en un susurro dijo:

-Espero verte pronto Hyde

Hyde sintio un escalofrio que se convirtio en un pequeño calor en su mejilla, como si alguien le hubiera dado un beso. Rapidamente dirigio su mirada a las mesas que se encontraba frente pero no había nadie Gackt se habia marchado.

-Doiha… Doiha

-Ah… ¿Que sucede? –respondio Hyde sacado de sus pensamientos.

-Estas muy distraido, ¿te sucede algo Doiha? –le pregunto Tetsu

-No, no me pasa nada, no te preocupes Tet-chan

-Chicos debemos irnos, recuerden que mañana tenemos que trabajar –replico Yukki

-Claro vamonos ya –lo secundo Tetsu

Y asi lo hicieron. Al día siguiente cada uno fue a sus respectivos trabajos, por fin cayo la noche y nuestros 4 amigos estaban en el departamento de Hyde, todos ya estaban disfrazados excepto Hyde. Tetsu se había disfrazado de doctor, Yukki de mago y Ken de diablo (le pego el disfraz ^_^)

-Doiha-chan apresurate –grito Tetsu

-¡Chotto mate kure!

-Hyde ¿no quieres que te ayude a ponerte la mini falda? –dijo Ken con un tono y cara de perversion

-Ya basta Ken, solo por eso te dejare sin sexo durante 1 semana completa –le dijo enojado Yukki

-¡¿Nani!?, no puedes hacerme eso mi amor, moriria sino toco tu cuerpo, no puedes mantenerme en abstinencia –le replicaba Ken a Yukki

-Bien merecido te lo tienes Ken hentai –se burlaba Tetsu

-Ya estoy listo.

Todos desviaron su mirada hacia atras y se quedaron perplejos, Hyde vestia una camisita blanca con bordes rojos estilo marinerito, una casi minifalda roja y una corbata roja y esta vez llevaba un nuevo accesorio, un par de botas blancas que contrastaban perfectamente con sus bien formadas piernas y con su traje rojo. Esta vez habia alisado por completo su hermosa cabellera y se habia puesto unas gafas negras en la cabeza a especie de diadema.

-Y bien, ¿Que tal me veo?

-Hyde… no te respondo como quisiera porque me dejarian sin sexo por 5 años –dijo Ken que casi se le salian los ojos

-Como si no se te notara en tus ojos tus sucios pensamientos, por eso seran 2 semanas señor Ken Kitamura –dijo Yukki dandole la espalda a Ken

Entonces Ken empezo a contentar a su enojado novio, mientras Tetsu no dejaba de ver a Hyde, sentia que le hacia falta el aire, su cuerpo iva subiendo la temperatura. Hyde camino hacia el y Tetsu lo vio como en camara lenta, deleitandose con el suave movimiento de su cabello y de su chibi falda, pero su esplendido paisaje fue interrumpido por la voz de un de sus amigos y solo desvio su mirada.

-Hyde te ves muy bien –dijo Yukki

-Si, si muy bien –dijo Ken el cual tenia abrazado a Yukki

-Arigato chicos, y ¿tu que opinas Tet-chan?

-Yo …

Tetsu se quedo en estado de shock ya que Hyde se habia acercado demasiado a el, la corbata que llevaba en el cuello estaba muy cerca de las manos de Tetsu y el hacia un esfuerzo sobrenatural para no jalarlo y hacerlo suyo.

-¿Tet-chan, te sucede algo? –Hyde trato de tocar la frente de Tetsu con su mano

-¡Ya es tarde! , deberiamos irnos ya –dijo Tetsu que se levanto de un brinco del sofa

-Esta bien –dijo Hyde algo espantado

Entonces salieron del departamento de Hyde, bajaron al estacionamiento y se fueron en el auto de Tetsu.



Bueno hasta aui el cap, hare todo lo posible para subir pronto el cap 5, besos :woot:

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 4/3/2011, 22:46




Konichiwa tanto tiempo sin subir nada, bueno pues aqui va otro cap y quiero aclarar que el cap anterior cometi un pequeño error le puse capitulo 4 y es el 3, gomen :P ahora si va el cap 4 que lo disfruten.

