Laruku no Tenshi

Yo sobreviví a VAMPS!!!, yo toqué el cielo con las manos...

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon6  view post Posted on 12/11/2010, 05:17




Estoy empezando este post después de unos días q necesité para asimilarlo...

Esto es lo que yo sentí:


La verdad este fue el viaje de mi vida, el mejor momento de mi vida.
Pero este viaje no empezó el jueves 4/11 cuando viajamos sino mucho antes.
Cuando decidimos ir. No fue fácil: decidir ir, organizar todo, pasajes, plata, hotel, entrada, la bandera, TODO...
No tengo palabras para describir lo q sentí.

- Primero y ante todo: LA FILA....

GRACIAS chilenos, street team y Arturo. No sé cómo hacer para q les llegue mi eterno agradecimiento. Convivir con ustedes, charlar con cada uno, comer. Ustedes nos cuidaron, nos trajeron comida y frazadas en la noche. Nunca voy a olvidar lo que fue dormir en la calle. Sí, yo, dormí en la calle, pero valió la pena. Me llevo de Chile millones de sonrisas que rieron conmigo, millones de lágrimas que cayeron junto con las mías, los brazos q me abrazaron después del recital. Me llevo miles de amigos. Gracias por darnos su corazón cuando estábamos llejos de casa. Ahora parte de mi corazón se quedó con ustedes, Cuídenlo... ^_^

- Segundo: Convivencia con mis amigos...

Los amo TENSHIS. A cada uno de los q estuvieron conmigo. No hubo un solo segundo q no me riera. Siento q fuimos los q teníamos q ir. No podría haber estado con otros. Cuando terminó el recital y los vi llorando sentí q estaba con los que quería estar: MIS AMIGOS. Tengo miles de anécdotas q quiero guardar por siempre en mi memoria. POrq no es lo mismo armar un grupo de miles de personas para decir: "ahh mirá cuantos q somos..." q ir con amigos. Y yo agradezco ser parte del 2° grupo. Los amo mis tenshis!!! LOS amo :wub:

-Tercero: el recital en sí...

Único, excelente. Hyde es un showman de la puta madre. Canta como un ángel, se mueve espectacular. Se notó que él la pasó de diez, pero Hyde nosotros la pasamos un infinito. No tiene punto de comparación con nada. El público fue el mejor de toda la gira, lo que hizo q Hyde se recontra soltara. Entre gemidos, corpiños, frases ("Quieren comerme?. Quien es mi amor hoy?, Quiero sentirlos, Puedo sentirlos" etc), bailes y etc hizo q todo fuera más de lo q habíamos soñado.
Ju-ken es el alma d la banda, siempre poniedo corazón y pilas: MAGNÍFICO. Y dicho sea de paso es hermoso.
Jin: muy genial, la verdad mucho más lindo d lo q creía y en verdad es el mosntruo de buen corazón.
Arimatsu: debo decir q me sorprendió mucho. Es un grandísimo baterista. En vivo mucho más. Como diría Maru es parte del eterno fetiche de Hyde. Además d q es hermoso.
KAZ: woooooooooooooooooooo , la mayor sorpresa de mi vida. Es un muy buern guitarrista y el tipo es perfecto. Muy lindo y muy dulce y muy put*
Tocaron canciones bellísimas. Me mató sweet dreams y memories, quería escuchar esas canciones, así q gracias!!!


-Cuarto: HYDE y lo q yo sentí:
No sé. No puedo describir con palabras lo q sentí y lo q se siente. Para los q no estuvieron ahí es muy difícil de explicar. Lo q se sintió. Yo hace 8 años q soy fan de L'Arc y 4 q formé un club. Nunca creí q iba a poder verlo y menos q menos ir con el club. Tantas cosas hicimos, tantas boludeces, sacrificios, peleas ( q dicho sea d paso con todos los q me pelee en estos 4 años la verdad curtanse no me importan :P ) Parece mentira q ya hayan pasado cuatro años, no puedo creerlo. Cuando lo vi aparecer, no podía creerlo. Estoy viviendo en un sueño del q no quiero despertar. Osea además del reci, el cerrar los ojos y q aparezca su imagen en mi retina es algo q no tiene precio. Ya no tengo q juntar fotos, porq yo lo vi. Y fue tan mágico y especial. Él e perfecto, único.
ADEMÁS ESTUVIMOS EN LA VALLA, LARUKU NO TENSHI (ARGENTINOS) ESTUVIMOS EN LA VALLA Y ACAMPAMOS: SOMOS EL CLUB!!!!
No sé, verlo d tan cerca, tocarlo, corear con él...
Y sé q esto no termino acá, porq quiero volver a verlo. Extraño todo d él y q sepan los otros (Tetsu, Ken y Yuki) VOY A VERLOS, MI CLUB VA A VERLOS.

