Laruku no Tenshi

Konichiwa!..., Presentacion

« Older   Newer »
  Share  
Raven Naitomea
icon4  view post Posted on 17/2/2011, 02:47




Konichiwa! Watashi wa Reivun desu ^^. Hola! Me llamo Raven y me suscribi en este foro porque me esta gustando la musica de Hyde o de L Arc en Ciel (suimasen si lo escribi mal).
Adoro el visual kei y el J-rock/pop y K-Rock/pop... Mi primera banda que escuche fue Naitomea (ナイトメア) y de ahi empeze a explorar las lindas musicas japonesa...
 
Top
Hydetto
view post Posted on 17/2/2011, 03:00




ajaja... copado que te registraste.. :P! aver si posteas cosas eh !
 
Top
dreanworks
view post Posted on 17/2/2011, 04:09




Que bueno que más gente empieze a conocer a L'Arc, sobre todo en este año, cuando escuches toda la discografía te vas a dar cuenta que avarcan todo y tienen para todos los gustos, por eso el sonido de L'Arc es único.

Ojo con los lives que escuches porque son muy "disímiles".

Si te interesa podés escuchar los programas nuestros programas de radio que quedaron archivados en www.jrock.com.ar, desde nuestro primer programa hasta el último estamos contando toda la biografía de ellos, además los programas son muy divertidos.

Gracias por unirte y bienvenido.
 
Top
Hydetto
view post Posted on 18/2/2011, 05:31




si yo le dije algo parecido... digamos que yo la inicié a escuchar laruku y a Hyde (empezó escuchando Season's Call) y como se puso a buscar cosas en el ares me enojé xD! y le pasé el foro :)!
 
Top
hydefan
view post Posted on 18/2/2011, 07:13




woooooooooooo
Hola!Cómo va? La presidenta (una d ellas) t saluda!!! Mi nombre es Caro :)
Lee, investiga, postea, hace lo q quieras en la pag y da rienda suelta a tu imaginacion

Grax por agregarte!
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 19/2/2011, 00:39




hola! bienvenido ^^ espero que te vayas enganchando mas y mas con l'arc =P el programa de radio es muy divertido y la radio en gral tiene muy buena musica, asique te recomiendo escucharla... suerte!
 
Top
~RACK
view post Posted on 19/2/2011, 01:30




hola!,bienvenido!!


mi nombre es richard,pero por aka m conoceras por KAZ.

q bueno q se enpiecen a enganchar con la mejor banda..lejos!! :love larc:
 
Top
Raven Naitomea
view post Posted on 22/2/2011, 23:39




Gracias por la Bienvenidas y es lo que estoy haciendo, me gusta el estilo de la banda y todo... Excelente la radio! No sabia que Hyde se olvido la letra en el show.
 
Top
7 replies since 17/2/2011, 02:47   73 views
  Share