Laruku no Tenshi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comentario del hyde sobre el reci!!!!!!!!!, ¡¡Léanlo!!........... lloré i.i

« Older   Newer »
  Share  
Grin
icon12  view post Posted on 12/11/2010, 02:04







¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUY TIERNO ESTE HIJO DE PUTA!!!!!!!!! Lo leí en el trabajo y me fui al baño a llorar -.- estoy completamente arruinada :rolleyes:

Fue muy tierno y lindo, se emocionó y se volvió tan tarado como nosot@s ^_________________^ Y no se d q se queja q no fue cool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR NO PUDO HABER SIDO, FUE ESPECTACULAR!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q TETSU LE AUMENTE EL SUELDO!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE TOMO LA PALABRA ENANO DEL ORTO, AHORA HACENOS EL AGUANTE CON TETSU Y VOLVE CON L'ARC!!!!!!!!!



La gira mundial terminó.

No pudimos ir a muchos países,

Pero comparado con antes la capacidad de los lugares fue mayor, y fue ocupado apropiadamente.

10 conciertos en 6 países

Creo que entre los Japoneses, nadie antes lo ha hecho.

Ya que no tiene una historia como ésta, esto no sucede en Japón.

Cuando el país es distinto, la personalidad de la gente es diferente, y la Ley y el trato también.

Como eramos los invitados, cargamos con ciertas responsabilidades.

Así que fue una gran apuesta para nosotros.

Dado que la vida en Japón es muy civilizada, terminas por sentirte insatisfecho a cerca de muchas cosas…

Pero experimenté muchas sorpresas que nunca había sentido antes.

El concierto de ayer (Chile) fue apropiado para el final.

Por un simple concierto, tantas personas estaban tan emocionadas…

Durante toda mi carrera musical, fue la primera vez.

De ser posible, no quería ningún error, pero no pude hacer nada al respecto.

No pude mantenerme siendo cool...

Pero en su lugar me dije, estoy listo para llegar hasta el final.

Si no hubiera tenido la experiencia de grandes giras, creo que lo habría arruinado ante tanta emoción.

Experimenté la suprema felicidad como músico en muchas ocasiones.

¡Y además lo filmamos!

¡Ganamos nuestra apuesta!

En Ámerica del Sur... y Chile ... no teníamos información ni precedentes. Nos preguntabamos cómo sería, si se emocionarían.

Sólo sabíamos de muchos fans que nos enviaban cartas, nos escribían en internet…

y escogimos un salón grande y filmarlos. Nos dijimos “A lo menos, ¿Nos darán algo bueno?, como engañándonos a nosotros mismos.

Abriendo nuestros ojos, nos dimos cuenta que nuestras ilusiones eran verdaderas.

Habían vehículos, policías, durante el concierto no podíamos avanzar porque estaban gritando mucho.

Podría continuar, pero quiero que algún día lo vean con sus propios ojos en el video.

¡Lo logramos! Fue el punto culminante durante estos 3 años con VAMPS.

Cuando terminó, llegué a casa, me di una ducha y colapsé sobre mi cama.

Contemplando mis inicios.

Me dije a mí mismo que, ahora ya podría morir.

Pero no moriré de verdad (risas)

PD: Me gustaría agradecer a todos los que hicieron de esta gira mundial un éxito.

Estas fechas en el extranjero no podrían haber resultado sin el apoyo de las personas y sin su entusiasmo.

El staff local de Taiwan, USA, España, Francia, Shanghai y Chile

fueron muy cálidos, cariñosos y dieron su máximo.

Sin ellos, nada hubiera sido posible.

¡Gracas por amar a VAMPS!

Miembros, staff de la gira, managers, y a los fans alrededor del mundo

Me siento agradecido.

¡Cuento con ustedes en el futuro!

Y también... para J-damas y caballeros de VAMPROSE.

Creo que debe haber sido difícil para ustedes.

Aún tenemos cosas que hacer pero


Gracias

¡Lo hicieron bien!


HYDE (L)


:love larc: :love larc: :love larc:



 
Top
johnajvg
view post Posted on 12/11/2010, 04:53




impresionante!!!
cada vez me encanta mas este pequeño nipon
xD
 
Top
hydefan
view post Posted on 12/11/2010, 05:27




T__________T
Le gusta el drama, q hijo d puta.