Capitulo 4



En todo el camino los 4 amigos ivan riendo ya que recordaban las tonterias que habian hecho en secundaria. En una cuadra antes de llegar al lugar de la fiesta se detuvieron en un semaforo rojo. Tetsu no resistio la tentacion y desvio su mirada hacia Hyde y se maravillo al ver aquella tan linda imagen. Hyde habia cruzado su pierna izquierda dandole un tentador panorama a Tetsu, su corta falda no dejaba nada a la imaginacion. Hyde se dio cuenta y con un tono dulce y tierno le dijo:

-Procura tener tu vista en la carretera no en mis piernas Tet-chan

-Yo… no… no veia tus piernas Doiha –dijo sonrojado y desviando su mirada

-Y dicen que yo soy el hentai –replico Ken

-Tu callate Ken –dijo Tetsu

Al fin llegaron a la fiesta, entraron y la fiesta estaba muy amena. A los 5 minutos que nuestros 4 amigos llegaron a la fiesta en una habitacion de un edificio contiguo al local de la fiesta salian tres personas conocidas.

-¡¡Hayaku, hayaku chicos!!, la fiesta ya comenzo –Decia saltando Akari que estaba disfrazada de princesa

-No seas impacienta Akari, falta Gackt –le respondio Mana que se habia disfrazado de Lolita, con un diseño que el mismo habia confeccionado

-Gomen chicos ya vamonos

Gackt se habia disfrazado de Dracula, su cabellera rubia la habia peinado hacia tras, se habia puesto unos lentes de contacto color rojo, se vistio todo de negro, con un ajustado pantalon y camisa mangas largas que tallaban a la perfeccion su atletico y exquisito cuerpo, y el toque sombriíllo y sensual lo ponía su larga capa negra que cubria su perfecto cuerpo. Al fin llegaron a la fiesta, se sentaron en una mesa cerca de la pista de baile.

-Wow esta fiesta si esta prendida –decia Akari que no dejaba de bailar en su asiento

-Si, que bueno que vinimos –le secundo Mana

-Oigan ¿quieren algo de tomar? –les pregunto Gackt

-Si, yo quiero un Wiskye a traer chicos

Y asi Gackt emprendio el camino hacia el bar, mientras tanto del otro lado de la pista estaban nuestros 4 amigos, Ken como siempre no dejaba de besar a Yukki, y Tetsu hablaba amenamente con Hyde pero “inconscientemente” miraba “disimuladamente” las piernas de Hyde y eso empezaba a incomodar a nuestra colegiala.

-Chicos ¿quieren algo de tomar? –pregunto Hyde buscando un pretexto para alejarse de los acosos de Tetsu

-Claro, a mi traeme un Wisky –dijo Ken

-A mi igual –dijo Yukki

-Y ¿tu Tet-chan?

-Ah… un Wisky en las rocas

-Ire por ellos

-Te acompaño Hyde –dijo Tetsu

-¡NO!... digo no te molestes yo puedo solo

Hyde se levanto y se dirigio al bar, llego antes que Gackt

-¿Que le sirvio? –le pregunto el bartender

-Quiero 3 Wisky, 1 en las rocas y los otro 2 normales y un Vodka suave doble onegai

-En seguida –respondio el bartender

En ese momento llego Gackt, Hyde no se percata de su presencia ya que estaba de espaldas.

-¿Que le sirvo?- le pregunto el bartender

-Deme 2 wisky dobles y un vodka suave doble.

-Ya se lo sirvo

Ni Hyde ni Gackt de habían percatado de la presencia del otro.

-Un Vodka suave doble- dijo el bartender poniendo el vaso en la barra

-Arigato- dijeron los dos alunizono

Es en ese momento que los dos se reconocieron y la verse sus corazones empezaron a latir cada vez mas fuerte. Hyde quedo impresionado no por volver a ver a Gackt sino por la manera tan misteriosa y sensual de su disfraz. En cuanto a Gackt estaba en estado de Shock por el inocente y sexy disfraz de Hyde.

-¿Eres tu Hyde?- le pregunto Gackt sin recuperarse del shock

-Si… que gusto volver a verte- le respondio timidamente Hyde

-Debo tener demasiada suerte

-y ¿Porq Gackt?

-Ya que pude verte otra vez- dijo Gackt en tono sensual

-Ah… que… cosas dices- dijo Hyde totalmente sonrojado.

