Laruku no Tenshi

Feliz cumple Al Ken de mi ♥, 28/11/2010

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon12  view post Posted on 30/11/2010, 05:12




Ahhhhhhhhhhhh FELIZ CUMPLE"!!!!!

43 AÑOS!!! :blink:

Entre nos y antes q nada: no lo parece ni a palos!!!

Lo extraño!! Y sí. Pueden pasar miles de guitarristas pero ninguno tiene todos los atributos de este hombre. Los paso a enumerar:

1- Toca hipa recontra super bien!!!! Es un guitarrista de la puta madre, único. Cuando el toca parece q podes tocar el cielo con las manos. Amo la intro de My heart... :wub:

2- Es el famoso: "T salvo un recital, t salvo" Cuando las papas queman y parece q la voz de Hyde va a ser pedorra, Tetsu va a estar de mal humor y Yuki va a ser...yuki, aparece ÉL: Ken que con su viola, su humor, su extrionismo, su forma de ser y simpatía t levanta hasta el peor recital.

3- Compositor: ÚNICO. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo. Hyde en la letra y Ken en la música son las mejores canciones de L'Arc

4- Es sexy el hijo d su madre. Más sucio y más desaliñado, más bello. Ahhhh :ken: *baba*

Quiero q vuelva :love larc: , no hay como la magia q solo ellos saben inventar. Los necesito, necesito su excelencia.

Por todo esto y por mucho más FELIZ 43 AÑOS KEN!!!!




image

 
Top
~RACK
view post Posted on 30/11/2010, 05:25




FELIZ CUMPLE AL MEJOR GUITARRISTA!!!

Comparto lo mismo,los mejores temas son cuando el compone la musica y hyde hace la letra!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 1/12/2010, 19:30




No postee nada en los otros cumples por vagancia, pero EL merece que me detenga a saludarlo.

UNICO e INIGUALABLE, INDESTRUCTIBLE, que se puede fumar la vida y seguir corriendo por todo el escenario como si nada.

Espero verte pronto.
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 1/12/2010, 23:24




..bien...me saco el sombrero ante EL HOMBRE!....
..Como un vino salido del mas exelente viñedo....este ser..no envejece....se AÑEJA!^^....
Es un guitarrista de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MEJOR GUITARRISTA QUE PUEDA EXISTIR..
FELICIDADES MI KEN CHAN!!!!!!!!!!!!!
ojala alguna vez te encuentre en algun elevador!!!!!!!!!!!U_u...


 
Top
3 replies since 30/11/2010, 05:12   29 views
  Share