Laruku no Tenshi

X JAPAN Tour South America(chile y brazil) en Abril!!!!

« Older   Newer »
  Share  
~RACK
view post Posted on 14/11/2010, 22:54




El día 11 de Noviembre en una fiesta benéfica llamada "Rock The Kasbah 2010", organizada por la madre del multimillonario ingles Richard Branson en Los Ángeles,
Yoshiki confirmo que ya se había podido coordinar la visita de la banda X-JAPAN a Sudamérica
específicamente a Chile y Brasil. La banda se estará presentando en el país en Abril del 2011,
aun no se saben más detalles de la visita junto a la cual anuncio que también prepara una
sorpresa para Japón.



El mismo día Yoshiki también participo en la celebración 50 aniversario de la fundación Sanrio(Empresa administradora y creadora de Hello Kitty) donde se presento por primera vez en buen estado de salud, luego de haberse ausentado de eventos públicos durante un mes por problemas de salud y mencionar también que en el evento se presento junto a VIOLET UK y otros artistas.


Y por el momento esa es toda la información disponible, mientras los medios de prensa Japoneses
y del mundo ya confirman que X-JAPAN anuncio que se presentara en Chile y Brasil dentro de su
próxima gira en otoño del 2011. Ahora solo queda esperar mas información, sobre esta increíble
noticia que nos ha llegado hoy.


+info en japo...
www.tokyograph.com/news/id-6981
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ALEGRO MUCHO POR PAU!!^^
OJALA SEA POSIBLE!!

we are!!
m mato esta foto d la version d esa kity!!
image
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 15/11/2010, 02:07




YO VOY!!! DE CABEZA!
Ya me perdí Toshi! no me pierdo esto por nada del mundo! Y si hay que acampar un mes... que así sea u.u!
 
Top
temariuchiha
view post Posted on 18/11/2010, 23:58




soy feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
2 replies since 14/11/2010, 22:54   133 views
  Share