-3 Wisky, 2 normales y 1 en las rocas- les interrumpio el bartender

-Arigato, bueno fue un gusto volverte a ver Gackt adi…

Hyde no pudo terminar de hablar ya que Gackt puso 2 de sus dedos en sus labios, Hyde sintio que la temperatura de su cuerpo iva aumentando, y llamo a todas las fuerzas del mundo para no abalanzarse sobre Gackt y devorarselo a besos.

-No es un adios Hyde, recuerda que nos podemos volver a ver dentro de unos instantes aquí en la fiesta –le dijo Gackt separando sus dedos de sus labios

-Si… tienes razon, bueno pues hasta el rato –dijo Hyde un poco ruborizado

-Hasta el rato –le dijo Gackt con un mirada muy sexy

Hyde tomo las bebidas, le dedico una inocente sonrisa y se fue. Gackt se maravillo al ver a Hyde alejarse ya que su caminar era tan sensual, antes de perderlo de vista coloco sus dedos en sus labios y en un susurro dijo:

-Que no hubiera dado por que mis dedos fueran mis labios, asi comerte a besos Hyde.

Hyde por fin llego a la mesa con las bebidas, las dejo en la mesa, se sento y suspiro.

-Doiha ¿Te pasa algo? –pregunto Tetsu

-Ah… no, no me pasa nada Tet-chan –dijo Hyde tomando un sorbo de su bebida

-Por la cara que traes quizas viste a alguien que te gusto ¿verdad colegiala? –lo molesto Ken

-No todos somos como tu Ken –dijo Hyde muy enojado

Mientras tanto Gackt llego con las bebidas a la mesa donde lo esperaban sus amigos.

-Excelentes bebidas, esta fiesta se pone cada vez mas buena ¿verdad Gackt? –dijo Akari

-Ah… si, si –dijo Gackt un poco distraido

-¿Que te sucede Gackt? –le pregunto Mana

-Nada, es que yo…

La mirada de Gackt se resplandecio al notar que por “casualidad” la mesa donde estaba Hyde y sus amigos estaba frente a el. Akari se percato de la mirada de Gackt y al dirigir su mirad al frente no pudo creer lo que vei.

-Gackt ¿Qué no es el, el chico que conociste ayer en el centro comercial? –dijo sorprendida Akari

-¿Nani?, ¿Doko? –pregunto Mana

-El que esta vestido de colegiala, el que esta enfrente

-O¬O Wow, esta mas sexy que tu Akari –dijo Mana que casi se le salian los ojos.

-¡Oye! Yo…… tengo que admitirlo

-Aja, por eso te tardaste tanto en traer las bebidas, lo encontraste en el bar ¿verdad? –le pregunto Mana

-Si, y no saben, mi corazon latio mas y mas e hice un gran esfuerzo ara no comerlo a besos –dijo Gackt que no dejaba de ver a Hyde.

-Wow, si que va enserio Gackt y no te culpo, yo haría hasta lo imposible para poder acostarme con el esta misma noche –dijo Mana

-Mana eres un cerdo –dijo Akari

-Oye, todos tenemos fantasias sexuales, y tu no digas nada que eres peor

-¿De que hablas?

-Acaso no recuerdas lo que escribiste en tu diario, que ti mayor fantasia sexual es hacer el amor con 2 hombres al mismo tiempo –dijo Mana

-Y a ti quien te dijo que podías leer mi diario –dijo Akari un poco molesta

-Chicos ya dejen de pelear, además lo que pueda pasar con Hyde quedara en eso, un fantasia –dijo Gackt

-No te creas, todo puede pasar, todo –dijo Akari

Mientras tanto en la mesa de Hyde, las cosas se ponian un poco aburridas entre los besos de Ken y Yukki y los acosos de Tetsu.

-Chicos vamos a bailar –dijo Hyde

-Si quieren vayan ustedes, yo estoy muy ocupado –dijo Ken que no dejaba de besar a Yukki

-Ok, vamos Tet-chan

-No lo se Hyde yo…

-Bien –dijo Hyde levantandose de su asiento- ire yo solo

-Espera, esta bien ire contigo –dijo Tetsu

Entonces Hyde y Tetsu entraron en la pista de baile, Akari se percato y de un salto se levanto de su asiento y tomo a Gackt del hombro.