No sé si dentro d unos años voy a seguir viendo a todos mis tenshis o si ustedes se van a acordar d mí, Pero quiero q sepan q yo nunca los voy a olvidar porq ustedes me ayudaron a cumplir mi sueño u fueron parte d él. Yo soy inmensamente feliz por haber visto a hyde y no me importan lo q piensen los demás. Porq yo siento q después de Chile ya no soy la misma, algo dentro d mí cambio...

Voy a poner una frase q Moni me dijo en el avión cuando volvíamos y yo seguía llorando: "Hay gente q tiene 50 años y nunca cumplió un sueño, vos tenés 24 y ya cumpliste uno"...

GRACIAS...
 
Top
dreanworks
view post Posted on 13/11/2010, 05:55




¿Por donde empezar? ¿Por los cuatro años que llevo siguiendo a este artista? ¿Desde que empezamos a promover a VAMPS? ¿Desde que iniciamos el viaje?

Es complicado porque es toda una sumatoria de experiencias, fueron estos cuatro años de espera, todo el trabajo y el esfuerzo para llegar a Chile, todo el estres y el cansancio previo al comienzo del recital, todo sumo hasta llegado el momento en que se apagaron las luce, y entonces... no puedo describir con palabras lo que sea que me haya pasado. Es como si me hubieran inyectado algo que me conviertio en otra persona durante todo el show, siento como si hubiera estado en otro planeta.

Yendo a la previa, jamás pensé que algo me despertaría tanta pasión como para llegar a dormir en la calle por eso. Dormimos mal, comimos mal, no nos bañamos, nos estresamos, nos enfermamos todo en la eterna espera. Por momentos veía que estabamos todos con cara de traste y no sabía que hacer porque entedía la postura de todos, y todos teníamos razon en lo que decíamos, pero siempre la unión entre los tenshis prevalecía.
Gracias a dios, nos recibieron los fans chilenos, lejos de nuestras espectativas nos trataron tan bien, que nosotros sentimos que nos abusamos de ellos, me facina la idea de que viviendo tan lejos y ni conociendonos el amor por Hyde nos haya unido tanto.

Poco a poco me empezaba a dar cuenta de lo que estaba sucediendo, levanto la cabeza y veo a Marina a punto de sacar su entrada, llorando. Me vienen a entrevistar y no me salen las palabras. Aparece una cámara y con Ricardo saltamos a un auto para mostrarala. La emoción poco a poco se apoderaba de nosotros.

Y de repente entramos, en el trayecto que hay entre la entrada y la cancha me quedé solo, y por brebes segundos comenzé a desesperarme pensando que los perdí. Es que es inconcebible la idea de vivir el show solo, necesito estar con mis tenshis, con mis amigos, vivir esto acompañado de ustedes es fundamental para mi, porque juntos lo logramos. No hubiera sido feliz si no lo hubiera compartido con mis amigos, porque basicamente somos un club de amigos.

Como ya dije antes, el durante el recital es inexplicable para mi, tienen que vivirlo y sentir lo que todos sentimos en ese momento, el TOCAR UN SUEÑO.

Y al finalizar, todavía aturdido, siento que alguien me toca la espalda, me doy vuelta y es Megumi que está llorando detrás mío... mi corazón sucumbió. Abrazarme con cada uno de ustedes y llorar de felicidad sintetiza todo lo que es el club, todo lo que pasamos durante estos años. LOS AMO club. Y a vos Caro, te abracé tan fuerte, porque nada de esto puede haber sido concevido sin vos. No me imagino la idea de ver a L'Arc sin ustedes, como dice Caro nose que será de nostros dentro con el pasar de los años, pero estoy seguro de que jamás en mi vida voy a olvidar todo esto que comparti con ustedes.
 