La verdad q si se emocionó así déjenme decirles: "Lo hicimos bien"

Y tranquilo HIDETO, q vas apoder mostrarte mas cool, porq no pienso dejarte en paz, t voy a seguir por todos lados
Y estoy enojada: dejá de hacerme llorar....
 
Top
handu
view post Posted on 12/11/2010, 12:45




Concuerdo con hydefan, creo que lo hicimos bien en el concierto, les dimos un buen espectáculo. No cantó excelente y el sonido no fue como ellos o nosotros esparábamos, pero lo pasamos increíble, ellos incluidos, y esos problemas ya no importan.
Lo mejor fue el ambiente que se creó y reconforta saber que también disfrutaron.
Y realmente HYDE tiene un arte para llorar y hacer llorar al resto. Sus palabras son gratificantes para los que estuvimos allá ese día.
 
Top
G-chan
view post Posted on 12/11/2010, 15:41




Cool? ¿Quién le enseñó esa palabra?

Sólo diré que imprimí el texto sin leerlo, y me fui a leerlo a la cama para llorar en paz y con profunda pasión...

Hyde, al fin comprendiste nuestro amor por vos!
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/11/2010, 01:14




No puedo dejar d llorar chicos, parece q me hubiera pasado algo...es q no puedo evitar pensar: ¿ q hice para merecerme tanta felicidad? no sé...tengo ganas d llorar de felicidad + melancolia....estoy loca....

 
Top
Grin
icon13  view post Posted on 15/11/2010, 17:43







"Experimenté la suprema felicidad como músico en muchas ocasiones."

Eso es lo mejor q pudo haber dicho, me hace sentir infinitamente feliz y orgullosa d mi gente latina

El q sintiera q tenia q estar a la altura del publico y dar lo mejor d si me hizo sentir importante y especial

Verlo parado en medio del escenario cruzado d brazos, mirando a juken y a la gente alternativamente y sonriendose entre si sin sentido... ver en youtube videos d 2:00, 4:00, 6:00 minutos d puros gritos d la gente y ver a hyde reirse xq no podia hablar o empezar a tocar la siguiente cancion x los gritos q habia... ver a la gente llorando durente 3 DIAS, en la fila, en el reci, a la salida; abrazarte con gente q conciste 3 dias antes pero q sabias q t entendian a la perfeccion... son cosas impagables q recordas d x vida, creo q cuando tenga 80 años voy a ver el dvd del reci, voy a recordar esos dias y voy a seguir llorando... hyde nos regalo un dia excelente y nosotros lo convertimos en el mejor de todos

Sobre su comentario me da risa q nos diga incivilizados jajajajajaa y no entendi si se sentia insatisfecho con la civilizacion japonesa o el salvajismo occidental XD

Es re gracioso q re curta en los demas recis q dio, da a entender q fuimos mas barderos q los montones d domos llenos q tuvo en 20 años

¡¡5.000 INDIOS LATINOS PUDIMOS MAS Q UN DOMO LLENO D 105.000 JAPONESES CIVILIZADOS!!

¡¡¡¡NO LO HICIMOS BIEN, LO HICIMOS EXCELENTE, Y VOS TB HYDE!!!!


 
Top
~RACK
view post Posted on 19/11/2010, 20:29




increibles palabras!!...
cada vez lo admiro mas!!...

realmente el publico lo hizo muy bien,y q bueno q hallamos sido parte de ello!!...

un dia,q nunka olvidare...
por nada..
ya que en mi mente tengo miles de hermosos recuerdos..
y en mi corazon,una infinita felicidad.


MONI,Siii....

¡¡5.000 INDIOS LATINOS PUDIMOS MAS Q UN DOMO LLENO D 105.000 JAPONESES CIVILIZADOS!!

JAPONESES CIVILIZADOS,q en los live,parecen q estan pintados!!.
 
Top
Karumen Awaji
view post Posted on 23/4/2012, 04:42




:emo: :emo: AAAAAA¡¡¡¡¡ adfghadfgh¡¡¡¡ me mueroooo¡¡¡¡¡ pero que pinche hermoso¡¡¡ aaa es un gay gay gay¡¡¡¡ lo amo¡¡¡¡ ... aunque vamps.... bueno... prefiero a L´Arc aaaaa¡¡¡ morí¡¡¡¡¡
 
Top
8 replies since 12/11/2010, 02:04   208 views
  Share