Laruku no Tenshi

Feliz cumple líder-sama!!!!!!, 03/10/2010

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon6  view post Posted on 3/10/2010, 06:32




Hoy es un día muy, muy especial. Hoy es el cumpleaños número 41 de quien sin él todo esto no sería posible.
Feliz cumpleaños Tetsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El 3 de octubre de 1969 nacía ÉL: Tetsuya Ogawa...

image

image

Cuando aún era un purrete decide formar una banda y ponerle el nombre de L'Arc en Ciel...

image

Y así pasaron sus años mozos...

image

image

image


Sus obsesiones salieron rápidamente a la luz...
Bananas...

image

Dinero...
image

Bajos...
image

Hyde... :wub:
image



En verdad se volvieron grosos...
image

Pero faltaba una cosa es su exitosa vida: el amor. En 2007 contrajo matrimonio con Sakuai Ayana...
image

Por ser el mejor bajista, el mejor líder y por hacer mis días felices, este FELIZ CUMPLE!!!!! (bien argento ;) ) va para vos Tetsuya!!!! T quiero muto muto, gracias por todo :love larc:

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 3/10/2010, 08:14




♥ ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TETSU!!!!! ♥

El marido de mi Maru chan ^^ jajajajajajaja.

No pense que fueras realmente a hacer una cronología x_x... pero te olvidaste de poner algo... que Tetsu tenía un SUEÑO T________T y uno muy largo! ¬¬***.

En fin, al Señor Bajista de L'Arc en Ciel Don Tetsuya Ogawa (JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!) le deseo que pase un cordial y animado aniversario de su nacimiento (¿?)...

Todos te loveamos, Tetsu... menos Marina, ella te lovea un touch más ^_____^ ♥.

Y como digo muchas boludeces mejor me voy a dormir y dejo de apretar las teclas despacito porque me debo de ver infradotada! jajajajajaja

Feliz Cumpleaños!
Happy Birthday!
お誕生日おめでとう!
Joyeux Anniversaire!
Buon Compleanno!
जन्मदिन मुबारक!

El último esta en hindi!! jajajajaja espero que se vea XDD... que alpedismo... u.u... y me marche! ^^.
 
Top
DaemonX
view post Posted on 4/10/2010, 05:15




Feliz cumpleaños Tettsu!! es una de mis inspiraciones, yo tengo un bajo y espero tocar tan bien como el algun dia :P
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 4/10/2010, 20:28




SANYI OMERETO QUERIDO TET-CHAN :tet: :tet: :tet: :tet: :tet:

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 8/10/2010, 01:42




Como no postearle a mi gran y UNICO amor....^^
Como no caer ante esa hermosa sonrisa y a su aura de eterna dulce niñez.Como no pensar mal ante la pregunta..Do you wanna eat my banana?..
Yo no me resisto ante este hombre.(no se ustedes..^^).
Si,muchas veces las chicas me preguntan...
¿QUE LE VISTE A TETSU?...
...No hay una sola cosa que no le haya visto a Tetsuya Ogawa,Amo a todo TETSUYA.
y lo banco,lo admiro,lo respeto,quiero imitarlo,y por sobre todas las cosas ...
LO AMO! :wub:
Hoy,que cumple unos laaarrgooosss..^^ 41 añoooss!(!?)..Quiero decearle lo mejor....ñ-ñ.
Darle las gracias por L´Arc,por que, por ese LAAAAAARRGOOO...LARGUIIIISIIMMOOO SUEÑO(no paula?jajajaja)pude conocer a toda esta gente tan maravillosa
TE AMO TETSUYA!!!
LOS ADORO CHICOS!


お誕生日おめでとう!

y una cosa mas....
TETSUYA......QUE JUGAADOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^O^

:tet: :ken: :hyde: :yuki: ....................... :love larc:
 
Top
4 replies since 3/10/2010, 06:32   227 views
  Share