Laruku no Tenshi

VAMPS world tour 2010 report Taiwan

« Older   Newer »
  Share  
dreanworks
view post Posted on 2/10/2010, 04:21




El video iba muy bien... hasta que vi algunas imagenes del final... PORQUE!!!????

Hyde se viste como vagabundo, en L'Arc se vestía mejor.

Me llamó mucho la atención la chica que le pidio que firme en la nuca, es un lugar extraño.
 
Top
G-chan
view post Posted on 3/10/2010, 23:56




Hyde en L'Arc es lo divino puro, en Vamps un macho resentido y sucio XDD

A mi que me firme en la frente así me tatuo encima!!!
 
Top
shirley Bernasconi
view post Posted on 4/10/2010, 01:15




que me firme todaaaa¿?
jajajaja
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 4/10/2010, 20:42




A mi en lo personal me gusta como sale al final, es que yo pienso que cuando esta en laruku es el niño tierno y sensible, demo en vamps es rebelde y desatado todo un chico malo :woot: :woot: asi como me gustan.

Me hubiera gustado mucho estar en ese concierto, y en cuanto a la chica que a la que le firmo la nuca, QUE BARBARA

:love larc:
 
Top
Grin
view post Posted on 5/10/2010, 03:20







hyde es gay y llorón en larc y en vamps, solo q en vamps se baña menos jajajajaja

Igual zaparrastroso me gusta más, la mugre tiene más onda... ser sucio garpa XD............. Y hago una observación respecto al tema en cuestión ¿¿¡xq chorongo hyde se limpia la frente y se mira la mano!?? ¡¡¡Q asco, bañate roñoso!!!

En el video está tan tan feo q está lindo ^___________^ Es feo, lindo y tierno, y cuando está con fans siempre tiene cara d q va a llorar... mepa q no le gusta mucho su trabajo ^_^

Sobre los tatuajes y los autógrafos... yo le digo a hyde q haga un autorretrato sobre mi cara, así me tatúo su cara sobre la mía jajajajajaja re miedo la piba :lol:

¿Se fijaron q kaz tiene 4 remeras puestas? ¡¡¡CUATRO!!! Y q siempre es re fashion y combina el esmalte con su ropa ^_________^ Está lindo, el pelo marrón le queda millones d veces más lindo :)

Y hyde esta hiiiiiiiiiipaaaaaaaaaa gay, si me baila así yo le tiro un $100 ;)

 
Top
shirley Bernasconi
view post Posted on 5/10/2010, 03:59




se sacaba la grasitud de la frente, eso eraaaa..... ooo tmb pudo ser que tenia miedo de que se haya manchado con el marcador la frente y se limpiaba para sacarlo¿?
en fin.... un grandeee hyde! :P
 
Top
AKEMI CHAN
view post Posted on 22/8/2011, 06:35




:wub: Hola a todos!disculpen recien veo el video en youtube.A mi entender,para mi la tipa le dijo a HYDE que le firmara en los pechos y el se atajo diciendole que en esos lugares no firmaba autografos,entonces la tipa se resigno a que le firmara en el cuello.vieron como Hyde se reia y lo nervioso que lo puso mientras le miraba muy asi rapidamente,no?
Ay!debe ser de timido con las chichis!!Lo quiero!!
 
Top
Grin
view post Posted on 29/8/2011, 16:19







Igual la piba es una grosa, sería genial tener un autógrafo de hyde y tatuártelo encima..... Yo tb quiero tatuar mi nuca con su firma :cry: Q me escriba "hyde" y abajo "6/11/2010" ^_________^

Me mató el video, la fila de los taiwaneses era súper ordenada y pacífica... Acá era un caos, una marea de gente histérica q gritaba, se empujaba y lloraba x razones varias o.o nunca vi una fila tan desastrosa como la nuestra

.... ahh quiero viajar en el tiempo y volver a hacer esa fila... en 1 semana se cumplen 10 meses ^__________^

 
Top
8 replies since 30/9/2010, 17:03   96 views
  Share