Laruku no Tenshi

Hyde en un anime!!!, Sí!!! señores!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
icon5  view post Posted on 14/12/2010, 01:07




Osea por q Hyde esta de anime en la tapa del single?
Pensaste q el q estaba al lado de Hyde era KAZ?

Pues te equivocaste, NO ES KAZ!!!

La cosa es así. HYde estará actuando de sí mismo en un anime llamado BAKUMAN. La historia es friki y esta buena. En ella Hyde es hyde de larc en ciel q en el anime es productor de un cantante.

Acá les pongo el resumen de la historia:
Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

Acá les dejo elm link d cuando Hyde fue a grabar la voz y ahi se dan cuenta d q el otro no es KAZ:

www.youtube.com/watch?v=FK4BZQe2IdM&feature=sub

Pobre: dijo q lo hizo mal y q no dio todo d sí, no es tierno?? :wub:


No sé si reír o llorar....
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 14/12/2010, 01:27




Y Hyde donde entra en todo esto? o.o
 
Top
hydefan
view post Posted on 14/12/2010, 01:28




hyde es hyde en el anime....no sé q pito toca hyde en la historia
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 14/12/2010, 23:13




O.O nmo lo puedo creer tengo que ver ese serie y esperar con ansias ese cap *O*
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 14/12/2010, 23:20




Ahora tiene mas para el curriculum!!!^o^...Hyde es lo mas groso que vi ene mi vida!!!^^
Aparte de cantante,actor,modelo.....ahora da su hermosa voz a series de anime!!!!
pongamonos de pie!!!
claps 4 u...Hyde!!
 
Top
~RACK
view post Posted on 15/12/2010, 03:28




jajajaja....

miren esto!!...





aka una imagen...

image


image

Edited by ~RACK - 15/12/2010, 04:02
 
Top
hydefan
view post Posted on 15/12/2010, 03:38




Aún recuerdo mi sentir cuando vi su "actuación" O__o....
Pero hay q decirlo
Hyde es como Maru-chan...tiene talentos inútiles, pero q t hacen cagar d risa!!!

EL tipo es un TALENTOSO en todo !!
 
Top
G-chan
view post Posted on 15/12/2010, 12:50




Nuuuu! Mau-chan tiene buenos talentos! *o*

Cómo se nota que el dibujo de Hyde y Kaz está hecho sobre la foto, ni se gastaron en innovar XDD

Yo compro! Me parece muy buena la idea, sabiendo que hasta ahora, creo yo, ningún personaje del J-Rock/Pop ha aparecido como tal en un anime =) Es una buena forma de publicidad y crear más fans! Qué grande el Hideto de seiyu!

Quiero ver ese anime!
 
Top
shirley Bernasconi
view post Posted on 17/12/2010, 02:46




Por ahi Hyde hace de celestino¿?
o por ahi hace de rompecorazones¿?
(empezo a volar mi imaginacion)
que tiene que ver con la historia.... no lo se xD
en fin... el dibujo me dejo mucho que desearr... xD
(re mala onda jajajajaja)
pero tiene razon g-chan... muy buena idea de poner un personaje en una cosa asi, ahora va a vender mas el anime xD
 
Top
catriel91
view post Posted on 22/12/2010, 13:27




La series es excelente, vengo al dia desde su estreno, aunque recomiendo el manga. Basicamente es la historia de los autores de Death Note desde sus inicios, como autobiográfica (en lineas generales, tiene bastante shoujo también..).

Hyde es...Hyde, el músico...no se que carajo va a hacer porque en el manga no aparece asi que :P
 
Top
G-chan
view post Posted on 27/12/2010, 12:30




¿No aparece en el manga? Qué bizarro! XD

No cabe dudas que el anime es publicidad! Tremendo!

image

 
Top
hydefan
view post Posted on 27/12/2010, 22:36




Osea ...obvio,...quien no va a verlo si esta Takarai-sama y es un revivir L'Arc seguro!!
 
Top
Cielo Chan
view post Posted on 9/1/2011, 01:03




ahhh lo unico que le faltaba a Hyde era aparecer en un anime.. XD

Yo vi los primeros capitulos del manga, creo que ya salio en anime, esta entretenida la serie!

Para mi, el dibujo de Hyde es igual a Hyde!!
 
Top
Yuki*Sk
view post Posted on 13/6/2011, 01:05




.___. terrible el parecido de kaz!! no había visto la imagen con él.
 
Top
G-chan
view post Posted on 13/6/2011, 01:38




El anime la verdad que está muy bueno, y la aparición de ellos la verdad que me ha dejado sin aliento, me re emocioné!
 
Top
14 replies since 14/12/2010, 01:07   508 views
  Share