Laruku no Tenshi

TETSUYA -PV lonely girl

« Older   Newer »
  Share  
~RACK
view post Posted on 14/10/2010, 05:50




aka va el ultimo pv d tetsu....

es triste,pero me gusto!




:love larc:
 
Top
hydefan
view post Posted on 14/10/2010, 06:35




No es triste...nada puede ser triste desde la voz de tetsu XD
Vamos por partes:
Canción:
Muy infantil, hiper fácil para la voz. Además d q esta muy arreglada y por momentos sentí q era Ken el q cantaba (no estoy loca). Esa guitarra, no había necesidad

Video:
Muy linda la estética, preciosa. MUY linda filmacipon y definición.
La chica era tétrica, parecía sacada d un animé, pero me gustó el vestidito q tenía en el principio ;) Ahhh y Tet es pedófilo!!

Actuación Tetsu:
La ropa de Tetsu era GENIAL!!!! Por eso es el gurú de la moda en Japón para mí.
Por otro lado...Tetsu actuas muy MAL!!!! Las manos grave problema, pero eso es culpa d la dirección, con un par de correcciones se arreglaba.

Otra cosa, ahh sí, el líder esta con Kioon, no me había percatado d ello, por DIOS, es re indie >___<
 
Top
dreanworks
view post Posted on 14/10/2010, 21:25




Lo banco a Tet. Pero vamos por partes, es triste porque el video y la letra son tristes, pero la presensia de Tetsu no aporta demasiado.

El tema está bueno, no destila talento, pero está bien, la inclusion de la guitarra criolla me gustó, al menos cambió un poco el sonido al que nos tiene acostumbrados.

Y el video, está bien, un poco predecible, pero está bien. Ah, pero hay algunas partes que son choreo a Hyde, tiene similitudes con un PV del Roentgen, adivinen con cual, no les va a ser muy dificil darse cuenta.

Igual lo banco, prefiero este, antes que los anteriores.
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 19/10/2010, 00:32




Si!!!realmente lo ame!!..la cancion es cuestionable......el video lo es todo...MUY BIEN POR MI EX AMOR!ñ_ñ.♥♥♥♥♥...·$$$$$.
peor como dije...
-no hablo del Señor Ogawa...u_U-
 
Top
hydefan
view post Posted on 19/10/2010, 03:18




Por favor atras, mi amiga STA TETSUKO no esta dando notas acerca de su relacion con el señor Ogawa....
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 21/10/2010, 00:06




-Se derritio el bombom de chocolate...la tarjeta de credito caduco...el cheque reboto!!!...T_T..llamenlo como quieran.....
(uh!me re fui de tema!)ñ_ñ esto no tiene nada que ver con el topic!
 
Top
Yuna_X2
view post Posted on 21/10/2010, 15:53




wow q video tan genail xD
gracias por mostrarlo
aaaaaaaaaa~
nunca habia visto esa parte de Tetsu ^^
 
Top
6 replies since 14/10/2010, 05:50   101 views
  Share