Laruku no Tenshi

VAMPS sale de gira!!!, ...Hyde habla sobre ello...

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon12  view post Posted on 25/9/2010, 04:03




HYDE, publico en el MySpace oficial de la banda sobre la gira mundial que estaran realizando por 4 continentes y en el cual, solo estaran visitando Chile como parte de la gira Latinoamericana.


“Y ahora nos embarcamos rumbo a la gira mundial. La palabra “Mundial” es muy “pomposa” segun HYDE quienes estaran presentandose en ciudades de Estados Unidos, Asia, Europa y Sudamenrica. El vocalista recuerda que el solia ver a sus bandas favoritas viajando alrededor del mundo y aunque VAMPS y la musica japonesa en general siguen ganando popularidad alrededor del mundo HYDE sigue pensando que no hay muchas [bandas] japonesas realizando este tipo de eventos.

Segun la percepcion de HYDE, la razon por la que no sucede es culpa de las promotoras, quienes de acuerdo a el, parecen desorganizadas. Comenta en su blog que “No pudimos hacer presentaciones en otros paises, aun cuando sabemos que hay muchos fans en esos lugares, ya que, hay diferencias de percepcion entre nosotros y los promotores de esas areas. Me arrepiento de no haber podido presentarnos en Mexico aun cuando sabemos que tenemos muchos fans ahi.” Me gustaria poder hacerlo en un futuro”.


gracias j-music revolution ^_^
 
Top
shirley Bernasconi
view post Posted on 27/9/2010, 00:50




Daria cualquier cosa por que crucen la cordilleraaa, hasta mi hermana dariaaaa xD
en fin.... se que lo bueno viene en algun momento....¿?
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 27/9/2010, 20:52




Las palabras que dice mi niño son ciertas no hay mucho impulso para la musica japonesa en el mundo, como por ejemplo mi caso estoy casi segura que la UNICA FAN VERDADERA DE LARUKU Y HYDE EN TODO EL PAIS SOY YO, vivo en El Salvador y hasta ahora no he sabido de alguien que este traumado de laruku como yo :cry: :( :cry: :(

Por eso todos los que viven en chile QUE DIOS LOS BENDIGA YA QUE FUERON ELEGIDOS PARA PRESENCIAR UN CONCIERTO DE VAMPS :cry: :( :cry: :( QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asi que atodos aquellos qeu iran al concierto OMERETOOOOOOOOOOOOO :cry:
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/9/2010, 23:56




Bueno nosotros somos d ARGENTINA y vamos!!!

Nos costó su $$$$$$$$, pero vamos T_T
 
Top
shirley Bernasconi
view post Posted on 28/9/2010, 00:09




Yo como una colgada de la palmera¿? me deje estar y asi pago mis consecuencias ¿?
No se si reir o llorar :blink:
 
Top
4 replies since 25/9/2010, 04:03   60 views
  Share