Top
hydefan
view post Posted on 15/11/2010, 03:12




Carlangas cuando me abrazaste me partí en dos...porq cuando t conocí y cuando entraste al club jamás imaginé q ibas a quedarte y q hoy t convertirías en alguien tan importante para mí...te quiero mucho

A vos y a todos mis tenshis...Yo me siento tan pero tan feliz q no sé por dónde sacar toda esa alegría...
Tengo ganas de cantar VAMPS, de cantar L'Arc, de saltar, de llorar, de reír...todo junto

Pero toda esa tormenta de sentimientos vale la pena...porq sé q me dará las fuerzas para no rendirme nunca y ver a L'Arc!!!!!!

Los amo...y muchos de ustedes (Gy,Maru, Marcelo, Jessy, Lore...) me dieron las gracias por esto...Entonces esto es para ustedes:}}

GRACIAS...PORQ SIN USTEDES ESTAS DOS LOCAS (MONI Y YO) IDEALISTAS Y SOÑADORAS NUNCA PODRÍAMOS HABER LLEGADO TAN LEJOS

LOS AMO!!!

 
Top
Cielo Chan
view post Posted on 15/11/2010, 03:46




Me alegro que la hayan pasado genial!!!!

Yo espero ansiosa a que den señales hacia Argentina jajajjajajaa

Besos a todos! :)
 
Top
G-chan
view post Posted on 15/11/2010, 16:57




Sinceramente, cada vez que lo recuerdo, parece un sueño, un sueño lejano, que me hace sentir que todavía sigo durmiendo, porque parece mentira lo que vivimos, lo que hemos podido vivir, lo que logramos con todo el esfuerzo vivir. Hace meses, cuando nos enteramos de tan enorme noticia, enseguida dijimos “no, es imposible ir, no se puede”, pero luego de vaivenes de ideas, dijimos “sí, vamos, ¡tenemos que ir!”. A partir de allí, los preparativos se hicieron largos y, una vez armado todo, el tiempo de espera larguísimo. Pero cuando nos dimos cuenta nuestras manos ya estaban aferrándose a la valla, nosotros frente al escenario, y sobre nuestros ojos ellos, Vamps… Siento que desde que la voz de Hyde entró en mis oídos, en lo profundo de mi corazón, sigo soñando, y quiero estar así, en un sueño constante… Siento que además no soy la misma Gy que antes de viajar, no sé cómo explicarlo, pero no me siento la misma persona; me siento más fuerte, decidida y… no sé… ¡libre! Me enloquece no poder describirlo con certeza…

Calles y gente de Chile, espectaculares, sin quejas al respecto (salvo la chilena dela fila que se quería colar y le gritó a Megu, casi la aniquilo). Todo impecable, la verdad que me asombró la calidad de personas con las que nos topamos, buenísimas y con toda la buena onda, las chicas de la fila que nos dieron agua apenas llegamos a la fila, y abrigo literal durante esa noche que dormimos cual Tetris perfecto en la vereda. El chico Arthur que se súper portó con nosotros en todo momento, y socorrió a Pau cuando se estaba descomponiendo del calor en la fila momentos antes del recital. Amé Chile, sépanlo, ¡y sepan que vamos a volver!

Chicos, mi Laruku no Tenshi, ¿se dieron cuenta de lo que logramos conseguir? Estuvimos con Hyde, porque no sólo lo vimos sino que estuvimos junto a él, le transmitimos toda nuestra pasión, amor y dolor, que sentimos por él, y él lo sintió y reaccionó en consecuencia. Pero lo más importante a mi parecer, fue la fuerte unidad de grupo que construimos; a pesar de los roses que tuvimos por mal humor causados por nervios, falta de descanso y comida (sumado al frío y a la lluvia del domingo, día en el que los re-contra-putié de arriba abajo, con un sinfín de creativas y originales putiadas, pero con amor), nos mantuvimos juntos, poniéndole el pecho a todo y protegiéndonos los unos a los otros (Mierda, no puedo evitar llorar mientras escribo… ). Como muchas veces dijo Caro, “por algo quedamos los que quedamos”, porque si viajaban con nosotros aquellas personas que todos conocemos lo mierda que son, el viaje se habría curtido del todo, estoy segura. No saben lo bien que me sentí con TODOS ustedes, y lo bien que me hicieron sentir, porque yo estuve en deuda siempre, por mi ausencias infinitas (muchas veces falté por alguien que, hoy en día me doy cuenta de que no valió la pena, por eso lo saqué de mi vida). Chicos, muchísimas gracias por toda la buena onda y el cariño, me sentí más que cómoda, ¡me sentí en familia! ¡Y todos los días vivo extrañándolos!