-Oye ¿Que sucede Akari? –Pregunto Gackt

-Hyde acaba de salir a bailar, y es la oportunidad perfecta para que lo conquistes –replico Akari

-Pero yo…

-Es facil, en este tipo de bailes puedes bailar con cualquiera que se cruce en tu camino, este es el plan yo hago que Hyde se separe de su amigo y tu aprovechas para bailar con el –dijo Akari

-Ok, no se ni por que te hago caso

-Por que me quieres ^_^, Mana no te importa que te dejemos solo un rato ¿verdad?

-Claro que no, ademas quiero ver si tu plan funciona –dijo Mana

-Funcionara, ya veras, vamos Gackt

Cont.....

Espero les haya gustado prometo pronto subir el cap 5
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 8/3/2011, 22:11




me encanta ^^
en especial amo a hyde y a ken...
pobre hyde, tetsu!
ojala subas otro pronto =3
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 29/4/2011, 21:07




Konichiwaaaaaaaaaaaaaa aqui vuelvo despues da algun tiempo, les traigo erl cap 5 mas emocionante que nada disfutenlo ^^

Capitulo 5



Y asi Gackt y Akari entraron a la pista de baile, la musica que estaban era muy movida e insitaba a bailar muy provocativamente. Hyde empezo a bailar con Tetsu el cual estaba idiotizado al ver los provocativos movimientos de Hyde el cual no le importaba ya que al estar vestido de mujer cualquiera lo confundiria.

Mientras tanto Akari comenzo con su plan, fue acercandose mas y mas a Hyde y Tetsu y aprovecho que una pareja se interpuso entre ellos para comenzar a bailar con Tetsu. A el no le importo ya que creia que esa chica pronto se iria, Hyde no se había percatado y siguio bailando y la dar un giro alguien lo abrazo aprisionandolo por la cintura.

-¡¡¡Gackt!!! –dijo Hyde

-¿Me permitirias este baile? –dijo Gackt con un tono sensual

-Ok. Con una condicion señor vampiro, que no beba mi sangre –dijo Hyde en un tono dulce y muy sexy

Gackt se quedo estatico, esa advertencia solo le dieron mas ganas de cometer un delito con esa hermosa colegiala, solo abrazo mas fuerte a Hyde haciendo que sus cuerpo se tocaran por primera vez, se acerco a su oido y en un susurro le dijo:

-Eso no es justo Hyde, ya que tu sangra huele deliciosa y quisiera beber de ti esta noche

El “Beber de ti” fue intencional ya que Gackt se lo dijo en doble sentido el cual Hyde entendio a la perfeccion y en ves de molestarse por los acosos de Gackt lo que hacia era prender mas sus ganas de besarlo. Asi los dos comenzaron a bailar, Hyde agradecia con su mente a Ken, ya que su retorcida y sucia mente le havia elegido un disfraz que ahora gozaba al maximo, cada movimiento de sus cuerpos, cada roce, cada insinuacion, cada provocacion y cada cancion hacia que la temperatura de sus cuerpo fuera aumentando cada vez mas.

De repente cambiaron las canciones, empezaron a poner romanticas, Akari se habia emocionado con Tetsu y quiso bailar mas con el, demo las intenciones de Tetsu eran bailar esas canciones con cierta colegiala.

-Espera, acaso ¿Ya no quieres bailar conmigo? –pregunto un tanto triste Akari

-Disculpe Señorita demo estoy un poco cansado, fue un gusto bailar con usted

Despues de darle un beso en la mano se fue hacia la mesa, Akari por su parte regreso a la suya con una gran sonrisa no solo por que su plan había funcionado y su amigo bailaba abrazado a su fugaz amor, sino tambien por que Tetsu es realmente bueno bailando con sus movimientos de caderas y sus provocativos roces. Tetsu al regresar a la mesa se sorprendio ya que pensaba que Hyde se habia percatado que el estaba bailando con una chica y eso le provocaria celos y regresaria a la mesa.

-Chicos ¿Y Hyde? –pregunto Tetsu

-Se supone que estaba contigo bailando Tetsu –respondio Yukki

-Al principio si, demo despues una chica bailo conmigo y crei que Hyde regresaria a la mesa –dijo Tetsu empezando a preocuparse

-Pues parece que Hyde encontro con quien bailar –replico Ken señalando la pista de baile.

