Laruku no Tenshi

music station 2010, el d hoy,24-12!!

« Older   Newer »
  Share  
~RACK
view post Posted on 25/12/2010, 02:21




no lo pude ver en vivo,maldito keyhole!!...

cantaron winter fall&ready steady go!!

ver a nuestra kedida banda juntos,fue genial,el mejor regalo de navidad!!
ver q hyde,pensar q lo estuvimos con el hace poco!!

por dios,la ropa q tiene...put..d cabaret!!...
en fin lo kiero =!!...
cuando dice are you fack... ready!!...
al principio.pense q se trabo o algo,pero pensandolo se sensuro asi mismo!!...
Q no se puede putear en NAVIDAD??

veanlo antes q lo saken!!



:love larc:
 
Top
dreanworks
view post Posted on 25/12/2010, 05:57




¡Kaz sos un groso!

Es genial pensar que esto sucedió hace solo algunas horas. Y todo sirve de previa para la GRAN CELEBRACION que se iniciará este 1ro de Enero.
Es muy lindo volver a verlos juntos, es emocionante verlo a Hyde, es inquietante pensar todo lo que podrá pasar en 2011.

En cuanto al video, a pesar de que no es exactamente en vivo, me sigue encantando verlos tocar, un gran despliegue escenico como siempre en el Music Station, fue genial.

Con respecto a Hyde, que su vestimenta y que se autocensurara... y bue, es él.
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 27/12/2010, 20:31




T_T...no veo la hora de que sea año nuevo!!!!!!!!! se me puso la piel de gallina al ver alos 4 boludos juntos!...
aunque...Hyde....¬_¬...se te nota lo cansado!!!!!!!!!!!!!!
me encanta verlos..me encanta!!



 
Top
hydefan
view post Posted on 27/12/2010, 22:34




Yo no puedo explicar lo que siento.

Desde ese 6/11/2010 ya nada volverá a ser lo mismo. Ver a Hyde ahora luego de haberlo visto...no sé chicos, pero yo no puedo explicarlo. ES DEMASIADO FUERTE,

Se siente raro verlos juntos otra vez. Raro y super emocionante. Extrañaba a Ken!!! A Yuki!! Y a Tetsu!!!!! Los amo!!!

Este año q esta por comenzar espero verlos, porq lo amo, los admiro y en verdad los extrañé mucho. Se siente como si volviera a casa luego de un largo largo viaje.

Y a vos Líder-sama cuida a Hyde q tiene el síndrome de palomita q vuela lejos del nido!!!!!


Me pareció hipa raro Winter y Ready yo creía q iba a ser Hurry, pero allá ustedes ...

A diferencia de Maru-chan yo vi a hyde mejor d lo q creía.... O____o

Pero sso sí Hyde esta hecho una trola hecha y derecha, se le nota el aura VAMPS q mejor vaya abandonando.

Nada,,,gracias por vovler, los amo!!!
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 29/12/2010, 22:50




kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindos verlos juntos de nuevo, Hyde como siempre de hermosos aunque no me gusto mucho el saco con las pluams yel peinado pero el supo como verse lindo con ese traje ^o^ los adoro los amoooooooooooooo
 
Top
ilove-chan
view post Posted on 2/1/2011, 06:41




parecia pavoreal xDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahahah

en fin tuve el honor o desgracia (como sea que se vea xDD) de verlos en vivo xPPPPPPPPPP

HONOR
porque los pude ver juntos a los cuatro!!!!!!!! YA LOS EXTRAÑABA!!!!!

desgracia
PORQUE NO ME JODAN!!!!!!!!! EL KEYHOLE SE TRABABA CADA 2 SEGUNDOS!!!!!!! XDDDDDDDDDD

y eso si, a hyde aun se le nota un aura de VAMPS que seguro al rato se le quita, (o eso esperamos xs) ademas de que winter fall y ready steady go, no se, combinacion extraña xPPPP

y por lo de hurry Xmas yo creo que cayeron en la cuenta de que si la cantaban los fans que venian comprando los re-re-re-re-re-re-re-lanzamientos los iban a linchar xPPPPPPPPPPPPPPPPPP hahahahaha

en fin AME VERLOS EN VIVO!!!!!!

señoras y señores

L'Arc~en~ciel HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!
 
Top
5 replies since 25/12/2010, 02:21   107 views
  Share