Gracias, mis presidentas, gracias por darnos la oportunidad de cumplir este gran sueño, gracias por poner sangre, sudor y lágrimas para levantar este maravilloso club y fortalecer de esperanza a cada uno de sus miembros. Y gracias por sacar lo mejor de nosotros.

A TODOS gracias, porque me di cuenta con este viaje que ahora, finalmente, soy feliz.
 
Top
dreanworks
view post Posted on 16/11/2010, 03:12




Es hermoso como todos concordamos en la unidad que tuvo el club y en el hecho de que no hubiera sido lo mismo si lo haciamos por separado.
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 18/11/2010, 00:05




Realmente me cuesta escribir todo lo que siento con respecto a esto,ustedes vieron mis lagrimas...jamas llore asi :cry: ...EN MI PERRA VIDA!.
Esto fue realmente algo que nos llevo mas alla de todo...
No encuentro,ni nunca lo voy a hacer,las palabras que describan lo que senti en este viaje!!!solo puedo recordar con mucha emocion cada momento.

Mi gran alegria empezaba con el hecho (por lo menos para mi)de viajar en avion por 1 vez!!!
me ENCANTO!...viviria viajando en avion...aunque da un poco de impresion....
y ensima lo hacia con mis AMADOS tenshis.
Al llegar a Sgo... veia cada vez mas cerca el momento en que hiba a conocer a aquel hombre tan importante en nuestras vidas.....sinseramente no caia..pero dentro de mi algo estaba inquieto...QUERIA QUE LLEGARA EL MOMENTO!!!!
Al llegar a la fila habia que luchar.Por un momento se dudo...pero somos tenshis....y somos...ESPARTANOS!!^^ no nos rendiriamos facilmente....
luchamos contra el sueño,el mal humor...y ganamos a tooda musica por que, terminamos toodooos bailando hurry christmast!!!!!!!(JJAAJJAAJJAJ)gracias a la calidad de presis que tenemos q nos ayudaron dandonos una pequeña patadita en en culo...^o^(VEASE 1er DIA CUANDO LLEGAMOS A LA COLA)
(Y...KAZ.gracias!!....siempre con tu tecnologia)xD!..
Asi...pasamos 2 noches cuidando nuestro lugar!!...para obtener la DIVINA CINTITAA!!!!!!!!!!!!!!(yo era el 44..nuuunnnnnca lo voy a olvidar..)
Me gustaria resaltar tb...la amabilidad de la gente del Street Team CHILENO...y de toda la gente que era compañera de fila...
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ABRIGO...LA BEBIDA...y la buena onda que tienen..^^..sepan que si alguna vez le toca a Argentina...seran bienvenidos!!^^
FINALMENTE.....

SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!06/11/10
Ese dia ...no fue ni la mitad de lo que imagine que iba a ser....FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA hasta ahora...( y solo por que pienzo continuar con el sueño....)
Absolutamente tooodo fue perfecto....el hecho de que esatban las camaras de Japon....el recibir mi super credencial(o algo asi..)nosotros flameando la bandera....el canto de todos aclamando a VAMPS y coreando sus nombres....FUE INCREIBLE....!!!!!!!!!!!!!!!!!
y llego el momento..
Despues de unos pequeños disturbios...estabamos entrando al CAUPO...para vivir la mejor noche de nuestras vidas!!!
Todabia tengo la adrenalina de los ultimos munutos antes que empezara a sonar aquella guitarra, tocando las primeras notas de DEVIL SIDE...
TODO ESTALLO EN GRITOS...
y entre gritos , empujones y luego de la magnifica banda........aparecio el......
Con misterio,el esperado glamour j-rockero,y su infimo cuerpo suuuper formado...o.o
estabamos frente a Hyde.....y eso es algo que nunca voy a entender....
algo en lo que nunca voy a caer....
PARA MI....era hermoso...la persona con el aura mas especial que vi en mi vida...¿como puede una persona tan chiquita y gay..(jajaaajja).tener semejante peso en el escenario????
Si alguien lo sabe..please....uqe me lo diga!!^^
asi pasaron las 2HS Y MEDIA mas GENIALES,MARAVILLOSAS Y IMPORTANTES DE MI VIDA!!!!!!!!!!!
y creo que se lo debo a ustedes chicos,mis amigos....por ayudarme,apoyarme...bancarme(en todo aspecto),luchar con migo....y vivir esta locura...la mejor locura que se pueda vivir...

GRACIAS Moni,Caro,Pau,Carlangas,Gy,Megu,KAZ,Lucas,
Gracias TENSHIS!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y GRACIAS...Marcelo,Lore por seguirnos en esta locura.....Ojala se hayan sentido comodos e igual de felices que nosotros!!^^

:emo: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y....
HYDE!!enano de mierda..como dije....TE ODIO POR AMARTE TANTOOO!!! :wub:
gracias a vos y VAMPS vivi la mejor experiencia de mi vida....


No hay mas anda que pueda decir,como dije...llego el limite de mis palabras para saber que se siente hay que vivirlo...estar ahi...en la valla gritando y vibrando.junto a tus amigos
De esa manera siempre voy a vivirlo...como si estuviese ahi....ese dia va a estar grabado en mi kokoro for ever!!!!!!^^
NUEVAMENTE ARIGATOU!!!!!!!!!!!
LOS AMO! :wub:
 
Top
hydefan
view post Posted on 18/11/2010, 03:45




Chicos cada vez q leo sus mensajes, el de cada uno de ustedes, vuelvo a ver sus caritas en mi mente.
No hay, como dice Maru, palabras q describan lo q se vivió.
Cuando caí al piso después del recital y conmigo caen Gy, Maru, y Megu abrazandome...fue el abrazo más hermoso d mi vida. Sepan q su calor se quedó grabado en mi piel.

Lloré...pero fue el llanto más hermoso de mi vida...
No sé chicos, en verdad no sé cómo seguir y vivir con este sentimiento a diario...
Hyde: solo vos pudiste hacerme FELIZ completamente y q yo no encuentre nada q lo empañe

 
Top
Yuna_X2
view post Posted on 29/11/2010, 20:28




TT.TT waaaaaa
k envidia!!!!
pero prefiero conocer a Hyde
con L'arc
para seria un sueñlo *w*
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 1/12/2010, 23:18




luchamos Y LUCHAREMOS por eso!!^^..no te preocupes....a eso me refiero cuando digo que fue el dia mas feliz de mi vida..solo hasta ahora!!^^
 
Top
bethkitamura
view post Posted on 13/12/2010, 22:53




Vaya que asombrosa experiencia, como me hubiera gustado vivirla con ustedes, yo muero po ver a Hyde en vivo me hubiera gustado ir ese gran concierto y ver a Kaz y a los demas que genial que pudieron vivir eso!! Yo no pierdo las esperanzas y espero que L'Arc en ciel venga a latinoamerica y asi ver a todos los larukitos, ansio con todo ver a Ken!!! Y tal como tu dices carolina tu club va a verlos, siiii tenemos que verlos!!! :love larc:
 
Top
Amante Prohibida
view post Posted on 28/6/2012, 07:34




Realmente leeros le dan esperanza a muchos que aun, no hemos podido cumplir el sueño, y por una o otra cosa las pequeñas dudas siempre están.Se podrá? volverán?No creo que haya plata ni tiempo que empañe algo asi.Porque cuando llegas ahi te olvidas de todo el sacrifico que hs hecho y llega el momento de disfrutar.
Me siento feliz por ustedes,y tengo la esperanza que algún día cumpliré el mio tambien, nunca es tarde para soñar.
 
Top
11 replies since 12/11/2010, 05:17   465 views
  Share