Tetsu no podia creer lo que veian sus ojos, Gackt habia envuelto a Hyde con su larga capa en cuanto a el lo habia abrazado por el cuello y aprovechando su baja estatura habia colocado su cabeza en el hombro de Gackt, el cual se fascinaba al sentir el olor y suavidad de su hermoso cabello. Tetsu explotaba de celos no solo por el hecho de que Hyde bailara asi con alguien, sino por que reconocio quien era ese hombre, era con el que Hyde habia hablado el dia anterior y que despues de eso el comenzo a distraerse.

-Si no supiera que el es Hyde diria que esos dos son pareja, debido a la forma tan romantica de bailar –dijo Ken

-Es raro que Hyde baile de esa manera con un extraño, es mas el se enoja con el simple hecho de que Tetsu lo abrase por la cintura –dijo Yukki

-Ya sabia que Hyde no era un santo como aparentaba, les aseguro que le ha interesado ese chico y tengo la certeza de que terminaran en la cama –dijo Ken burlandose

-¡¡Eso jamas!! –dijo Tetsu muy enojado

-Tetsu tranquilizate, ademas si Hyde se acuesta con el es su problema, el ya esta grande y puede tomar sus propias decisiones –dijo Yukki

-Eso no, yo amo a Hyde desde hace 14 años y siempre e soñado con el momento de hacerlo mio y lo hare te lo juro –dijo Tetsu

-Tetsu, ten muy en cuenta que tu no eres el unico hombre del mundo, Hyde tiene el derecho a decidir a quien entregarle su cuerpo –replico Yukki

-Mira Yukki yo…

En ese momento Tetsu se dio cuenta de que Hyde estaba yendo muy lejos con ese hombre, las caras de ambos estaban tan cerca que sus labios estaban a milimetros de unirse en un feroz y apasionado beso.

-Tienes unos ojos muy hermosos Hyde –dijo Gackt en un suspiro

-Y tu una mirada provocativa –dijo Hyde con una voz extremadamente dulce y sexy

-Hontone? Y ¿Que provoco en ti? –le pregunto Gackt en un tono muy sensual

-Que se me erice la piel –replico Hyde con un tono muy sexy ya que su cuerpo iva subiendo de temperatura con cada palabra que escuchaba de Gackt

-No solo eso puedo hacer con tu piel –dijo Gackt que explotaba de deseo por dentro

Poco a poco fueron acercandose para fundirse en un apasionado beso, Tetsu no soporto mas sus celos y camino rapido hacia ellos y en el acto arranco a Hyde de los brazos de Gackt, luego lo empujo incitandolo a pelear.

-¡¡¡Tet-chan!!! –dijo sorprendido Hyde

-Oye ¿Que te pasa? –pregunto enojado Gackt

-¿Que te pasa a ti?, ¿Te quieres pasar de listo con el? –dijo Tetsu controlando sus ganas de golpear a Gackt

-Tet-chan ya basta, mejor nos vamos a la mesa, Gackt disculpa lo que paso…

-No te disculpes Hyde, esta quiere aprovecharse de ti…

-Ya basta Tet-chan, vámonos

Asi empujo a Tetsu en direccion a la mesa, Hyde sin dejar de ver a Gackt le dijo en voz baja “Me encanto bailar contigo”, Gackt de igual forma le respondia “A mi tambien”. Asi Gackt emprendio el camino hacia su mesa.


Kyaaaaaaaaaaa pronto el cap 6 :woot:

:tet: :ken: :hyde: :yuki:
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 30/4/2011, 16:58




maldito tetsu que arruino el momento >.<
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 23/3/2012, 19:01




hola etto he tenido un poco abandonado este fic pero promeo que muy pronto lo seguire, asi que esperen un poco mas ñ///ñ
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 29/3/2012, 21:28




^-^que bvueno escuchar eso =P voy a estar esperando el nuevo cap eh ;P
 
Top
Naaraami
view post Posted on 16/1/2013, 07:15




nueva lectora o_o/ omg escribe mas T_T
 
Top
9 replies since 24/9/2010, 21:36   420 views
  Share